Home / Peliculas Cristianas Gratis / Película Cristiana – Corre Nicky Corre

Película Cristiana – Corre Nicky Corre

nicky-cruzHola a todos mis amigos , en esta oportunidad me pongo a cuentas con algunos socios  , estos me solicitaron esta Película o Documental Cristiano Corre Nicky Corre.Bueno no perderé mas tiempo y adjunto un breve resumen y el vídeo .

Nicky Cruz nació en una familia que rendía culto a los demonios y el ocultismo…

Más tarde, lo encontramos en las calles de la ciudad de Nueva York, donde se convierte en uno de los pandilleros más violentos de los Estados Unidos.

Corre Nicky Corre, ofrece el testimonio del milagro de una vida transformada. Un ser humano que salió del dominio de las drogas, la violencia y la criminalidad a una vida al servicio de Jesucristo.

Esta Película Cristiana – Corre Nicky Corre le muestra la historia de la vida de Nicky Cruz. Una historia que ha capturado la atención del mundo con la película La Cruz y el Puñal y con el libro del mismo nombre.
Conozca la aventura espiritual del que fue líder de pandilleros y vea cómo Dios lo llamó para testificar del mensaje de Jesucristo a todo el mundo.

La Pelicula Cristiana Corre Nicky Corre es una autobiografía que lleva años como éxito de ventas con más de 12 millones de sus libros publicados en más de 40 idiomas.

Nicky Cruz ha predicado a más de 34 millones de personas en todo el mundo durante 35 años de ministerio. También ha tenido el privilegio de presentar su testimonio a líderes políticos alrededor del mundo.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. nunca me canse de verla..

  2. Monica Dominguez Villavicencio

    BUENAS TARDES, SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA DEL LIBRO DE NICKY CRUZ, yo lo lei a los 14 años , tambien vi su pelicula la protagonizó ERICK ESTRADA, pienso q esa historia influyó mucho en mi vida personal, ya q aprendi q los malos amigos siempre están junto a los jóvenes incitando a cometer errores y desmanes, sea en tu vida o en la de la sociedad, me enseño a escoger bien a los verdaderos amigos, e ir por el sendero del bien, no perdi tiempo haciendo berrinches ni nada parecido, estuidé, trabajé y salí adelante ayudando a mi familia con mi hermano mayior fuimos ejemplo para los menores
    GRACIAS AL AUTOR, sé que vino a Ecuador a dar testimonio de su vida, pero me fue imposible acudir
    QUITO-ECUADOR

  3. Juan Carlos Melo

    Hola la berdad es que esta pelicula yo creo que nos da una enseñanza grande pues yo la vi ala edad de 14 años en una iglesia cristiana donde asistia mi madre y mi hermanito pero ami megusto irme por el camino del pelo largo arete y andar con mas muchachos queria pareserme alos maumau pues esta era la pan dilla de Nicki hoy tengo 45 y estoy de nuevo con Dios mirando ese camino angosto pues ya me canse del ancho solo problemas Dios esta asiendo la obra

  4. Pastor Jose J. Valencia

    hola amigos quiseira en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO TENER UNA COPIA DEL TESTIMONIO NICKY CRUZ, POR FAVOR QUE DEBO HACER PARA OBTENER LA COPIA. MUCHAS GRACIAS MI EMAIL ES josejoaquin251@hotmail.com

  5. Edgar Fabio Ramirez V

    Soy Colombiano, tengo en la actualidad 45 años y fui influenciado hace 25 años por el testimonio de Nicky y El Pastor Wilkerson a traves del libro Corre Nicky Coorre. Hoy en dia soy cristiano y veo en mi barrio y mi ciudad, como lastimosamente estas historias se repiten; pero cai en cuenta que en Internet esta todo y Gracias a Dios pude encontrar este sitio. POR FAVOR NECESITO UNA COPIA DEL LIBRO O LA PELICULA PARA PROYECTARLA A ESTOS JOVENES QUE SE POR FE, SERAN ALCANZADOS PARA CRISTO, como yo lo fui. Tambien me alegro de haber visto por primera vez la imagen de Nicky asi sea a traves de la pantalla; Dios los Bendiga. Tambien me gustaria saber si el reverendo Wilkerson aun vive; pues su libro la cruz y el puñal tambien fue de gran bendicion. POR FAVOR ESCRIBANME Y AYUDENME A CONTINUAR DIFUNDIENDIO EL MENSAJE DE JESUS CON SU AYUDA. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. ESTOY EN IBAGUE TOLIMA COLOMBIA.

  6. BERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO ES INPACTANTE EL TE3STIMONIO DE NICKY TENGO GUSTO DE CONOCER A ISRRAEL Y CARLOS EX PANDILLERO ESA ES LA MISERICORDIA DE DIOS LO QUE EL HOMBRE NO PUEDE HACER DIOS LO HACE CON MUCHO AMOR

Deja un comentario queremos saber tu opinión