Mensajes Cristianos – LA GRAN PREGUNTA

cristianas_preguntas_respuestas

MAPA PARA IR AL CIELO … LA GRAN  PREGUNTA


Un joven al que vamos a denominar “el conquistador” se enamora de una mujer que trabajaba en una agencia de viajes,  para acercarse a ella traza un plan, el cual consistía en hacerse pasar por un turista que está de paso por Santa Cruz.  El conquistador terminado su plan se apresta a llevarlo a cabo. Ese día se acerca a la joven  preguntando:

¿Cómo puedo llegar a Cochabamba?

Compre un mapa y no  le será difícil llegar. Contesta la joven.

El conquistador  al ver que su plan iba como él lo planifico continúa preguntando:

¿Existe algún mapa para llegar a su corazón?

¿Cómo puedo hacer para llegar a su corazón?…

Dios el creador del Universo al desterrar a Adán y Eva del paraíso también un día se hizo esta pregunta: ¿Cómo puedo llegar al corazón de la humanidad? luego empezó a planificar un plan de conquista.  El divino conquistador comenzó a elaborar el plan de la salvación. En diversas ocasiones y bajo diferentes formas Dios hablo por medio de los profetas, hasta que en estos días nos hablo a nosotros por medio del hijo (Hebreos 1,1-2)

El antiguo testamento nos muestra como  Dios quiso llegar al corazón del pueblo elegido, pero cuando llego el momento oportuno Dios en su último plan de llegar al corazón de la humanidad, elaboro un plan brillante, envió al mundo a su hijo Jesucristo.

Porque tanto amo Dios al mundo que envió a su único hijo, para que todo aquel que lo deje llegar a su corazón no se pierda. Dios envió a su hijo para que todos los que lo reciban y acepten como su Salvador tengan vida eterna. (Jn 3,16).

En este momento,  Dios te observa  que vas por la vida sin rumbo, tu vida sentimental ha ido acumulando  fracasos y más fracasos. A tu corazón  han llegado las fuerzas del mal. Tu corazón en este momento está lleno de ídolos, estos ingresaron en tu vida gracias a los diferentes mapas que proporcionaron las fuerzas malignas. Es el momento preciso para ejecutar en tu vida  el plan de la Salvación.  No olvides que Dios Padre invento un plan para salvar tu alma  de las trampas del enemigo. En  este día El creador del mundo  quiere conquistar tu corazón.  Dios en este instante te pregunta ¿Cómo puedo  hacer para llegar a tu corazón? Y luego de un momento  prosigue: “No te olvides que sacrifique a mi Hijo, Jesucristo murió en la cruz para que yo pueda llegar a tu corazón.  Jesucristo es el mapa, Jesucristo es el camino por el cual yo puedo llegar a tu corazón”.

Querido amigo y hermano que lees este mensaje Dios vuelve a preguntar y lo hará por todos los días de tu vida, la pregunta de Dios que vale la eternidad para tu alma  es:

¿Me dejas llegar a tu corazón?

Como responderás a esta pregunta Celestial. Amen

Autor: Adhemar Cuellar

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. TRINY MARTINEZ J

    vEn verdad Jesus es el camino el unico que te saca del pozo de la desesperacion yobusque muchos caminos y todos me llevaron a un pantano obscuro y sucio. CUANDO CRISTO ME RESCATO ME DIO UNA NUEVA VIDA QUE NO CAMBIO POR NADA NI NADIE EL ES EL UNICO QUE NUNCA FALLA EN EL ENCONTRE TODO LO QUE BUSCABA. EN SU PALABRA EL DICE POR QUE NO NOS A DADO DIOS UN ESPIRITU DE COBARDIA SINO DE PODER AMOR Y DOMINIO PROPIO . AMEN

  2. Hace mucho tiempo JESUCRISTO llegó a mi vida, es lo mas maravilloso que me ha podido suceder, EL es el camino, la vida, y la verdad, JESUCRISTO es el mapa que todos necesitamos para movernos en cualquier dirección. Bendiciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte