Home / Dia del padre / Una Oración por el Día del Padre para reflexionar

Una Oración por el Día del Padre para reflexionar

dia_del_padre_orando

Pienso que esta es la oración que todo Padre debería hacer por sus hijos , ahora en esta fecha tan importante de celebración: Día del Padre , independientemente de las denominaciones que celebran o no el día del Padre , hay un principio verdadero en la palabra de Dios y es que nosotros como hijos debemos como dice la Biblia : Honra a tu Padre y a tu madre por que es mandamiento con promesa para que te vaya bien ! y seas de larga vida en la tierra .

Y también aprovechar la oportunidad para recordar a los papas : LA RESPONSABILIDAD DE ORAR POR SUS HIJOS .Por eso dejo a Uds. esta oración cristiana .Como un Padre debería Orar por sus hijos .Si tienes otras oraciones , puedes por favor compartirlas con nosotros a esta dirección : devocionalescristianos@gmail.com

ORACIÓN DE UN PADRE

Ayúdanos a vivir de tal manera que todos nuestros hijos adquieran nuestras mejores

virtudes y dejen atrás nuestros mayores fracasos.

Muéstranos cómo podemos transmitirles la luz de la valentía y la compasión, y el espíritu de búsqueda.

Que esa luz brille con mayor fulgor en ellos que en nosotros.

Robert Marshall

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Esta oracion es bien cortita pero tan linda que con pocas palabras he entendido mucho mas de lo que pense hacerlo, gracias por escribir tantas cosas lindas en esta pagina, felicito a los compositores de esta oracion y gracias por hacer que me sienta tan bien. Gracias y que Dios les ayude y le siga dando mucha sabiduria.

  2. Marisela de Jesús Hernández Pérez

    Me ha gustado mucho y me ha hecho meditar que en tan corta oración cuanta sabiduria hay.

Deja un comentario queremos saber tu opinión