Inicio / Articulos Cristianos / Musica Cristiana cantada en el velorio de Michael Jackson

Musica Cristiana cantada en el velorio de Michael Jackson

devocionales-velorio-entierro-michael-jackson

Ayer en la TV , el país (Brasil) donde actualmente vivo PARO! si PARO ,a causa de un acontecimiento : EL VELORIO Y ENTIERRO DE MICHAEL JACKSON .El “MUNDO” rindió tributo y dio su ultimo adiós a su estrella .A pesar de la tristeza que sentí en mi corazón por la noticia desde el día de su muerte , pensé en ese momento : Alguien le habrá compartido de Jesucristo como Señor y Salvador? .Ciertamente creo que Michael no desconocía acerca de la Palabra de Dios , pues fue criado en un ambiente de música “Gospel Negra” .Por otro lado nunca profeso la fe en la cual por muchos años estuvo al rededor de el , por medio de amigos , conocidos y demás cristianos que estaban siempre orando por el .

No quiero entrar en mas detalles de : donde esta el ? , en el cielo o el infierno? , por que ciertamente eso no nos corresponde , la biblia enseña que cada uno : creyente o no , respondera por su propia vida y por su propia creencia .

Deseo dejar una reflexion de algo que me llamo la atención cuando asistía al velorio de Michael Jackson y es la canción que interpreto : Lionel Richie , si el mismo que hace muchas décadas cantaba una canción con un vídeo muy gracioso de personas bailando en el techo (Dancing on the ceiling).La Canción que Lionel Richie interpreto se llama : JESUS IS LOVE (JESUS ES AMOR) , la letra de la canción cristiana , por que es una canción de Iglesia y muy gospel , me hizo meditar y reflexionar en la bondad y misericordia de nuestro Dios .El esta siempre de nuestro lado y ayudando nos en el camino , por que su amor y su misericordia nos sostiene cada día , hasta el ultimo día de nuestras vidas aquí en el tierra , y nos seguirá sustentando por toda la eternidad .

Buscaba en la internet la traducción al español de la canción : JESUS IS LOVE y no la encontré!! , así que deseaba compartirla con Uds. en www.devocionalescristianos.org , entonces decidí traducirla para Uds. amigos , también voy a colocar el vídeo para que la escuchen si no lo hicieron .

Esta es la única traducción al español de la canción : JESUS IS LOVE en la web y como primicia la presento .Reflexiones y meditemos cada día en el amor y la misericordia de nuestro Dios y que esto nos motive a continuar predicando el evangelio del reino y así salvar almas en el nombre de Jesús .Y cuando estas cosas acontezcan, tengamos la certeza de que la persona que partió esta ahora con CRISTO JESÚS para siempre .
JESUS IS LOVE (LIONEL RICHIE)

Verse 1

Father, help Your children,

and don’t let them fall by the side of the road.

And teach them to love one another,

that heaven might find

a place in their hearts.

Chorus

‘Cause Jesus is love,

He won’t let you down.

And I know He’s mine

forever in my heart.

Verse 2

We’ve got to walk through temptation,

’cause His love and His wisdom

will be our helpin’ hand.

And I know the truth

and His word will be our salvation;

lift up our hearts

to be thankful and glad.

Chorus

Bridge

‘Cause His love’s the power, (power)

His love’s the glory (glory)

Forever (ever and ever);

(yeah, yeah, yeah, yeah)

Verse 3

I wanna follow Your star,

wherever it leads me,

and I don’t mind,

Lord, I hope You don’t mind.

I wanna walk with You

,and talk with You,

and do all the things You want me to do

Vamp 1

Jesus is love, I know,

and if you ask, I’ll show,

love is the word forever.

Vamp 2

Jesus (3x),

oh, yeah, yeah, yeah, yeah.

JESUS IS LOVE (JESUS IS AMOR) VERSIÓN EN ESPAÑOL

Versículo 1

Padre, ayuda a tu hijo,

y no los dejes caer por el lado del camino.

Y enseñales a amar a unos a otros,

que el cielo puede encontrar

un lugar en sus corazones.

Coro

Porque Jesús es el amor,

Él no te decepcionará.

Y sé que el es mio

para siempre en mi corazón.

Verse 2

Tenemos que caminar a través de la tentación,

acausa de su amor y su sabiduría

será nuestra mano ayuda.

Y sé la verdad

y su palabra será nuestra salvación;

levantar nuestros corazones

para ser agradecido y feliz.

Coro

Puente

Porque su amor es el poder (el poder)

Su amor la gloria (gloria)

Siempre (los siglos de los siglos);

(sí, sí, sí, sí)

Versículo 3

Quiero seguir su estrella,

dondequiera que me lleva,

y no me importa,

Señor, espero que no te importe.

Quiero caminar contigo

, y hablar contigo,

y hacer todas las cosas que tu quieres que haga

Vamp 1

Jesús es amor, lo sé,

y si tu lo pides, voy a mostrar,

el amor es la palabra para siempre.

Vamp 2

Jesús (3x),

oh, sí, sí, sí, sí

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. Gracias por traducir el tema. Necesitaba saber el contenido de su letra y el mensaje de vida para quienes sufren. DIOS Bendiga tu vida.

    Atte., Eduardo (Chile).

  2. Pes Yo Si creo que Michael J. Se salvo y esta cerca de Jesús de Nazareth. Ustedes son NADIE y NADA valen si lo unico que hacen es Decir (por no decir “desear que se pierda”).
    Soy metalero pero él no me caía mal y no lo juzgo, no soy quien para hacerlo. No sean torpes y escuchen la letra de muchas de sus canciones, como “Earth”,”Heal the World” y muchas mas donde si no supieras que es él, pensarías que es un musico cristiano el que canta.
    Sean mas inteligentes y dense cuenta de que un músico es en gran manera lo que canta

  3. claudiobuchiniz

    En la palabra,Mateo.24;4. jesus mi señor dijo.Mirad que nadie os engañe .(jeremias)9.,8. Los disipulos preguntaron a jesus por señales de su venida y por el fin .Jesus dijo primero respondio.que nadie os engañe El hecho es que vemos las señales nos volvemos susceptibles a ser engañados ,hay muchos falsos profetas.24;11-24rondando co falsas señales de espriritualidad,poder y autoridad,La unica manera cierta de guardarnos del engaño es fijar la mirada en jesus y sus palabras No,busque señales especiaes y no pierda el tiempo mirando a otros Mire a Cristo.Dios los Bendiga …claudiobua@hotmail.com te invito hermana Rita de Mendez ..bueno Dios tiene propositos para sus hijos ,es asunto que tanto hacemos su voluntad ,..amen ..

  4. mj era solo una persona, con aciertos, con errores, pero al fin y al cabo una creatura del Señor, ninguno podemos juzgarle pues ninguno sabemos ciertamente lo que habria en su corazon, ni aun los que vivian a su alrrededor podrian decirlo. Jesus es amor y en su gran misericordia y por amor a su nombre es el unico que puede pedir cuentas, eso a nosotros no nos corresponde. algunas de sus canciones si eran bonitas, dicen que hizo muchas cosas malas, dicen que se equivoco mucho y tambien dicen que hizo muchas buenas obras, pero y a nosotros que enseñanza nos deja su paso por este mundo?????
    cada uno de los que alguna vez escuchamos de el, debemos dicernir, tomar lo bueno y desechar lo malo de cada persona que esta a nuestro alrededor,
    no juzgar, ¿quienes somos?
    DIOS LES BENDIGA Y TENGAN PAZ EN SUS VIDAS.

  5. Mi opinion es:
    La palabra de Dios dice: que no todo el que me dice señor, señor entrara en el reino de los cielos y que hagamos tesoros en el cielo y no en la tierra porque mucho son los llamados y pocos los escogidos. Porque es mas facil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de Dios.
    Hebreos 9:27
    Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio.
    Jesucristo no comparte su Gloria con nadie!!!!!!
    2 Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es!!!!
    S. Juan 3:3 De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios!!!! Dios los Bendiga y les de Sabiduria para poner comentarios!!!!!!!!

  6. el mubndo no lo juzgo mal, recuerda que nosotros mismos seremos responsables de lo que hagamos
    Damarys pero que dices’ asi que el tenia un amplio conocimiento de la palabra? oh hermana entocnes no aplco el libro de Santiago cuando dice que NO HACEMOS NADA CON CONOCER Y NO APLICAR osea que el vivio enganiado porque segun usted”cocnociendo la Palabra de Dios” vivio como si no la conociera al punto tal de convertirse en musulman
    Hnos no digamos mas que la salvacion es para todos aquellos que mueren y que nos guste, este camino cristiano es dificil y como bien dijo Jesus, estrecha y angosta es la puerta que lleva a la VIDA ETERNA Y POCOS, POCOS Y POCOS SON LAS QUE LA ENCUENTRAN y se deciden a transitar por ella.
    Creo que si leemos lo que dice de la puerta ancha POR DPONDE MUCHOS PASAN dejaremos de regalarle el cielo a aquellos que viven como les da la gana
    saludos y bendiciones

  7. Damaris, estoy totalmente de acuerdo contigo, MJ fue un hombre que siempre fue juzgado y muy mal, yo no se que ha sido o que es de su alma, no lo juzgo, nunca lo hice, pues no es ese mi papel eso solo le corresponde a Dios y que aunque el hermano calithos establece en uno de sus articulos:

    “Tengo que confesar públicamente que nunca tuve la “maravillosa idea de compartirle el evangelio de Jesús” a Michael Jackson, ni tampoco a Elvis Presley o a John Lennon; pero esto no me quita el derecho de juzgar la vida y el carácter del artista a la luz de las Sagradas Escrituras y de los parámetros establecidos por Dios en Su Palabra”.

    Disculpeme Ud. y con todo respeto le digo, que no tiene Ud ningun derecho de juzgar la vida de nadie y menos la de una persona que esta muerta con la cual ni vivimos, ni convivimos vamos! con la cual ni siquiera palabra cruzamos, solo Dios conoce lo que pasó en su corazon al momento de morir y solo el sabe las cuentas que tenía que entregar al Creador, nadie mas, ni usted ni yo. Por sus frutos los conocereis…dice la palabra, para mi el fue un hombre bondadoso, caritativo, amoroso, etc.

    8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

    9 no por obras, para que nadie se gloríe.

    10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:8-10

    Eso tambien lo sé.

  8. Siempre crei que maikel era solo lo que se veia en el escenario; su muerte me conmovio en gran manera pense que siempre fue infeliz y que no habia tenido paz y entonces comence a averiguar sobre su vida y quien era el detras del escenario, me di cuenta que tenia un conocimiento de DIOS mas profundo que tal vez cualquier cristiano nominal, creia en DIOS y El fue su motor para escribir y cantar; sus canciones siempre muestran que el en realidad creia que solo el poder de DIOS haria que este mundo fuese un lugar mejor lo proclamaba en sus canciones cantaba con el alma. pido a DIOS desde entonces que el pueda disfrutar de ese mundo que tanto soño y que sus hijos tengan la conviccion que el tenia de DIOS…EL MUNDO LO JUZGO MUY MALLLLLLL.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>