Palabras mas alla de la conciencia

    Hasta cuando el hombre se va a dejar llevar por los juicios y condenas,hoy quiero dejarles algo que va mas allá algo diferente,porque debemos avanzar y no quedarnos en Lo mismo y para eso realmente hay que saber meditar ……

    Hace unos días hablaba con amigos y compañeros y hermanos acerca de estos temas de que hasta cuando van a decir lo mismo Jesús dijo que no nos cansáramos es cierto y que debemos de insistir,[pero eso no es lo que hacen sino que siguen mirando con ojos físicos y hasta que no aprendan a saber y entender misericordia seguirán ahí en lo mismo y solo podrán quizás dar un alivio pero no sanar.  Job dijo que quería morir y en al cap. 4:18 y 19 y luego vemos el 5 ese se puede leer todo pero miremos en el versículo 7 que el hombre nace para la aflicción.  Entonces si su mente es rápida y clara puede ver que para lo malo para aquello que uds condenan que hacen juicio y que aun murmuran entre todos hay un propósito divino….

    Cuando el hombre sepa eso cuando el hombre se conozca a si mismo,ya no condenara mas ni murmura mas de los demás,aquí vemos en el cap. 5 el verso 17 que bien aventurado sea el hombre que Dios castiga,el hace la llaga y el la sana no has pensado que es eso?  no te das cuenta de que el ;hace la llaga?  y que el después la sana?  medita estudia la palabra busca tu biblia pero concentra te deja te guiar por ese impulso divino no por saber mas que los demás,deja que sea el mismo quien te dirigía,que hermoso es cuando encontramos las verdades ocultas pero las verdades que son mas allá no verdades de saber que tu hermano o tu amigo esta en pecado no busques lo que esta haciendo aquel si esta cometiendo pecado y sabes que aun sigue haciéndolo no busca la verdad de aquí de la palabra del espíritu deja que sea el mismo Santo quien conteste eso en lo que estas buscando con ojos físicos,sabes amada amado mientras sigas con ojos físicos jamas podrás sentir nada en lo espiritual físico llamara lo físico lo espiritual se discierne espiritual y todos lo saben,así es que deja ya esos paradigmas viejos y vente a la verdad con el S Santo que para eso Dios te lo dio,y vis tete de una vez y no te la quites de esa ropa celestial del amor ,si has pecado habla con Dios y espera solo espera porque los que esperan esos son los que verán a Dios y verán la verdad el porque de su aflicción,si no estas en pecado piensa de donde Dios te saco y solo reviste te de compasión y misericordia que son los ojos del ESPÍRITU Y DE LA VERDAD.  AMEN.DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE DIOS AÑADA SABIDURÍA A SUS VIDAS PIDO POR UDS AMEN.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí