Los Celos — ¿Qué Bien Puede Traer?

devocionales-celos
«Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.  Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía» (Santiago 3:16, 17).
«La palabra celos sugiere inmediatamente una presunción desorbitada, una prontitud para deducir el peor relativo al hombre, una disposición para interpretar avara mente cosas insignificantes, envidiar el éxito de compañeros, saborear su fracaso con una secreta satisfacción.» (W.  L.  Watkinson)
Hay personas que tienen placer en buscar errores y defectos en su prójimo.  se deleitan en sus fracasos y chascos, se alimentan de sus inquietudes y frustraciones.  Sufren con sus conquistas y los aplausos que de ellas avienen.  se regocijan más con las derrotas ajenas de lo que con sus propias victorias.
¿Y qué bien puede eso traerlesí  Mejor sería si buscasen alcanzar sus sueños y metas, escalar lo monte de sus anhelos y enarbolar en su cumbre la bandera de su victoria.
Cuando Dios está en nuestros corazones, hay placer en bendecir, en celebrar la conquista de los amigos, en abrazarlos por su dicha, en batir Palmas cuando ellos alcanzan la meta después una larga corrida en busca de sus ideales.
Celos no debe tener lugar en nuestras vidas, el egoísmo y el ser mesquino deben ser dejados también fuera, el enconamiento y el desaire necesitan ser mantenidos a la distancia.  El amor debe ser el guardián de nuestros corazones y el brillo del Señor nuestra mayor característica.
Celos no nos trae ninguno bien.  Saca nuestra paz e impide la bendición de Dios para nuestra vida.


publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

5 COMENTARIOS

  1. Dios les continue bendiciendo de manera especial y abundante solo les comento que su pagina me gusta mucho y ha sido muy importante en mi vida cada una de sus refelxiones me han hecho meditar y a la vez lo comparto con mis vecinas y he visto como la mano de Dios esta haciendo su Obra en la vida de ellas. solo me gustaria saber como comprar las peliculas en DVD, pues no se como descargarlas y no tengo internet en casa por lo que no puedo bajarlas a la compu. Gracias, ahh y si tienen un numero de telefono o direccion postal donde me pueda comunicar me gustaria saber. gracias, y Dios les bendiga

  2. SUPER CADA DIA ME AYUDAN MUCHISIMO Y ME HACE REFLEXIONAR SOBRE COMO SOY VISTO POR DIOS GRACIAS POR PUBLICAR LO SDEVOCIONALES

  3. Estos devocionales han sido de gran bendicion para mi vida y lo seran cada dia que pase y los lea…gracias por esta bendicion de poder cada dia aprender y saber lo que quiere dios para mi vida…Dios los bendiga ricamente…un abrazo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí