Home / Preguntas y Respuestas Cristianas / El Significado De La Bendición – ‘Que Dios Te Bendiga’

El Significado De La Bendición – ‘Que Dios Te Bendiga’

El Significado De La Bendición – Bendiciones de Dios

Cuando alguien te dice ‘QUE DIOS TE BENDIGA‘ no sólo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo.

Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia tí.

El efecto de la Bendición es multiplicador, ya que es dado por Dios a sus Hijos.

!!!  BENDICIONES!!!

La bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento, implica salud, provisión y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.

La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos.

Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida.

la bendicion de Dios.jpg

Las Bendiciones de Dios

Reciben un firme fundamento de amor y aceptación.

Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja.Que-significa-Dios-te-bendiga

Las amistades se profundizan y fortalecen, la hermandad de la Iglesia se incrementa, trayendo compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición.

EL poder de la vida y la muerte está en la Palabra.

Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición, sino también al que la dá.  Por eso, hoy te bendigo , mi bendición va para tí, porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mí mismo.

Reparte bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sinó de hechos.

Ellas volverán a tí, cuando menos lo esperes.

En general, la persona que vive en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición divina siempre.

!!!  DIOS TE LLENE DE BENDICIONES!!!

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

17 comentarios

  1. Bendiciones a todos los seres de buena voluntad y tambien a aquellos seres que me miran. Dios, dales a ellos todo lo que quieren, llenales de dicha y permiteles que sean felices y que tengan lo que quieran y que ya no me miren mas a mi. AMEN

  2. Josegermanceballosbuitrago

    Así muchas veces pensemos que no hemos obtenido bendición del señor siempre debemos preguntarnos el porque de nuestra existencia, la salud nuestro hogar y sobretodo la tranquilidad que nos da saber que el señor esta ahí gracias padre santo por todo lo que me ofreces te amo señor gloria a ti 

  3. BENDITO ERES  MI SEÑOR POR TODO AQUELLO QUE HAS HECHO, HACES Y HARÁS EN MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, GLORIA  Y HONOR A TI ETERNAMENTEAMADO DIOS, AMÉ.

  4. pido por salud empleo que dios me bendiga a mi familia y a mi ecuador

  5. DEJO IR Y PERMITO QUE DIOS ENTRE EN MI AHORA Y DIOS SATISFAGA MIS NECESIDADES AMEN PARA GLORIFICAR SU SANTO NOMBRE GLORIA A DIOS A MEN AMEN 67433 TE LO SUPLICO DIOS ES NUESTRA ULTIMA OPORTINIDAD DE VIVIR EN TI AMEN AMEN. HERMANO ORA POR MI AMEN

  6. DIOS TE BENDIGA

    TAL MANERA AMO A DIOS RDNOUEL NATA

Deja un comentario queremos saber tu opinión