Home / Devocional para Jovenes / 12 Devocionales Cristianos para Jóvenes (muy bueno)

12 Devocionales Cristianos para Jóvenes (muy bueno)

12-devocionales-para-jovenes-cristianos

Comparto con Uds. un archivo que incluye 12 Devocionales Cristianos especificos para Jovenes Cristianos , los mismo estan escritos por Lucas Ley y son usados con permiso del Autor .Si eres lider de jóvenes o Pastor que ministra a jóvenes no puedes perder esta colección .Puedes utilizarla para momentos especiales como : campamentos , retiros, servicios especiales,ministracion juvenil o simplemente cuando seas invitado a otra iglesia a compartir con mas jóvenes .

Los temas son muy actuales y tocan mucho la realidad en que los jóvenes viven en esta generación .Particularmente creo que esta generación de jóvenes es la generación mas fiel que jamas existirá ! y que Dios esta levantando lideres con poder de su palabra y su Espíritu Santo para operaciones especiales , cosas inusuales y manifestaciones poderosas!! por que ESTE si ESTE es el tiempo de los jóvenes! .

Soy un apasionado por trabajar siempre con ellos , Dios me enseña mucho por medio de esta generación y esta pagina es un tributo a todos ellos que día a día se mantienen firmes en sus convicciones y su fe . Jesuscristo es el Señor !

Los 12 Devocionales para Jóvenes Cristianos se encuentran en un archivo PDF , por lo que necesitaras Adobe Acrobat Reader , que la mayoría de pcs tienen instalado y si no lo tienes , puedes descargalo desde este enlace : ACROBAT READER

Entre los títulos de los Devocionales para Jóvenes encontramos :

1) NOS HA LLAMADO AMIGOS!

2)LA MEJOR AUTOAYUDA

3)UN INGREDIENTE QUE NO PUEDE FALTAR

4)RESCATE COMPLETO

5)DURRUBANDO MUROS

6)LAS PEORES IDEAS DEL SIGLO

7)SOBEVIVIENDO EL TOUR DE FRANCE

8)UNA GENERACION DE MORIR

9)QUIEN VERDADERAMENTE IMPORTA?

10)EL OIDO

11)CREERLE A DIOS

12)CUANDO EL AMOR SUPERA EL SERVICIO

[Descargar 12 Devocionales Cristianos para Jovenes]

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

22 comentarios

  1. hnOs..! de vdd..! ha sido de gran bndiciOn el arduo trabajo ke han desempeñado al crear esta pag, con contenidos tan practicos y esenciales para la vida del creyente..por eso tengalo por seguro k nuestro buen Dios les colmara de enormes bndiciOnes..Declarado.!

  2. Espectacular!!!
    Bendiciones por la página!!

  3. mi corazon te adora oh DIOs quien como tu oh padre celestial te amo hoy empeze el devocional parecio hermoso y es una oportunidad para acercarse mas a DIOS y conocer a ese verdadero amigo fiel y maravilloso te AMO DIOS MARAVILLO AMIGO FIEL MI PERFECTA COMPANIA TE AMO OH JEHOVA FORTALEZA MIA _ TE ANIMO A QUE SIGAS LEYENDO EL DEVOCIONAL

  4. Te amo Espiritu Santo de Dios.

  5. oe encerio gracias mxas en verd graciaza to2

    =(
    <3 =)

  6. pues meciento muy agradecida con Dios y eso ase que mi corazon rebarse de alegria y asi mismo quisiera que los demas jovenes supieran lo lindo que es el senor jesus soy maestra de escuela dominical enla iglesia eso es como un tesoro para mi tambien me encanta cantarle ami Dios canto con pistas y de eso me sieto muy alegre no puedo callar lo que jesus ase en mi vida acho tamtas cosas que aveses me siento la persona mas endeuda del mundo por eso te animo qu sigas adelante y si tu no as conosido a tu creador no esperes mas

Deja un comentario queremos saber tu opinión