Fe o Fatalidad

reflexiones-biblicas-jackson

¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14

El general confederado Tomás “Stonewall” Jackson tenía una confianza indeclinable en el plan y protección de Dios.

Una vez, durante una batalla tomó asiento para escribir un mensaje para un subordinado. Una bala de cañón del ejército contrincante impactó en un enorme roble por encima de donde él estaba sentado, bañándolo con fragmentos de madera y astillas. Limpió el papel y continuó escribiendo, concentrado en su tarea.

Jackson tal vez hizo eco de las palabras de Ester, en el siglo quinto a.C. en Persia: “Si perezco, que perezca” (Este 4:16). Cuando dijo esas palabras, Ester no habló de manera fatalista; habló con fe. Ester era una judía, esposa del rey persa. Cuando se enteró de un complot de parte de un oficial persa para destruir a todos los judíos en Persia, ella arriesgó su vida atreviéndose a ir a ver al rey para salvar de la destrucción a su pueblo.

La ley persa decía que cualquiera que se acercara al rey sin permiso, incluso su esposa, moriría al menos que el rey le concediera perdón. La fe que usted tienen Cristo tal vez no sea cuestión de vida o muerte, pero si lo fuera, ¿le permitiría su fe arriesgarse a morir a fin de hacer la voluntad de Diosí

Cuando la fe de uno está en Dios, las astillas pueden caer donde sea sin alejarlo de la tarea que se tiene a mano.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte