¿Desesperado por Dios?

temas-juveniles-cristianos

Tratando de encontrar la respuesta a un problema de decisión que tuve que enfrentar, me encontré con una tremenda realidad… ¡fue una profecía con efecto rebote!. No sólo me afecto a mí, sino que también afectará tu vida y al resto que la escuche. Estaba por empezar mis estudios en un conservatorio de música, aparte de mis estudios en el colegio, esto me cargaba mucho el horario y me agotaba en gran manera, ya que en la iglesia yo estoy encargada del área de Danzas, de los adolescentes y soy una de las líderes de los Exploradores de Cristo.

Al momento de empezar el conservatorio me di cuenta de que tenía que cambiar el día de reunirme con los adolescentes, ya que coincidían en día y horario. Cuando le plantee este tema a mi líder tratamos de encontrar algún otro día, pero nos dimos cuenta de la carga horaria que yo tenía, y ella entendió mi agotamiento tanto físico como espiritual, ya que de una manera u otra tanta actividad me estaba quitando tiempo con Dios, ya casi había perdido mis momentos largos con El para pasar a ser tan sólo cortos momentos, debía tomar una decisión, debía dejar alguna área.

¿Te pasó alguna vez? ¿Has perdido tus momentos con Dios a causa del servicio?. Bueno, entonces lee con atención: De la nada e inesperadamente llega a mi casa a las 23:00 hs. una amiga para quedarse a dormir, algo realmente raro. Traté de contarle lo que me estaba pasando en una charla que tuvimos, pero no lo hice, no hubo ocasión; no sé cómo se dio el tema, pero ella me contó algo que cambiaría radicalmente mi situación:- “El otro día fui a la casa de mis pastores, realmente quería desaparecer, sirvo mucho en la iglesia y esto quitó mis momentos con Dios.

En un momento de la visita me quedé sola con la pastora y, un tema lleva al otro, me dijo (sin saber nada) lo siguiente: Por favor, te pido por favor, busca a Dios, ¿de qué te sirve el servicio si no lo buscas a Él? Dios te quiere sirviendo pero también te quiere llena de su presencia, se viene un gran avivamiento y Dios tiene cosas grandes con los jóvenes, pero sólo va a derramar su presencia y su gracia sobre aquellos que tengan hambre de El, personas que estén anhelando con todo su corazón un avivamiento, personas que estén “Desesperadas por Dios”. Búscalo por favor no te pierdas lo que Dios tiene para vos, búscalo como nunca antes, búscalo”.Voy a tomarme el atrevimiento de decirte que pongas tu nombre porque esta palabra es para vos.

¡Es increíble cómo usa Dios a las personas!!, a mí se me hizo más fácil tomar una decisión correcta, y por nada del mundo voy a perderme lo que Dios tiene para mí. Lo único que tengo bien en claro es que nadie recoge nada del piso si no le va a servir. Sé que Dios nos levantó a ti y a mí del piso, nos sacó del mundo y nos trajo a sus caminos. Por eso, si quieres ser lleno de la presencia de Dios, si queres ser parte de este avivamiento que viene, te lo pido por favor, “Busca a Dios”, tan sólo servile con un corazón lleno de su presencia. Afina tu oído y presta mucha atención a su voz, El quiere darte sueños y metas, ¿la clave? BÚSCALO DE TODO CORAZÓN.

Isaías 26:9 (a)“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte…

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. Nathalie de Cuba

    Hola hermano, que nuestro Padre eterno les continúe bendiciendo, Dios me guió hasta esta página, poruqe me quería decir esto, necesito arreglar mi tiempo, poruqe hace muchos días que el tiempo a solas con ÉL no lo puedo tener por el agotamiento físico y mental que tengo al estar en muchas cosas a al vez, mi novio me lo ha dicho muchas veces, pero me cuesta mucho trabajo dejar algo, poruqe creo que si no estoy en actividad me falta algo, pero sé que no hay nada mejor que buscar el rostro de DIOS a solas, poruqe sólo así podemos tener una verdadera comunión y servicio a Él.
    A veces nos desgastamos por gusto cuando lo único que realmente quiere DIOS es qe le adoremos en Esíritu y en verdad.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Crsito les bendiga!!!!!

    • Nathalie , comprendo perfectamente , y pienso que todos pasamos por eso .Mas creo que las primeras palabras que salen de nuestra boca deben ser para el , asi como el primer rostro que vean nuestros ojos tiene que ser su rostro , solo asi podremos tener exito en la vida . Una relacion vivencial con Dios a diario nos dará cumplimiento y realización en nuestra vida . Bendiciones Miles .

  2. HERMANO DIOS ME LO BENDIGA LE SALUD UN HOMBRE QUE BUSCA EL ROSTRO DEL SEÑOR TENGO QUE PEDIRLE UNA PETICION DE ORACION POR MI MAMA ELLA TIENE PROBLEMAS EN LA PIERNA DERECHA ELLA CAMINA POR QUE EL DOCTOR LE INDICO QUE CAMINARA PERO ELLA EXAGERO Y SE LE HA HINCHADO LA PIERNA Y TIENE FUERTES DOLORES AYUDENMEN A ORAR PARA QUE SE SANE Y POR LOS HUESOS Y CORAZON QUE SUFRE LA VIDA NO HA SIDO BUENA CON ELLA SOMOS DE ECUADOR DE GUAYAQUIL QUE DIOS LA TOQUE A SU CORAZON POR FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES QUE DIOS LA TOQUE Y SEA UNA SIERVA DE DIOS Y SEA UNA SIERVA DE DIOS QUE LEA LA BIBLIA AYUDENMEN AORAR POR ELLA ELLA SE LLAMA JUANITA SANCHEZ A AYUNAR A MI TAMBIEN POR SALUD POR EMPLEO POR SABIDURIA POR CASARME POR SER FUERTE CON LAS TENTACIONES MALAS DE ESTE MUNDO ME LLAMO MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ EN EL CASO DE MI MAMA QUE DIOS LA USE LE DE DONES TALENTOS IGUAL QUE AMI POR MI FAMILIA POR MIS HERMANOS POR TENER MI CASA PROPIA NEGOCIOS mi auto propioQUE DIOS ME CUIDE DEUNA BALA PERIDA DE UN ASALTO DE UNA MALDAD DE UNA PERSONA VIVO COMO TODAS PARTES DEL MUNDO MALDAD POR SER UTIL A DIOS TENER MI TITULO UNIVERSITARIO PERTENECER A ALGUN DAR MIS SERVICIOS MARINA ETC….que dios me bendiga dia a dia por mi y familia por mi mama QUE DIOS ME DE DONES TALENTOS LLKEGRA AL HERMOSO CORAZON DE DIOS QUE SE ABRAN LOS CIELOS Y ME BENDIGAN AMI TIO ERNESTO CARRASCO QUE DIOS ME LO CUIDE LO SANE A BELLA MEDINA QUE DIOS AL CUIDE LA SANE A ELLA Y SU FAMILIA A MIS TIOS SOBRINOS HERMANOAS SANIDAD Y PROPSREIDAD QUE DIOS ME HAGA SALMISTA FORTALEcido dia dia NO DUDAR EN DIOS NO CAER EN TENTACIONES DE LA VIDA

  3. Marià lorenza chantre

    Hola, Dios los bendiga. estoy preocupada porque antes yo podia mandar los devocionales a mis amigos inconversos y ahora no puedo hacerlo. A la mayoria les he hablado de Cristo pero no quisieron aceptar, y recuero que conmigo fue igual, mas fue tanto el escuchar testimonios y oir hablar deL Señor que cuando pensaba que me moria el Señor en su infinta misericordia me salvo. Esto puede pasar con otras muchas personas si divulgamos los devocionales.

    • María Lorenza , perdona pero por el momento estamos en faces de pruebas con nuestro nuevo servidor , esa característica nos consume mucha memoria , esperamos pronto colocarla nuevamente .Gracias por compartir los DEVOCIONALES CRISTIANOS todos los días .Estamos trabajando en tu pedido , no dejes de leernos 🙂

  4. MUY PADRE REFLEXION Y SOLO BUSCANDO AL SEÑOR Y SUS CONSEJOS ESTAMOS SEGUROS DE IR BIEN ASI QUE LO MEJOR ES EL AMOR DE DIOS PARA NUESTRO BIEN ESTAR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte