Te doy gracias, MUJER-MADRE

1. “Te doy gracias, MUJER-MADRE, que te conviertes en seno del ser humano, con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual se hace SONRISA DE DIOS para el niño que viene a la luz, y te hace GUIA de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento y punto de referencia en el posterior camino de la vida.

2. “Te doy gracias, MUJER-ESPOSA, que unes irrevocablemente tu destino al de un hombre, mediante una relación de recíproca entrega, al servicio de la comunión y de la vida.

3. “Te doy gracias, MUJER-HIJA y MUJER-HERMANA, que aportas al núcleo familiar, y también al conjunto de la vida social, las riquezas de tu sensibilidad, intuición, generosidad y constancia.

4. “Te doy gracias, MUJER-TRABAJADORA, que participas en todos los ámbitos de la vida.

5. “Te doy gracias, MUJER-CONSAGRADA A DIOS, que te abres con docilidad y fidelidad al amor de Dios, ayudando a la Iglesia y a la humanidad a vivir para Dios una respuesta.

6. “Te doy gracias, MUJER, ¡ por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propia de tu femineidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad de las relaciones humanas.”

“Gracias, MUJER, ¡ por el hecho mismo de ser mujer!

Dios te bendiga

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte