Te doy gracias, MUJER-MADRE

    1. «Te doy gracias, MUJER-MADRE, que te conviertes en seno del ser humano, con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual se hace SONRISA DE DIOS para el niño que viene a la luz, y te hace GUIA de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento y punto de referencia en el posterior camino de la vida.

    2. «Te doy gracias, MUJER-ESPOSA, que unes irrevocablemente tu destino al de un hombre, mediante una relación de recíproca entrega, al servicio de la comunión y de la vida.

    3. «Te doy gracias, MUJER-HIJA y MUJER-HERMANA, que aportas al núcleo familiar, y también al conjunto de la vida social, las riquezas de tu sensibilidad, intuición, generosidad y constancia.

    4. «Te doy gracias, MUJER-TRABAJADORA, que participas en todos los ámbitos de la vida.

    5. «Te doy gracias, MUJER-CONSAGRADA A DIOS, que te abres con docilidad y fidelidad al amor de Dios, ayudando a la Iglesia y a la humanidad a vivir para Dios una respuesta.

    6. «Te doy gracias, MUJER, ¡ por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propia de tu femineidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad de las relaciones humanas.»

    «Gracias, MUJER, ¡ por el hecho mismo de ser mujer!

    Dios te bendiga

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí