Home / Consejeria Cristiana / Consejos Cristianos – Mi esposo es Líder e Infiel que hago?

Consejos Cristianos – Mi esposo es Líder e Infiel que hago?

consejos-cristianos-infidelidad

Hola amigos en www.DevocionalesCristianos.org con el fin de ayudar con una palabra de consejos a los hermanos que lo necesitan , publico el texto que recibí de una hermana solicitando un consejo de nosotros .

Por favor si podemos ayudarla dejemos nuestro comentario al final de la nota .

Muchas gracias como siempre por su ayuda , siempre que hemos publicado este tipo de consejos , hemos recibido mas de 30 consejos de diferentes hermanos.

El texto es como sigue :

Ayuda por favor :

Necesito ayuda no se que hacer esto es lo que pasa.Somos conocedores de la palabra de la palabra de Dios .Mi esposo y yo aceptamos a cristo ,somos lideres de una iglesia.antes el era copastor.pero cometió adulterio,se alejo por un tiempo de la iglesia.pero yo continué.

El se arrepintió de lo que hizo ,y regresamos nuevamente lo perdone y el regreso a la iglesia,el ya no es copastor,pero es el líder de los varones,y resulta que parece que anda otra vez en lo mismo .Y ahora no se que hacer si se lo digo a mis pastores o no,lo atrape a el con el celular mandando mensajes a una mujer diciéndole que le llame .la verdad no se que hacer ya le he perdonado 4 infidelidades de una de ellas tiene una hija eso fue cuando no conocíamos de Cristo,aunque el tenia conocimiento de la palabra .

Pero cuando yo lo conocí no era cristiano,por favor necesito un consejo.me he mantenido callada y solo se lo he confesado a mi Cristo y Padre celestial.Gracias

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

38 comentarios

  1. Para la Hna. Raquel Perez

    Su esposo necesita ayuda siquiátrica…además de ser un charlatán sin escrúpulos. En que cabeza cabe de que usted no quiere tener relación sexual con el y diciéndole a usted que nó mezcle los sentimientos con la sexualidad? O sea lo que pasa es que así es que los hombres lamentablemente ven a las mujeres….SEXO. Lo sentimental para ellos es de segunda y si tiene varias amantes…que hace usted con un hombre que nó la valora como mujer? Dios Santo! 

    ¿Hasta donde vamos a llegar mujeres hasta donde?

    Una cosa es ser cristianas y perdonar una infidelidad donde ambos están de acuerdo a perdonar y restaurar lo que el infiel dañó…que seguir en el abismo de la infidelidad donde usted está perdiendo su tiempo y el disfrutando el de el.  Despierte! 

  2. el diablo trabaja por medio de los deseos de la carne como pues dices que no es culpa de el demo nio si no de los deseos de la carne.
    ¿que no es el medio que satanas usa?
    cuando ay desenfreno, ay esta el presente.

    en todo lo injusto ahi esta el presente, tenemos que tener mucho cuidado.
    en defenderlo. aunque somos los prinsipales responsables, por no velar y darle entrada

  3. hna. Bendiciones, la biblia dice que ni aun se mencione entre nosotros el adulterio o fornicacion, mucho menos puede pasar en el pueblo de Dios, hagaselo saber a sus pastores, es necesario que sepan que hay pecado y por lo tanto maldicion en la iglesia y en su casa, estoy seguro que el mejor consejo se lo daran sus pastores y sabran que hacer, la cita para su esposo es hebreos 10;26-31, los amamos en el amor de cristo y oraremos por uds. bendiciones…

  4. hna ud debe hablar con los pastores debe decir la verdad debe ser sincera ya que su esposo no lo es y me duele que hallan personas que dicen ser cristianos andan pisoteando la sangre de CRISTO y dando pésimo testimonio del reino de los cielos las cosas de DIOS son como él dice en su palabra y no como nosotros queremos vivir el evangelio DIOS ES UN DIOS DE AMOR PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR su esposo debe debe recibir un escarmiento si es verdad que no debemos juzgar a nadie pero su esposo se pasa ademas ud si es una muijer de DIOS si realmente en ud hay una verdadera conversión debe ponerle freno a su esposo y no permitir que su esposo la pisotee acuerdese que ud es una hija de DIOS y debe asumir su posición porque DIOS no nos ha llamado a vivir en esclavitud… sino a ser libres a quien el hijo libertare será verdaderamente libre…. pongase pilas hermana y fortalezcase en EL SEÑOR ÉL ES EL ÚNICO que la ama realmente y tiene predestinado lo mejor para ud y su familia. parese firme y luche por lo suyo pidale al SEÑOR que restaure a su esposo o lo arranque de su lado no debemos permitir que el enemigo venga y quiera hacer en su casa lo que le de gana y ud como simple espectadora…. DIOS LE BENDIGA y perdoneme si he sido un poco brusca pero las cosas de DIOS ya estan establecidas en su palabra y nosotros no pretender acomodarlas a nuestro convenir debemos poner por obra su palabra.

Deja un comentario queremos saber tu opinión