Reflexión Cristiana de como seguir el camino para el éxito

reflexiones-biblicas-futbol-tom-landry

El Camino Para El Éxito

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).

Cuando preguntaron a Tom Landry, famoso futbolista americano, la razón de su grande éxito, contestó a una multitud de más de dos mil alumnos de la Universidad de Baylor: «En 1958, hice algo que todo el mundo que ha sido bien exitoso debe hacer, determiné las prioridades para mi vida – Dios, familia y entonces el fútbol.» (Matutino de Dallas, el 2 de marzo de 1978)

¿Cuáles han sido nuestras prioridadesí  ¿Ganar dinero?

¿Conquistar fama?  ¿Poseer una grande casa y un carro nuevo?

¿Y se nada de eso nos traiga realización?  ¿Y si no encontramos la dicha en tales conquistasí  ¿De que serviria una cuenta bancaria elevada y aplausos por todos los lados si el vacío persiste en nuestros corazonesí

Una vida sin Dios es una vida sin atractivos, sin alegría, sin propósitos.  Cualquier conquista sin el regocijo que solo Dios puede dar se vuelve efímera e inútil.  Todas las victorias alcanzadas con a ayuda del Señor son marcantes, duraderas, inolvidables.  Ellas no producen vanidad y egoísmo, pero un deseo ardiente de gritar para el mundo entero: «Dios me ha bendecido…  Él me ha dado la victoria…  ¡alabado sea el nombre del Señor!»

Es preciso que el Señor nuestro Dios esté en primer lugar en todas nuestras decisiones.  No podemos dar un paso siquiera sin consultarlo, sin pedir Su orientación, sin esperar por Su unción y bendición.  Cuando comenzamos una caminata en busca de nuestros sueños, el mejor lugar de partida es el centro de la voluntad de Dios.

Nuestra casa también no puede ser olvidada.  El afán de alcanzar los objetivos muchas veces nos lleva a ignorar aquéllos que nos son más preciosos — nuestros familiares.

Necesitan de nosotros y nosotros necesitamos de ellos.  Y no hay manera mejor de conmemorar las bendiciones del Señor que abrazados a nuestros seres queridos.

Nunca se olvide: si está bien con Dios y en perfecta armonía con su familia, las victorias anheladas serán mucho más fáceis de lograrse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí