Tarjeta Postal Cristiana Por el Día del Padre Cristiano

Estamos cerca de este 3er domingo de Junio en el cual todos , en la mayoría de países celebramos de una u otra manera : EL DÍA DEL PADRE , es diferente la fecha de celebración según la región y el país , por ejemplo :

FESTIVIDAD DEL DÍA DEL PADRE

España, Italia, Liechtenstein, Portugal, Honduras, Bolivia. 19 de Marzo

Argentina, Bahamas, Bangladesh, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Francia, Grecia, Guyana, Hong Kong, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Malasia, Malta, Mauricio, México, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Sri Lanka, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Reino Unido, USA, Venezuela, Zimbabwe, Ecuador Tercer domingo de Junio

El Salvador, Guatemala – 17 de Junio

Uruguay

Segundo domingo de Julio (salvo excepciones, en las que se celebra el tercer domingo de julio) yo que me encuentro ahora en Brasil y me entere que se celebra en Agosto el día del Padre je je je , como vemos cada quien hace su día y celebración , pero claro el SENTIR DE HOMENAJE ES SIEMPRE EL MISMO ! : FELIZ DÍA PAPA!

En DevocionalesCristianos.org hemos querido honrar a los padres que nos leen a diario con una tarjeta postal cristiana especial para el día del Padre, con una promesa Bíblica para bendecir sus vidas en este día y siempre .

Hijos y Padres pueden descargar la Tarjeta dando click derecho y salvando la imagen .

tarjeta-postal-cristiana-dia-del-padre

publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. Hola Manuel espero que en este Día de los Padres la pases fenómenal y que sientas en este dia tan especial mucho calor por partes de tus nenes. Nosotros, los del otro lado del Atlántico te felicitmos también…Jorgito , Olenna , Odalis , Nair , Sasy … TE MANDAMOS UN ABRAZOTOTOTOTOTOTOTOTOTE grande desde cuba…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí