AYUDA ME AHORA DIOS MIO!!

     

    Oh Dios, no te alejes de mi, Dios mio, acude pronto en mi socorro ( Salmo 71 : 12 )
     
    manos_ayuda2 
    Tantas cosas que has sufrido ultima mente, que te has sentido como una rosa tirada en el piso.
    La inspiración para crear cosas nuevas ha desaparecido, y todo incentivo se ha esfumado de tu presencia.
    Y no es de menos tu dolor, porque por mucho tiempo te has esforzado para dar de ti, lo mejor , tu tiempo, tu esfuerzo y tus energías, con el fin de satisfacer a los demás, ya sea en tu familia, en tu trabajo o en la iglesia.
    De pronto, cuando mas necesitabas la ayuda, el amor o el afecto de los demás, todos te dieron la espalda, y fue en ese momento, cuando sentiste que una puñalada atravesó tu alma, dejan dote tirado en el polvo de la vida.
    Buscas respuestas a las miles de preguntas que surgen de lo mas profundo de tu corazón y no las encuentras, poco a poco te has ido quedando solo mientras las paredes del abandono se vuelven mas frías cada día.
     
    Mientras todo a tu alrededor se convierte en tierra yerma, te preguntas ¿ porque me ha abandonado Dios ?, y es natural que te sientas desamparado ante tal situación, pero todo eso es parte de las bendiciones que Dios tiene para ti, porque detrás de esas paredes que te agobian, están los tesoros que Dios ha tenido reservados para ti, Dios ha querido que aprendas a depender de El totalmente, te ha querido demostrar que mientras las fuerzas y recursos naturales te han ayudado, las fuerzas espirituales se ven impedidas de ayudarte, por esa razón, Dios te ha llevado al limite, en donde nadie te puede auxiliar y en donde no hay ninguna posibilidad de recibir ayuda de nada ni de nadie.
    Ahora, alli, en donde te encuentras, sin fuerzas, decaído, abatido, angustiado, desesperado y empobrecido en la mas profunda miseria, Dios visitara tu morada, pero no llegara a ver que te sucede, sino que llegara con una bendición tan grande, que toda tu vida sera cambiada.
    Recuerda que Dios honra a los que le honran, te levantara, y seras uno de los que le digan a la nueva generación:
    Dios es real, Dios existe, Dios es bueno, misericordioso, y todo lo que esta escrito en la Biblia, es una realidad.
      
    Oración:
     
    Amado Dios eterno, te rogamos por tus hijos que se encuentran clamando en forma desesperada por tu pronta ayuda, por todos aquellos que han dado sus mejores años para tu servicio, y que ahora te necesitan.
    Visita los amado Padre, y levan talos,en el nombre de Cristo Jesús
    Amen y amen
    José Luis Gonzalez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí