La oración famosa de George Washington

washington-orando-prayer

George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, envió una circular a los gobernadores de todos los estados, en junio de 1873.

En el final de su carta decía: “Mi oración más sincera a Dios es que os bendiga y que tenga vuestro estado bajo su protección. Que él se digne inclinar el espíritu de los ciudadanos a la subordinación y obediencia al gobierno, y despertar un sentimiento de amor fraternal de los unos hacia los otros y, en particular para sus hermanos que han peleado en los campos de batalla; y finalmente, que su gracia nos mueva a todos a hacer justicia, a amar la misericordia y a conducimos con esa claridad, mansedumbre y templanza que caracterizan al Divino Autor de nuestra bendita religión, pues sin imitarlo con humildad nunca podremos esperar que la nación sea feliz.”–El Exégeta.

Cuanto hacen falta hoy en el siglo XXI gobernantes temerosos de Dios que vivan en los principios del Reino. Este mundo gime de tanta corrupción y perdida de valores en los lugares de gobierno. Politica, poder, dinero, droga, sexo, mentira y arreglos debajo de la mesa, son la demostración de la perdida de valores. Oremos hoy a Dios, que nos dé, gobernantes que clamen a Dios por sabiduría y compasión.

Si el que peca inadvertidamente es uno de los gobernantes, e incurre en algo que los mandamientos del Señor su Dios prohíben, será culpable.Lev 4:22

Nuestros reyes y gobernantes,nuestros sacerdotes y antepasadosdesobedecieron tu leyy no acataron tus mandamientosni las advertencias con que los amonestabas.Neh 9:34

Ustedes, los reyes, sean prudentes;déjense enseñar, gobernantes de la tierra. Sal 2:10

Tú no puedes ser amigo de gobernantes corruptos, que violan la ley y hacen planes malvados. Sal 94:20

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. George Washington Murio el 14 de diciembre de 1799.

    “George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, envió una circular a los gobernadores de todos los estados, en junio de 1873.”

    ese es el punto que no concuerda 😉
    lo doi como punto de vista ya que tambien estoy realizando una reflexion
    sobre el primer presidente, conmemorativo a su aniversario que ia viene 😉

    Dios los bendiga

  2. si aveces en vez de criticar al presidente y a los politicos hay que orar mucho por ellos para que el SEÑOR se les revele de una manera impresionante a sus vidas, y por favor ayudenme a orar mucho por COLOMBIA
    DIOS LOS BENDIGA

  3. Mirella Barrero De Casas

    Dios los bendiga por favor oren por Venezuela para que Dios tome control del Presidente, Asamblea Legislativa, poderes ejecutivos, Judiciales y que Dios haga su justicia aqui ya que estan violando los mandamientos de Dios, y la Constitución.
    Gracias Dios los bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

47 Compartir
Comparte47
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte