Inicio / Ilustraciones Cristianas / Ilustraciones Cristianas para predicar – Un Dólar

Ilustraciones Cristianas para predicar – Un Dólar

ilustraciones-cristianas-1-dolar

Ilustraciones Cristianas – Un Dólar

Un joven predicador fue invitado a último momento para que predicase un sermón en la iglesia de su ciudad.

Siguiendo un impulso, usó como tema uno de los Diez Mandamientos: “No hurtarás”. A la mañana siguiente, subió a un autobús y le dio al conductor un billete de un dólar. El conductor le dio el cambio y él se dirigió a la parte trasera del vehículo. Echando un vistazo al cambio antes de guardarlo en su bolsillo, el hombre observó que el conductor le había dado diez centavos de más. Su primer pensamiento fue: La compañía de autobuses no se dará cuenta jamás de la pérdida de diez centavos.

Sin embargo, cambió de opinión rápidamente, sintiendo en su conciencia que los diez centavos no le pertenecían y que los debía devolver al conductor. Regresó al frente y le dijo al conductor: ” Usted me dio cambio de más”, y le devolvió los diez centavos.

Para su sorpresa, el conductor le contestó: “Sí, lo sé. Lo hice a propósito. Escuché su sermón ayer y lo estaba observando por el espejo mientras contaba su vuelto”.

El joven predicador había pasado la prueba a la cual fue sometido por el conductor… y dio un firme testimonio de su fe.

¡Que todos nuestros actos concuerden así con nuestras palabras!

Mas vale el buen nombre que las muchas riquezas.Prov. 22:1

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. OLA, SOY HIJO DE UN PASTOR EN GUTEMALA DE LA IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE EL NOS DA A CADA DIA, CON EL SIMPLE ECHO DE ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA ES UNA GRAN BENDICION…………..BNDICIONES EL SEÑOR LOS PROTEJA

  2. hola soy un hijo de un pastor en una iglesia en el salvador y le doy gracias a dios x haver puesto a personas como ustedes para poder formar paginas como esta pues esta super chevere y le doy gracias a dios por haverme dado la vida, nunca dejen de servir a dios ok. bendiciones y q dios los proteja………..

  3. Emerita Valencia

    que el SEÑOR les continue bendiciendo, para que sigan siendo de bendicion.

  4. gracias por dejarse usar………….Dios les bendigas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>