Cursos Bíblicos Cristianos gratis – (21) “Géneros de Lenguas”

(21) “Géneros de Lenguas” 226

“Géneros de Lenguas”

1 Corintios 12:10 “A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro,discernimiento de espíritus; a otro, DIVERSOS GENEROS DE LENGUAS;y a otro, interpretación de lenguas.”

LO QUE ES Y LO QUE NO ES.

Le sugiero que lea nuevamente los E-Word (6) y (8) para un mayorentendimiento del presente estudio.Diversos géneros de lenguas es una emisión sobrenatural por el EspírituSanto en lenguajes NUNCA aprendidos por el que habla, ni entendidospor la mente de aquél que habla y no necesariamente entendidos poraquellos que escuchan.

Hablar en lenguas no tiene nada que hacer con la habilidad lingüística, nicon la mente o intelecto del hombre.Ahora algo muy importante: EL QUE HABLA EN LENGUAS HABLA ADIOS, ¡NO AL DIABLO!1 Corintios 14:2 “Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres,sino A DIOS; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.”

Hoy día hay diferentes “vientos de doctrinas” que aseguran que existe ungénero de lenguas con las cuales uno reprende al diablo con mayoreficacia y que uno puede usarlas cuando desea para reprender al diablo ya sus obras.Como todo viento de doctrina peligroso, lo anteriormente mencionadotiene parte de verdad y parte de falsedad.

En primer lugar no encontramos en ningún lugar en la Biblia un género delenguas “de guerra”, por lo cual llamarle así es un extremo, por lo tantofuera de la Palabra.

[DESCARGAR CURSO BIBLICO GENERO DE LENGUAS]

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte