Necesita un Consejo ¿ESTÁS ENAMORADO O ENCAPRICHADO?

corazon_restaurado_reparandoNecesita un Consejo – ¿ESTÁS ENAMORADO O ENCAPRICHADO?

Alguien, del cual no revelare su nombre, nos escribió a nuestro Blog de Enamoramiento y Noviazgo pidiendo consejo. Así que desearía por favor amigos y lectores de Devocionales, se dieran un tiempo para aconsejar a esta persona que necesita de una ayuda en este tiempo difícil por el cual está pasando .

Muchas gracias por adelantado, nosotros también daremos nuestro consejo. Por favor deja tu comentario.

¿ESTÁS ENAMORADO O ENCAPRICHADO?“:

Tengo un problema. En el trabajo hay una mujer que me atrae mucho y ha despertado un sentimiento extraño en mi corazón. Ella es mucho mayor que yo (en más de una década, por lo cual ha vivido varias cosas, inclusive un divorcio). En una ocasión yo le había manifestado lo que sentía por ella y se enojó conmigo. Luego de unos meses volvimos a hablar como amigos, pero luego nuevamente vino este sentimiento a mi corazón. Ahora me enteré que ella tiene pensado salir con uno de mis amigos del trabajo y esto ha despertado celos en mi corazón (lo cual desencadena deseos de venganza y cosas feas que no vienen de Dios, me siento mal, hay sufrimiento y ganas de llorar).

Por lo expuesto en el presente artículo puedo comprender que lo que estoy sintiendo es un capricho y no un verdadero amor. El Señor nos manda en su palabra a huir de las pasiones juveniles y de los deseos de la carne para poder servir a Dios en espíritu y en verdad.

Por lo tanto la decisión que intento tomar es renunciar a mi empleo actual, esto debido en suma a otros problemas en el trabajo que han hecho que este último tiempo sea muy difícil de sobrellevar para mí. Sin embargo, esta decisión puede parecer egoísta de mi parte, ya que si renuncio mis dos compañeros tendrán que asumir la fuerte responsabilidad del trabajo que yo actualmente desempeño, con varias dificultades, y no es bueno que yo haga las cosas por venganza o por despecho.

Estoy clamando al Señor por una respuesta acerca de esta situación, pero me gustaría recibir algunos de vuestros consejos al respecto.

Saludos

No te olvides de dejar tu consejo y leer nuestro artículo: ¿ESTÁS ENAMORADO O ENCAPRICHADO?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

29 comentarios

  1. Mil bendiciones hermanito, se lo que estas sufriendo porque me encuentro en una situación similar, y estoy igual que tu…no se si salir corriendo o si algun dia se me quitara…por favor me gustaría que me aconsejaran que hacer porque en mi caso creo que si estoy enamorada, y esta situacion me esta cansando…=(

    • Lea , el amor no hace mal al prójimo .El estar enamorado puede ser una señal del verdadero amor , pero también del falso .El amor respeta , se aparta y espera de Dios y acepta su voluntad . Si te pagaron mal , aveces fue mejor que te dieras cuenta para que tomaras decisiones radicales en tu vida para prepararte con lo verdadero que esta por llegar .

  2. Hermano, poniendome en tu lugar y sentir lo que tu sientes debe ser muy triste, el sentirse no correspondido y el saber que eres muhco menor y que no se va a poder dar esa relacion por que tienes lo principios de DIOS y sabes que no agrada a DIOS, ESAS COSAS, pero oviando todo eso, esas son cosas de nuestra carne que uno lo permite.
    Tu eres cristiano y sabes que no esta bien lo que estas sintiendo y tambine sabes que le señor nos manda a huir de las tentaciones ,que desde ya sabemos que no son buenas para nosotros, entonces solo nos queda ser obesinetes para recibir el premio, cada obediencia tiene un premio.
    Recuerdas cuando la viuda dio su ofrenda lo unico que tenia por abediencia y fue sanada, si tu tambine eres obedinete huiras o quizas ya salistes del trabajo no lo se,pero lo que si se, es que DIOS te dara un mejor trabajo ,en la casa del justo siempre hay abundancia de pan, un besito y recuerdate y espera el PREMIO QUE AUNQUE TARDARE LLEGARA.

  3. la verdad me gustaria varios consejos pero no encuentro en devocionalescristianos.org donde postar.. si me dice por favor.. y gracias desde ya..

  4. queridos hermanos.. necesito mucho un cosejo y quiero saber cual es el blog en el cual les puedo escribir.. gracias

  5. MIRA HOMBRE EN ESTA TIERRA EL SEÑOR NO PUSO UNA SOLA FALDA DEJA ESOS CAPRICHOS PORQUE NO HAY COSA MAS ORRIBLE QUE SUPLICARLE A UNA MUJER QUE TE QUIERA HABIENDO TANTAS QUE ESTAN SOLAS DESIOSAS DE SER AMADAS PRACTICA MAS LA POPULARIDAD,ORA Y UNA DAMA MEJOR QUE LA PRETENDIDA LLEGARA OK…….

  6. Querido hermano, en el tiempo de espera a veces nos desesperamos cuando dejamos de conectarnos ( perdemos la guia) con el Espiritu Santo y perdemos su enfoque…conectate de nuevo con El y toma esta prueba (esta debilidad pasajera, esta pasion juvenil) como una muestra de que eres dependiente de Dios y que lo nesecitas en todo momento, a cada instante en cada desicion de tu vida por mas trivial q parezca…y por ultimo amar y dejar de amar es una desicion.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte