Dinámicas Cristianas De Animación Para Grupos De Jóvenes

Dinámicas Cristianas de Animación para Grupos de jóvenes

Cuan necesarios son los juegos, rompehielos y Dinámicas en los grupos juveniles. Desde que trabajo con grupos de Jóvenes Cristianos en la Iglesia, he podido observar cuanto gustan los jóvenes y adolescentes de este tipo de actividades, y mas aun si los juegos y dinámicas no son REPETITIVAS, si; lo leíste bien y lo coloque en negrita y en mayúscula. Los adolescentes y Jóvenes se cansan y aburren también de lo mismo, ¿tu no lo haríasí entonces los Juegos Cristianos y Dinámicas tienen que ser de todo tipo y en todo terrero.
Por eso exclusivamente para www.DevocionalesCristianos.org estaré publicando 41 archivos de DINÁMICAS CRISTIANAS para grupos juveniles, mas de 1,000 paginas con juegos Bíblicos, rompehielos, concursos, dinámicas y mucho mas.
Dinamicas Cristianas de Animacion para Grupos de jovenes.jpg

Dinámicas de Animación

Adjunto para mis amigos el primer archivo en formato PDF que contiene : DINÁMICAS CRISTIANAS DE ANIMACIÓN, disfrútenlas y por favor no descarguen por descargar, UTILIZA las dinámicas por favor!.

DINAMICAS DE ANIMACION

1.- AGACHATE
2.- MIS MANOS ESTAN DE TU BENDICION

3.- SI EN VERDAD ERES CRISTIANO

dinamicas-para-jovenes-cristianos

4.- LA RANA
5.- CAMARÌN CON CHÉVERE
6.- DON CHUCHO
7.- Y SI NO HAY OPOSICION
8.- SI JESUS TE NECESITA
9.- BAILE DE UN CRISTIANO
10.- LA FIESTA
11.- EL MERO MERO
12.- MELODIA DE VIVIR
13.- PICHIRILO

[Descargar Dinámicas Cristianas de Animación]

Pd.Tengan paciencia con los artículos anteriores de dinámicas, algunos no funcionan para la descarga, pero desde hoy estoy corrigiendo todos los antiguos e incorporando 41 nuevos archivos mas con Dinámicas.
Libros Ebooks Cristianos

About Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

62 comments

  1. Me gustaría que me las envíen no puedo verlas ni descargarlas. Gracias de antemano

  2. Todos los mensajes son una bendición para mi vida es to y aprendiendo mucho gracias pastor carlos Dios le bendiga grande mente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest