Devocional Corto – Ojos de Amor

devocional-corto-ojos-de-amor

Ojos de amor

Leer  Salmo 103.1-12

El Señor es tierno y compasivo; es paciente y todo amor.-Salmo 103.8 (VPEE)

SOY optimista; espero lo mejor de las personas. De hecho, veo el lado bueno tan a menudo que me han acusado de usar lentes especiales que me hacen ver todo color de rosa. No creo que el mirar al mundo positivamente sea una forma de evitar enfrentarnos a la realidad. Soy realista; sé que la maldad existe. Pero trato de filtrar mi visión a través de los ojos del amor.

Esta actitud, ¿me lleva al dolor o la decepción? A veces. Sin embargo, creo que Dios me mira a través de anteojos con lentes rosados. Dios continuamente me brinda el beneficio de la duda. Dios conoce mis pensamientos negativos, mi tendencia a la envidia y la vagancia. Dios me ve cuando le grito a mi hijo, cuando pierdo la paciencia en el trabajo, al hablarle fuerte a mi esposo y al ser indiferente con el necesitado. A pesar de mis faltas, Dios me mira con ojos de amor. Dios no está ciego a nuestros pecados, pero nos perdona cuando se lo pedimos. A medida que veo el mundo y su gran potencial, mi actitud me permite ver con más compasión. Al seguir el ejemplo de Dios, encuentro más fácil perdonar las ofensas cuando llegan.

Sra. Lisa Bogart (California, EUA)

Oración:

Amado Padre, gracias por mirarnos con amor y compasión, y por perdonar nuestros pecados. Hoy, ayúdanos a ver a otras personas con ese mismo amor. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí