Devocionales Cortos – Quiero Estar Junto A Mi Padre

junto-a-dios

Quiero Estar Junto A Mi Padre “Señor, ¿a quién iremosí  Tú tienes palabras de vida eterna” (Juan 6:68).

Oí hablar de un padre que necesitó se quedar lejos de casa más o menos siete meses.  Cuando regresó, reunió su familia y fue dar un paseo en un Shopping Center.  En un determinado momento, entregó una cuantía en dinero para su hija pequeña y le dijo: “Hija, tome éste dinero y vaya a comprar cualquier cosa que usted anhela”.  La niña.  con lágrima en los ojos, agarró bien firme la mano de su padre.  “¿Qué hubo, querida?” preguntó el padre con ternura.  “Yo no quiero dinero, papá”, dijo ella, “yo quiero quedar me junto con usted.

Cuando reconocemos en Dios un Padre amoroso y divino, estar en Su compañía es el mayor tesoro que podemos tener.  No hay dinero que Lo sustituya, no hay casas bonitas o carros lujosos que puedan nos dar más placer, no anhelamos cambiarlo por nada en este mundo.

aun cuando alguien nos muestre caminos alumbrados y encantadores, aun cuando invitaciones insistentes nos lleguen todos los días, aun cuando las crisis se abatan sobre nuestras vidas o nuestra casa, aun cuando el suelo parezca desaparecer debajo de nuestros pies, no dejaremos Su mano, no nos alejaremos de Su presencia, no nos dejaremos engañar por ninguna circunstancia.

Es nuestro Padre amado.  Es nuestro grande Amigo y Consejero.

El poco con Él es mucho más que las riquezas de los soberanos incrédulos.  ¿De que sirve tener dinero en la mano para comprar cualquier cosa que nuestro corazón anhela si, para eso, tengamos qué alejarnos de él?

Queremos estar bien junto del Padre, caminar a Su lado cada minuto de nuestras vidas.  Es fuente de amor, de paz, de alegría y dicha.  Tiene las palabras y la vida eterna.  Sí, no hay cosa alguna material que nos haga andar lejos de él.

Yo no dejo mi Padre de ninguna manera…  ¿y usted?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. esta bonito porque ademâs habla d3l padre

  2. marcia b. santos ferman

    en mi pensamiento esta conocer cada dia mas de Dios, les doy grcias porque con devocional yo me fortalezco y cda dia tengo mas sed de aprender mas a sobre de la salvador, tengo una interrogante, ¿que pecados son de muerte y que pecados no lo son?, podria escribir un poco al respecto. Infinitas gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte