Preguntas Cristianas – Que logra la culpa?

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8:1)

La culpa y la condenación son problemas mayores para muchos creyentes. El mayor deleite de Satanás es cuando puede hacernos sentir mal acerca de nosotros mismos.  Nunca nos dice cuan lejos hemos llegado, sino solamente nos recuerda cuanto nos falta todavía. Cuando el enemigo me ataca, digo: «No estoy donde debo estar, pero gracias a Dios que no estoy donde estaba antes.  Estoy bien, y estoy avanzando.»

Como David, tenemos que aprender a animarnos en el Señor (1 Samuel 30:6). Nadie ha llegado al estado de perfección. No podemos perfeccionarnos; la santificacion [santidad] es trabajo del Espíritu Santo, y se desenvuelve en nuestras vidas como un proceso. La Biblia ensena que podemos tener el perdón completo por nuestros pecados [libertad total de la condenación] y por la sangre de Jesucristo. Tenemos que decidir si Jesús hizo un trabajo completo o no.  No tenemos que agregar nuestra culpa para mejorar su sacrificio. El es mas que suficiente. Permite que Jesús haga su trabajo. El quiere perdonarte.  Solamente tienes que recibir su perdón. El perdón total es completamente gratis!

Di esto:

«No estoy donde necesito estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba antes.  Estoy bien, y estoy avanzando.”

2 COMENTARIOS

  1. Johanna , nos alegra tanto que fuera de bendición en tu vida , y nos ponemos de acuerdo con tu oración para que Dios nos de sabiduría y revelación en el conocimiento de el .Bendiciones Miles para ti y los tuyos .

  2. Gracias por esta palabra tan edificadora en la vida de las personas. Que el Espíritu Santo los siga inspirando.

    Dios los bendiga y los prospere en todas las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí