El Devocional Diario – Metamorfosis

Así como hemos traído la imagen del terrenal,traeremos también la imagen del celestial.

Es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción,y esto mortal se vista de inmortalidad.1 Corintios 15:49 y 53.

el Devocional Diario Metamorfosis

Una oruga se encierra en la protectora envoltura de su crisálida. Podría pensarse que es su ataúd. ¡En absoluto! Mediante un misterioso fenómeno, los tejidos del bicho vivo van desapareciendo y dando paso a una magnífica mariposa.

¡Qué maravillosas transformaciones! El insecto que se arrastraba, ahora va a volar; se alimentaba de follaje y ahora chupa el néctar de las flores. Esa repugnante larva ha llegado a ser una de las hermosuras de la naturaleza.

Como la larva rastrera, el hombre camina en la tierra; como la ninfa inerte en su capullo, el cuerpo duerme en la tumba; como la mariposa, renacerá a la vida mediante la resurrección.

Los que niegan la resurrección de los cuerpos y preguntan burlándose: “¿Cómo resucitarán los muertosí ¿Con qué cuerpo vendrán?”, son llamados necios. Como una semilla enterrada, el cuerpo se siembra en corrupción, en deshonra y en debilidad; mas resucitará en incorrupción, en gloria y en poder (1 Corintios 15:35-43). Cuando el Señor venga, los creyentes resucitarán. Los incrédulos también resucitarán al final, pero será para comparecer en un juicio de condenación (Apocalipsis 20:11-15).

Para nuestra instrucción, el Creador reveló en el gran libro de la Naturaleza, bajo la forma de vivientes parábolas, algunos de sus más prodigiosos secretos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí