Consejos Cristianos ¿Es o No De Parte De Dios?

consejos-cristianos-confundida

¿Será que esto que vivo es de parte de Dios? ¿Cómo Saberlo?

Hola amigos y lectores de www.DevocionalesCristianos.org , hace unos días comenzamos a publicar los consejos que las personas a través de la web  nos solicitan ,así que me pareció interesante poder tener varias opiniones entre nosotros todos que amamos a Dios.

La verdad que a veces puedes pensar que la respuesta que la persona necesita es un poco «OBVIO» , pero creo en mi corazón que si respondemos estas preguntas todos , muchos jóvenes en el mundo serán beneficiados.

Hay muchas situaciones por las cuales todos hemos pasado , y que mejor que nuestra experiencia en la palabra de Dios para ayudar .Puedes ver el consejo anterior en este link: Necesito Consejo Cristiano

¿Te estarás preguntando cómo ayudo? para los que no han tenido la oportunidad de leer los posts anteriores, ahora publicamos de vez en cuando preguntas de nuestros lectores, y nuestros socios y socias de DEVOCIONALES CRISTIANOS nos ayudan con sus comentarios.

Desde ya agradezco a todos los que apoyaron con sus respuestas, la verdad ha sido un éxito esta nueva manera de interactuar  y espero que nos continúen apoyando. Tu que lees ¿qué aconsejarías a esta joven?.

Dejo a Uds. este mensaje de esta joven, solicitando un «Consejo Cristiano para su caso»:

¿Es o No De Parte De Dios?

Estoy un poco preocupada y me gustaria mucho sus Consejos…  Conocí a un chico hace 8 meses nos gustamos desde el primer momento que nos Vimos pero no vive en el mismo estado que yo y hablamos muy poco en esa oportunidad.  Pero desde entonces hasta ahora nos escribimos a diario él está muy pendiente de mi y yo de él.  La verdad es que nos comunicamos mucho y nos conocemos varias cosas yo por supuesto le he hablado de La Palabra y el es muy receptivo pero él no conoce de Jesús.

Ya me es imprescindible saber de él.  Él me ha demostrado ser un chico muy maduro ya que vive solo con su abuela y se tiene que hacer cargo de todo en su casa, trabaja y estudia me gusta mucho y me trata super bien nos hemos agarrado mucho cariño y yo le cuento de todo igual él a mí incluso si hay otras admiradoras.  Quiere venir a verme de nuevo dentro de poco…  =) .Ya yo me he equivocado en otras relaciones anteriores y no quiero volverlo hacer incluso yo le he dicho a él que yo espero que sea Dios quien elija mi pareja ahora …  y el me dice que lo nuestro será si Dios quiere y que el tiempo es de Él.

Yo le mande una carta hablándole de lo que yo Creo básicamente en Jesucristo y Vida Eterna a él le encantó pero no comparte todo lo que le dije…  pero si cree mucho en Dios..!  Necesito que me ayuden porque él viene a verme pronto y necesito descifrar si es de parte de Dios o no para no seguir ilusionandome entonces con él.  Lo otro es lo distante que estamos mucha dudas vienen a mi y a él en que si pueda funcionar asi la relacion…  ¡Ayudenme!  Dios los Bendiga y Gracias a Todos los que me puedan Aconsejar.

19 COMENTARIOS

  1. Leí a quién pedía el consejo, pensaba dar una respuesta como un consejo, porque también estoy pasando (ya terminando) una situación similar. Después leí algunas respuestas, y fui aconsejada yo. Recibí una confirmación de parte de Dios, comprendí mejor. Es mejor decir no, aunque sea dificil, y no dejarnos llevar. Anteponer a Dios que ya vendrá aquel que Dios a creado (y que Ama realmente a Dios) para ser mi acompañante y viceversa. Mientras tanto amar nosotros a Dios, agradecer por lo que vendrá, porque así no perderemos la bendición de Dios. Y cuando llegue el momento y la persona, Dios nos dará la seguridad de que es él.

  2. Paola, ¡tienes toda la razón! cuesta trabajo a veces el querer aceptarlo. Sobre todo cuando «Te enamoras», y en nombre del «Amor» queremos ser salvadores o salvadoras de las almas perdidas. Pero en la mayoría de casos esas almas perdidas nos hacen perder la nuestra cuando nos envolvemos en asuntos sentimentales con inconversos.

    Pensamos que podemos «Convertirlo» para nosotros(as), pero olvidamos que la obra es de Dios y caemos en la carne. ¡No te unas con en yugo desigual con un incrédulo! ¡no está a tu nivel, no tiene tu fuerza y no mira a quien tú miras! ¡muchos menos ama a quien tu amas!.

    Cuando nosotros estamos en un nivel espiritual arriba del inconverso, pensamos que podemos hacerlo subir a nuestro nivel, y la verdad es que él tiene más fuerza que nosotros.

    Te pongo un ejemplo: Más fuerza tiene una persona que está debajo, ella puede derribarte con más facilidad que la persona que está encima de ti para salvarte. No se, si ¿me dejo entender?.

    Lo que quiero decir es que nos ¡va costar mucho! y en la mayoría de los casos ¡ellos nos mandarán para abajo! apartándonos de Dios.

    Espero este comentario ayude a alguien.

    ¡Bendiciones Miles!

  3. POR EXPERIENCIA PROPIA YO CAI EN ELLO, AL PRINCIPIO UNO SE SIENTE ENCANTADO, POR ESA PERSONA,CREE Q EN ALGUN MOMENTO ESA PERSONA SE DECIDIRA Y RECIBIRA A JESUS PERO NO ES ASI , LA PERSONA NO PIENSA IGUAL Q UNO Y LO UNICO Q HACE ES SER PIEDRA DE TROPIEZO, ENTRE TU COMUNION CON DIOS Y EN LO POSIBLE ALEJARTE, Y TU SABES LAS CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA SON MAS HERIDAS Q LAS Q YA JESUS HABIA SANADO Y NO SABES EN Q MOMENTO T ENVOLVISTE TANTO, GRACIAS AL SEÑOR NUEVAMENTE ME RECONCILIE CON EL Y APRENDI MI LECCION DE NO JUNTARME EN LO SENTIMENTAL CON UN INCONVERSO .. OJALA MI MENSAJE T SIRVA Y SEA DE AYUDA PARA TU INTERROGATORIO

  4. CREO QUE LO CORRECTO ES PONERLO A PRUEBA. DICE LA BIBLIA, PROBAD A LOS ESPÍRITUS SI SON DE DIOS. HERMANA, CUANDO CONVERSE CON ÉL, HAGA QUE ÉL SE EXPRESE. QUÉ QUIERE LOGRAR, CUALES SON SUS METAS, Y SUS ESTRATEGIAS PARA LOGRARLO. UD. LE ESCUCHARÁ Y PROCURARÁ ACONSEJARLO EN FUNCIÓN DE LA PALABRA.
    PROCURE NO SER SENTIMENTAL. LUEGO DÍGALES EN ORDEN SUS PRIORIDADES Y QUE PIENSA EL. SI LA DE EL NO ES AMAR A JESUS EN PRIMER LUGAR Y SER EL HOMBRE DEL SALMO 1, LO CUAL TODO VERDADERO VARON DE DIOS PROCURA SER,
    SI EL TITUBEA, NO ES DE DIOS. NADA NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS.
    GRACIA Y PAZ.

  5. Hermana, Paz del Señor.
    Seré sincera, en mi amor por las almas, el año pasado caí en un terrible pecado. Uno de los muchachos con los que trabajaba me coqueteaba y para «caer en gracia conmigo» me hizo ver que aceptaba la palabra, los consejos. Pero en el fondo del corazón él tenía otras intenciones. Aceptó inclusive ir al templo, pasó al altar, y «según él» aceptó al Señor. Luego, me hizo proposiciones de vamos a almorzar, lo cual yo veía «normal», pero su hablar, sus gustos, las música que escuchaba, los malos hábitos, la mentira y el jueguito de enamorizquearse con casi cualquier muchacha me dejaban atónita después. Era falso. Llevaba un doble vida. Delante de mí (en el trabajo, una cosa, en su otros ambientes, casa, amigos, era otro). Lo supe cuando me involucré sentimentalmente con él. Hasta pensé que sería el hombre que Dios me puso. Y caí en fornicación. Me sentí profundamente mal. Lloré y pedí al Señor su perdón. El muchacho de 28 años se burló de mí y vi en su rostro transformado la mala intención: no había arrepentimiento, es más, para él fue «difícil» conquistarme, veía una profesional que de la casa al trabajo a la iglesia, de 32 años, bonita y agradable…y la única forma que encontró fue acompañándome al templo unas cuantas veces…luego de lo cual me reclamaba «pero al final, quería solo seducirme. Luego, creyendo yo que estaba enamorada, cométí casi obligada el mismo error. Para entonces él loró ejercer gran control sobre mí. Me maltarató con sus palabras, me insultó, me dijo cosas muy feas y me lastimó mi autoestima. Me pidio que negara al Señor, que lo escogiera a él. Sufrí, oré y me alejé. Me costó muchísimo recuperarme de aquéllo. Pero por la infinita misericordia del Señor, o oré al Padre y él me libró de la esclavitud. Eso era: esclava de él. Agradabl, alegre y supuestamente sincero, pensé, como ud. dice: puede que cambie, puede que acepte al Señor, el Señor tal vez me colocó para predicarle. Y sí, pero no para cargarlo. Todos debemos tener un encuentro personal con Dios, una motivación que produce el Espíritu Santo y no un futuro y posible noviazgo. Dios escuchó la oración que le hice: le dije, SEÑOR, ALEJA DE MÍ TODO LO QUE NO TE AGRADA, ALEJA DE MI TODO LO QUE ME IMPIDE SERTE FIEL Y SERVIRTE. Esa misma semana, (ya staba yo aejada por mis propios medios, pero acudía al llamado cuando este chico me llamaba para que lo visitara, o lo acompañara acá o allá, en mi auto, sentia que yo sola no podía alejarme, era una fuerza muy extraña, al mismo tiempo el ES me hacía sentir que no estaba bien) Esa semana yo estaba sirviendo en unas células donde se enseña la palabra y él se enojó cuando le dije nNO PUEDO IR PORQUE TENGO QUE IR A CIERTO LUGAR, TENGO COMPROMSOS CON DIOS, por supuesto, el diablo sintió que ya no podía ejercer control sobre mi, oré, ayuney fui fuerte, el muchacho vino una tarde que me preparaba para salir y tocó mi puerta. Sentí miedo, no me atreví abrir, me dio temor. Y con causa justa, tiro mi uerta y me agredió físicamente. Me dijo que si no era pra él, no era para ndien. Me desfiguró el rostro. Intrvino un proceso judicial, una orden de restricción y una orden de arresto. Me gritaba hipócrita, cómo puedes querer ser santa, si eres de carne y hueso??? Yo soy un hombre, y te deseo, como puedes amar a Jesús más que a mí…yo le dije a Jesús, mientras me golpeaba este loco, Jésús, perdóname, ten misericordia de él, no tomes en cuenta su pecado…si es tuyo, haz la obra, sino, lo entrego a satanás. Me safé por gracia del ES. El mide 1.80 m y peda unas 180 lbs, yo mido 1.57 y pesaba unas 125lb. No habúia comparación, pero fui astuta y me safé, me involuvré, como cristiana nunca perdí mi identidad, aunque a este sujeto ya no le importaba ni aparentar ni impresionar, me decía, no puede ser que creas tan ciegamente en Jesús, él no te da dinero…no paga tus cuentas, no existe.Sufrí más que lso golpes, la decepción de la mentira y la burla. Hasta me dijo una ves, poco antes de golpearme: quiero bautizarme para que nos casemos…todo era falso. Después llamaba para decirlo: te creías el cuento? crees que yo daría mi dinero en ofrendas y diezmos? no estoy loco! Aprendí algo: hay que huir mientras se puede, pero satanás no dejará que sea fácil. Te dolerá no contestarle, no seguirle tratando y no poder estar a su lado. Pero realmente es jugar con fuego, no quiero que ud. se queme. Dios le bendiga hermanita, que Dios le mande al Consolador y al Ayudador para que tome una sabia desición. Ámén. Abrazos,

  6. hola, linda muchas veces las varoncitas quiere hacer lo que el mundo hace,dejarce giar por la fadandula o la sociedad que no tienen a Cristo como su señor y salvador,
    lindita estaba leyendo tu caso,amiga linda no te dejas llevar por tus emosiones y lo que la carne pide,..te imaginas dices que no comparte todo con respecto a Cristo, sino cree, sabes el Diablo tambien cree es mas tiene miedo a Cristo, me parece que es por internet, no sabes conquien estas hablando, si alomejor con un Sicopata,por que el don Nadie es muy astuto,utliza muchas arteymañas contal de alejarte de Cristo y burlarse de ti. sabes linda me paso un caso similar,estaba en mi trabajo entonces se acerco un varon a consumir un producto,termino y se fue, regreso a la segunda vez,como soy hija de Dios,mi alabanza siempre me compaña,regreso el varon, ah eres Cristiana me dijo, si Gloria a Dios le digo,tambien io me dijo, al mismo momento era hora de salir de trabajo,puedo ir contigo, a claro le dije todo inocente, mente de niño, asi pasaron como dos días rapido nos hicimos una amistad, le hablaba de la palabra,muy atento con palabras digamos de un poeta, somo de la misma ciudad, de la misma carrera,jeje.ah dije que Bendicion de Dios!! jeje.no importa que diga la gente soy Hija de Dios!! todos lo somos los que creen en Cristo.
    asi como les dije, pasaron dos dia,todo un Cristiano por esos días,pero sabes el ESPIRITU SANTO DE DIOS JAMAS DEJARAN QUE LES ENGAÑEN!!AMEN. humm este varon es me dio raro, es un raro Cristiano.jeje
    Varon ahora es hora que me digas, o que me hables de tu congregacion, pero sabia que me estaba mentiendo.
    me Dije, Leli, me perdonas no soy Cristiano, sino te dije para llegar ati,imaginate la astucia del Diablo, si en persona te hacen asi, que sera por medio la red.
    Dios es bueno.pero tambien Dios tiene que atender a muchos Hijos tu ni mi persona somos los unicos, sino tenemos miles de hermanos. ok
    ah me dijo . puedo venirte a verte, le dije no.no!!primero es Dios!! asi linda, le sigues a Cristo o nada!!la peleas tu fe o nada!!duele,te retuerces,quisieras ir a verlo,pero no!! Dios te dice no es no!! No te unes a yugo desigual!!!entienden linda!!!se paciente!!Dios te tiene muchos premios pero esfuerzate, hay muchos Cristianos realmente que aman a Dios!! sino vienen mejor pues!asi solo nos dedicamos a nuestro amado Dios!!.dice la palabra tambien, en la otra vida no habra matrinomio ni se daran en casamiento,todos seremos iguales Hijos de Dios, viviremos adorando a Dios!!.se muy sabia,dice la palabra de Dios, Astuta como una serpiente mannsa como una paloma!!..si el varon realmente te quiere primero que ame a Dios, si quiere no mas, sino su camino es Libre, porque es primero es Dios, duele a quien la duele!! Primero es Dios!!.la salvacion es personal.
    amen.afirmate bien en el señor y veras desde arriba los problemas, tu potencionalidad que te dió Dios.

    SHALOM
    DIOS TE BENDIGA!!!

  7. hola DIOS TE BENDIGA
    hace 3 años me fije en un muchacho, me atraia mucho y yo a èl,me sentia muy bien con èl pero no era cristiano y empeze una relaciòn sin consultar a DIOS yo pensaba es agradable a DIOS creo que va estar de acuerdo pero a medida que nuestra relaciòn seguia yo compartia con èl de DIOS y èl no estaba de acuerdo a lo que DIOS a traves de su palabra nos enseña y me empezò a confundir y aunque sabia que no era asi me estaba alejando de DIOS y un dia me regalo la cita biblica no unaís en yugo desigual con los impios y sabes ignoraba eso por que yo lo queria y no queria apartarme de èl, pero recuerdo fue el 2 de mayo de 2007 que DIOS hablo a mi vida yo habia estado pidiendo DIOS que me diera una señal y no solo a mi si no a mis 2 hnas que habia pedido que oraran por mi relaciòn y el señor me contesto y sabes DIOS quiere lo mejor para nosotras sus hijas, mas tarde de di cuenta de quien era realmente el muchacho y di gracias a DIOS de haberme apartado de èl.. asi que hna tenga paciencia y para todo existe tiempo deleitece en el señor y el obrarà QUE DIOS LA BENDIGA

  8. Mira jovencita, primeramente, Dios te bendiga, tu debes de saber que ante cualquier duda, las cosas se deben de tomar no a la ligera, sinó primeramente ponerla en las manos de Dios por medio de la oración y el ayuno para así no sea tu carne, la que desée tu pareja idonea, sinó tu espiritu el que disfrute lo que el Espiritu de Dios te da, primeramente ambos delen sus vidas a Cristo, pero que estén completamente seguros. ANIMO.

  9. hola hermana,

    Yo tengo una relación de casi 4 años y empezó algo asi como el tuyo. En mi caso yo no era cristiana pero hubo algo que me hizo estar muy dispuesta a conocer a Dios, acerca de lo que el creía. Desde que ingrese a la iglesia cristiana pase muchisimas cosas para cambiar e inclusive tuve que alejarme de el un tiempo pero nosotros nunca nos dejamos de comunicar en ese tiempo, demostramos que lo nuestro si era verdadero y que venía de Dios como nos lo discutían siempre. Pero lo que básicamente tienes que saber es que lo que haces lo haces por convicción, porque sabes que esa persona se muestra tal como es y asi lo aceptas. Y lo mas importante es que te trae paz; el nivel de relación que ustedes tengan con Dios es lo principal para llevar maduramente cualquier situación que se les presente. Ahora se que hay que estar bien con Dios para poder estar bien con tu pareja porque sino las cosas no se llevan bien y los dos pueden salir lastimados.

    Sigue los consejos de tus lideres porque ellos en la mayoria de los casos saben lo que te dicen.

    Si tu sabes y tienes una respuesta de Dios afirmativa sobre ese chico entonces ora mucho por el y si es posible lucha por esa relación. Solo el verdadero amor echa fuera todo temor.

    Recuerda que primero debes haber formado tu caracter, ser madura, no dejarte dominar por tus emociones deja que el caracter de Jesus se forme en tu vida y si Dios quiere asi lo hará en el también.

  10. Hola.
    Ademas de confiar en Dios de orar y tener en cuenta la palabra en cuanto al yugo desigual, la sumisión al marido y no olvidar que la cabeza del hogar es el hombre y si el no tiene a Dios en su corazón es posible que no funcionen la cosas como tu las desees.
    Yo he vivido algo parecido, conocí a alguien a quien le guste pero el a mi no, ademas yo estaba en una relación con alguien no cristiano y créeme que no fue satisfactorio, gaste mis fuerzas y no resulto y quede muy dolida y esa persona que gustaba de mi tampoco conocía de Dios, pero cuando las cosas vienen de El, se toma su tiempo y las pone en orden, de eso han pasado 2 años y esa personita hoy ya ha recibido a Jesus y esta inquieto por la palabra y tiene un pastor amigo que lo aconseja, creeme que yo no he hecho nada, bueno ademas de orar y ser clara con Dios de que es lo que quiero, diras que he tenido que esperar mucho, pero entendi a malas que es mejor esperar en Dios, espero y te sirva mi testimonio y recibas la respuesta que necesitas, no olvides que Dios tiene su tiempo. Saludos bendiciones.

  11. hola pues mira como tu lo dijiste el muchacho cree en DIOS pero no comparte algunas ideas igual el muchacho puede que crea en DIOS mas seguira ciendo yugo desigual y eso lo tienes que tener muy presente y es que tu no puedes estar con una persona del mundo por mas cariñosa que sea vez lo que importa es que crea que JESUS vino a salvarlo igual pidele mucha guia a DIOS frente a todo

    DIOS TE BENDIGA

  12. mi consejo es solo que busques l respuesta en la palabra de Dios es launica fiel y verdadera que desde ya te dice no hagas yugo desigual y yo con conocimiento de causa te digo se sufre mucho porque si no es un cristiano no esta en un mismo espiritu y por lo tanto siempre va haber discordia ya sea por el tiempo que le dediques a Dios y tu ministerio no te te olvides que la palabra tambien dice se sujeta a tu marido aun cuando no sea cristiano osea que vos vas a tener que seguirlo a el y compartir con el primero para que el comparta con vos, eso si quiere.ademas lo primero que se hace es consultar al que todo lo sabe,al que nos ama y que va a elegir lo mejor para nosotros

  13. bueno quisa yo nosea la mas indicada para aconsejarte por que en estos momentos paso por un problema similar pero igual que tu pedi consejos y con oracion creo que dios ya esta poniendo todo en su luguar es dificil por que yo ya tenia tiempo de andar con el muchacho pero igual ,el no conosia a jesus y ademas era casado .ahora el ya se alejo por motivos de trabajo se fue muy lejos y creo que dios empieza a obrar creo que tu debes antes que todo pedirle mucho a dios que si el cree que es para ti toque su corazon y sino pues que lo aleje y asi el no sigua perturbandote .
    bueno espero que de alguo te sirva n los consejos y que DIOS te bendigu siempre .

  14. Hola, te cuento que yo estuve en una situación similar a la tuya hace siete años conocí a un chico muy bueno, responsable cariñoso etc, pero no era cristiano aun así acepte ser su novia y le hablaba del señor con prudencia no forzando la situación y también le pedía a Dios que el entonces mi novio abriera su corazón y que le permita entrar, lo cual sucedió a un mes de haber empezado nuestra relación, al poco tiempo se bautizo y ahora estamos por cumplir nuestro cuarto año de feliz matrimonio y con una bendición tan grande como un bebe hermosa que me mando Dios.
    Mira lo único que te puedo decir es que la mejor señal que tenemos cuando las cosas vienen de Dios, es su paz infinita en todo momento y con toda decisión que tomes, si no tienes paz es por que no viene de Dios.
    Espero que Dios te confirme lo que debes hacer y te deseo lo mejor del mundo muchas bendiciones.

  15. Hola jovencita, mi opinion va de acuerdo a lo que la Biblia enseña
    nunca es la voluntad de Dios que inicies una relacion con alguien
    que no tenga a Jesucristo como Señor y Salvador personal.
    El puede creer en Dios pero eso no basta,dices que el no esta de acuerdo con todo lo que tu le enseñaste de la Palabra.
    Creo que es un buen tiempo para tomar la decision correcta y esa decision no debe
    ser de acuerdo a tus sentimientos sino a la PALABRA DE DIOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA

  16. Bueno, hermana y consejo seriá que le pidiera orientación al Señor, ya que yo estaba pasando por algo similar y me he quedado tranquilo y desidir renunciar a ese sentimeinto, aunque es una una desición dura de hacer, pero estoy en proceso digo que el Señor nos dará a LA PERSONA IDEAL NUESTRA AYUDA IDONIA, PERO HAY QUE ESPERA SE PACIENTE «SOMOS CARNE» EL SEÑOR NOS COMPRENDE. Y HAY QUE ESTREGAR TODAS NUESTRAS ÁREAS A DOIS. DICE LA PALABRA QUE SI QIEREMOS SER DISCIPULOS DE JESÚS NEGEMOMOS NOSOTROS MISMO. HAY QUE RENUNCIAR A TODA RELACIÓN CON EL MUNDO. MENJOR ES LA BENDICÓN .. HERMANA DIOS TE BENGIGA………… ESPERÓ QUE ESTO TE AYUDE….

  17. hola la biblia dice que nos unamos con los infieles no importa que tan cristianos parescan,el diablo sabe por donde esta tu lado devil ,como tu dices ya te has equivocodo antes y aunque este chico paresca diferente no es cristiano y eso es lo mas importante, pero ya que esta en tu vida pues ora por su salvacion y pide sinceramente a Dios que haga su voluntad en tu vida y busca el concejo de tu lider espiritual y recuerda busca primero el reino de Dios y las demas cosas vendran por añadidura. DTB

  18. Hola,

    Bueno primeramente antes de comenzar una relacion con el es bueno que tu le sirvas de instrumento para que el aclare todas esas dudas que tiene acerca d ela palabra. Eso toma tiempo, pero es esencial porque o sino despues vendran las diferencias y alli vendran los problemas.

    Tampoco puedes obligarlo, solo siguele habalndo, y un muy buen consejo es compartir con el devocionales diariamente. Cuando el dude de algo de Dios busca la Biblia y muestrale evidencia directo de la Biblia!!

    Dios los va a bendecir si es su voluntad. Tu ora mucho por el y pidele a Dios que te muestre el camino.

    Ora por restauracion de la mente de el y que Dios te use como instrumento para ayudarlo a El a conocer de su palabra.

    Entonces, lo primero seria orar mucho por sabiduria y direccion, lee mucho la palabra, comparte devociconales cortos diariamente con el. Y espera en Dios.

    Si es de Dios que ustedes esten juntos no te preocupes por como se iran a a ver etc etc… Dios se encargara de esos detalles. Tu preocupate por saber cual es la voluntad de Dios, por orar, y djar que tu luz brille ya que muchas cuando nos enamoramos de alguien que no es tan fuerte en la plaabra, si darnos cuenta nos dejamos llevar por las creencia de la otra persona y cuando menos nos damos cuenta la relacion se dana ya q nos apartamos de Dios.

    Ahora es caundo mas y mas tienes q apegarte a Dios y por NADA del mundo dejes de orar, leer su palabra y pedirle su direccion. El te guiara mientras tu se lo pidas y atentamente lo escuches!!

    Exitos!

  19. Querida hermana en Cristo: Por lo que dices, parece un buen muchacho, pero si no ha aceptado a Cristo, te sugiero que reconsideres tu caminar. En la Palabra dice: no os unaís en yugo desigual con los impios. Es que Dios sabe que puedes alejarte de El, por seguir al hombre. Muchos casos como el tuyo han pasado, y la muchacha (o) cristiana (o) abandona a Cristo. Si Cristo no está en esa relación, jamás serás feliz. Ni él te hará feliz ni tú tampoco a él. Hasta que este muchacho no acepte a Cristo, no te sigas envolviendo en esta relación. Que el Señor te dé sabiduría para conducir a este muchacho a los caminos del Señor. A veces, hay que forzarlos a entrar al Reino.
    Dios te bendiga,
    Sigmar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí