Home / Devocional Cristiano / El Devocional Diario – Metamorfosis

El Devocional Diario – Metamorfosis

Así como hemos traído la imagen del terrenal,traeremos también la imagen del celestial.

Es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción,y esto mortal se vista de inmortalidad.1 Corintios 15:49 y 53.

el Devocional Diario Metamorfosis

Una oruga se encierra en la protectora envoltura de su crisálida. Podría pensarse que es su ataúd. ¡En absoluto! Mediante un misterioso fenómeno, los tejidos del bicho vivo van desapareciendo y dando paso a una magnífica mariposa.

¡Qué maravillosas transformaciones! El insecto que se arrastraba, ahora va a volar; se alimentaba de follaje y ahora chupa el néctar de las flores. Esa repugnante larva ha llegado a ser una de las hermosuras de la naturaleza.

Como la larva rastrera, el hombre camina en la tierra; como la ninfa inerte en su capullo, el cuerpo duerme en la tumba; como la mariposa, renacerá a la vida mediante la resurrección.

Los que niegan la resurrección de los cuerpos y preguntan burlándose: “¿Cómo resucitarán los muertosí ¿Con qué cuerpo vendrán?”, son llamados necios. Como una semilla enterrada, el cuerpo se siembra en corrupción, en deshonra y en debilidad; mas resucitará en incorrupción, en gloria y en poder (1 Corintios 15:35-43). Cuando el Señor venga, los creyentes resucitarán. Los incrédulos también resucitarán al final, pero será para comparecer en un juicio de condenación (Apocalipsis 20:11-15).

Para nuestra instrucción, el Creador reveló en el gran libro de la Naturaleza, bajo la forma de vivientes parábolas, algunos de sus más prodigiosos secretos.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Mira También

fe-vista-biblia-Cristianos

¿Cómo Caminar Por Fe Según La Biblia?

¿Cómo Caminar Por Fe Según La Biblia? “…POR FE ANDAMOS, NO POR VISTA” (2 Corintios 5:7) Un ciego que lleva un perro guía, “camina por fe” con su lazarillo. Tiene la certeza de que según lo que vea el perro, éste le avisará para seguir, parar o girar a la ...

celular-biblia-poder-Dios-conectado

Enchufados Pero No Conectados Al Poder De Dios

Enchufados Pero no conectados Al Poder De Dios “TAMPOCO VOSOTROS PODÉIS DAR FRUTO SI NO PERMANECÉIS EN MÍ” (Juan 15:4 CST) Un maestro de la Biblia escribió: “El móvil te puede salvar la vida… pero la batería tiene una duración limitada y hay que recargarla. Un fin de semana agotador ...