Inicio / Consejeria Cristiana / Necesito Consejo Cristiano – Mi esposo se fue de la casa

Necesito Consejo Cristiano – Mi esposo se fue de la casa

Consejos_mi_esposo_se_fue_de_Casasilla

Amigos , nuevamente en www.DevocionalesCristianos.org , ayudando a nuestros hermanos con consejos cristianos , deseo pedirles una vez más su ayuda para una mujer que necesita consejo para la situación por la cual vive actualmente .Por favor las personas que deseen dejar sus consejos para ella , pueden hacerlo en los comentarios con siempre lo hemos hecho . Quiero marcar que muchas personas han sido tan bendecidas con nuestros consejos , que me animo una vez a publicarlos aquí .Muchas gracias tu que nos lees por apoyarnos y ser un consejero de Dios en esta pagina .Muy Agradecido.

Adjunto el caso como fue enviado :

buenos días :

Me alegra que en el internet existan estos devocionales para la vida diaria…. necesito de un consejo.

hace 6 años mi esposo se fue de la casa y vivió con su mama 4 años y estos 2 últimos con su amante , pero aun así yo he seguido una vida marital con el ………… yo no  tengo carácter para estar sin el , no  me trata mal físicamente mas bien es cariñoso se preocupa por los bebes , pero lo que yo quiero es que vuelva al hogar , los lideres de mi iglesia me han dicho que mantenga la distancia pero no lo he hecho ……….tenemos 17 años de casados y 3 hijos ………….. necesito que oren por mi .por momentos me deprimo y siento que le fallo a Dios por no tener valía ni dignidad……

gracias y que Dios los bendiga .

buenos días :
me alegra que en el internet existan estos devocionales para la vida diaria…. necesito de un consejo.
hace 6 años mi esposo se fue de la casa y vivió con su mama 4 años y estos 2 últimos con su amante , pero aun así yo he seguido una vida marital con el ………… yo no  tengo carácter para estar sin el , no  me trata mal físicamente mas bien es cariñoso se preocupa por los bebes , pero lo que yo quiero es que vuelva al hogar , los lideres de mi iglesia me han dicho que mantenga la distancia pero no lo he hecho ……….tenemos 17 años de casados y 3 hijos ………….. necesito que oren por mi .por momentos me deprimo y siento que le fallo a Dios por no tener valía ni dignidad……
gracias y que Dios los bendiga .

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

44 comentarios

  1. Hola yo quisiera que me ayudaran y me aconcejaran estoy pasando por el peor momento de mi vida,llevo 9años de casada y 7 de noviasgo con mi esposo el cual amo con todo mi corazon . Pero me entere que tiene una amante eso me a dolido demasiado y el me pidio el divorcio y me dijo que no siente nada por mi que me quiere y nada mas estoy destruida yo lo amo y creo en el matrimonio . Yo no se que hacer siento un vacio en mi alma no tengo ganas de vivir le pido a Dios que me de fuerzas pero me siento tan sola … Y cometi el error de rogarle y me he humillado .. El vive conmigo y me duele lo que me a hecho yo no se q hacer les pido de todo corazon q oren p mi yo quiero salvar mi matrimonio . Lo peor de todo es que no he podido salir de esta deprecion me paso llorando y a el ni le importa lo q yo sufro. No tenemos hijos pq el tiene problemas yo siempre he querido ser madre y auque me dolio cuando ambos nos enteramos q no podiamos ser padres siempre lo apoye se q cometi errores pq lo presione a q nos hicieramos tratamientos pero siempre fuy sincera y le decia q lo amaba y q siempre lo apoyaria. Se que peliabamos como todo matrimonio q tiene sus diferencias pero yo siempre le decia como me sentia y el nunca me decia nada yo le preguntaba si estaba todo bien si me seguia amando y el me decia q si …. Y ahorra me entero de todo esto es como un baño de agua fria yo tengo mucha fe pero en estos momentos siento que se me quiebra y necesito que oren por mi … Se que,para Dios no hay nada imposible y aveces pienso q es una prueba y si es haci quiero salir en Victoria en el nombre de Jesus amen .

  2. Pamelita, entendemos la difícil situación por la cual debes estar pasando en estos momentos de tristeza y profundo dolor.
    Oramos por ti y por tu familia, que Dios te guíe por sendas de paz y bien. Que puedas encontrar el verdadero amor en Jesús, para que nada te falte en la vida. Te bendecimos con una unción de mucho más en cada área de tu vida, y que nene pueda crecer en los caminos del Señor y ser tu ayuda firme. Bendiciones Miles.

  3. bueno si alguna perona que me pueda ayudar y constestar a mi correo es milicita_mtam@hotmail.com estoy desesperada y no se que hacer pienso en cosas que jamas deberia pensar tengo un bebe precioso de un añito es lo mejor de mi vida pero el problema comenzo creo yo que es por mi culpa mi marido se fue el amor de mi vida se fue de la casa y no se si va a volver y estoy desesperadisima me siento muy mal todo empezo por que tenemos un terreno que nos regalo mi papa para empezar a construir nuestra casita yo le dije que vamos a limpiar el terreno fuimos rapidismo lo limpio super rapido y nos volvimos a la casa y se alisto y no me dijo y alisto sus bolson entonces le pregunte donde iba solo dijo estoy yendo al campo con mis padres y le pedi que no vaya que teniamos que ir a buscar arquitectos para construccion de nuestra casa y no le importo mas importante fue irse al campo con su padres y se fue yo enojada lo llame y le dije que si no volvia que se vaya de la casa porque mas le importa ir a la limpiar donde sus padres que limpiar el lugar donde vana construir nuestra casa me colgo isterica yo lo llame de nuevo y le dije que si se iba que no vuelva que recoja su ropa y se vaya y me mando a cierta parte me insulto y me colgo yo para desahogarme llame a su mama y le dije señora no puede ser que su usted lo llame a su hijo a que vaya donde usted si sabe que tiene una familia aqui que ya esta casado y tienen preocuparse por su hijo y por llevarnos a vivir fuera de la casa de mi spadres quiero una casa propia pero la señora no le importo y me dijo que lo deje tranquilo entonces yo le grite y le dije que por culpa de ellos mimatrimonio se estaba deshasiendo y le grite y se lo colgue desde ese momento no supe mas de mi marido ya paso una nochey se acerca de nuevo la noche y el no vuelve me entere que sus padres no lo dejaron venir que lo dejaron en el campo para que no me busque y le pidieron que no me busque mas y la verda fue mi error haber gritado a la señora pero no me dejan vivir siempre lo sacan en horarios de trabajo no les importa si trabaja o no igual se lo l levan y tenia muchas cosas guardadas para ellos por eso le grite pero mi marido se que no va volver y yo estoy desesperada no lo quiero buscar por una ves ya lo hice cuando me pego y sus padres no hicieron nada dejaron que me pegue y lo mandaron al campo yo desesperada fui y lo busque el se volvio conmigo pero cada ves me dice que fui yo la que lo busque porque si no no volvia a la casa es por eso que no lo quiero buscar ayudenme ya no tengo fuerzas quiero matarme demen un cnsejo le pido ´porfavor manenme un mensaje a mi correo esque no se como entre a esta pagina y no la podre encontrar de nuevo ayudenme porfavor

  4. Hola Elizabeth, hace aproximadamente un año pasé por lo mismo, mi esposo me fue infiel y al yo descubrirlo lo corrí de la casa, se fue y no quiso regresar, se fue a vivir primero con su mamá y después con su amante, una mujer de lo peor, que se dice cristiana y se dedica a desbaratar hogares, a estafar hombres para que le paguen sus gastos, en fin un ser totalmente  ciego y desconocedor de Dios. Durante el tiempo que él se fue, jamás le rogué, y si lloraba por él lo hacía donde nadie, ni mis hijos y sobre todo ellos lo vieran. me desahogaba con mis amigas. Descubrí que entre más les ruegues menos regresan. Te aconsejo cortar comunicación total con él dale su espacio, dale la oportunidad de que te extrañe, no lo busques, no le hables. procura que si te ve sea super arreglada, y muéstrate apurada como si tuvieras prisa, si te llama no le contestes deja que lo haga varias veces, y luego responde preguntándole que se le ofrece dile que estas un poco ocupada que te llame luego. Liz los hombres siempre vuelven, pero si les ruegas no. Mi esposo lo primero que pensó fue que yo andaba con alguien, le di su espacio cambie mi cel me busque un trabajo, salía con mis amigas a platicar y a tomar café, pero él pensaba otra cosa. Mi esposo regresó, porque además de todo lo que hice, declaré a cada instante mi matrimonio y familia restaurada, lo visualizaba arrepentido, y regresando, lo dejé en las manos sabias del Señor me tomé fuertemente de su mano. Lo que es tuyo, nadie te lo puede quitar, pero lo que estorba, solo se quita. Ten fe, y no lo busques. Se de lo que te hablo, tengo 21 años de casada y dos hijos de 19 y 13 años y hoy estamos juntos de nuevo los 4 trabajando el perdón, que cuando lo logras, te liberas. Animo Elizabeth, confía en Dios y cree firmemente que él no quiere familias mutiladas. Bendiciones!!

    • Leslie Cabrera

      Bendiciones Princesa, haber leído tu comentario me ayudo tanto ahora que estoy en este momento de  tristeza mi esposo se fue de la casa hace un año vive con sus papas pero vive enfrente de mi casa, y cuando salgo lo veo y me duele al principio lo rogaba lo buscaba lo llamaba a cada rato, el se salio de la iglesia dejo su privilegio se metió a la universidad y ahí comenzó con malas juntas a fumar hablar malas palabras y hace un mes lo encontré con otra la cual me presento como su novia, yo nunca lo había visto con nadie ya que el era muy tranquilo, pero nosotros nunca dejamos de tener relaciones tenemos 6 años de casados,   y ese dial me quería morir fue muy fuerte esa experiencia  yo lo amo el dice que yo no lo amo porque era muy celosa y pe-leonera con él y eso no es amor dice que nunca vuelve conmigo que no me quiere, pero me ha rogado me busca para que tengamos relaciones dice que no puede estar sin mi no se que hacer mi pastor es mi suegro, y hasta ahora despulsar de un año dice que me va ayudar a orar para que regrese pero nunca quisieron involucrarse en nada estoy buscando de Dios pero a veces ne siento sola el quiere que salgamos pero no quiere que la gente nos vea juntos el reconcilio hace 4 días pero esta igual que hago es mi esposo peleo la batalla por el o me divorcio tengo 2 hijos me llamo leslie cabrera 

    • soy paola necesito conectarme con usted para que me aconseje porque por eso estoy pasando yo mi correo es jorge abraham aragon en facebook

  5. Blanca Rubi Arellano Uribe

    Hola Dios les bendiga a todos quisiera que me ayudaran en oracion pues mi esposo se fue de la casa hace un mes se salio del redil el se llama Fernando Mendoza Esqueda y yo Blanca Rubi Arellano Uribe estoy confiando en que Dios restaurara mi matrimonio gracias y que Dios les Bendiga grandemente

  6. Querida hermana en Cristo, me da mucha tristeza escuchar como te sientes. Tu dignidad y valor estan en Cristo Jesus. No estan estan en manos, ni de tu esposo ni de tu comportamiento. Acuerdate que Cristo te salvo aun cuando eras del mundo. Su gracia es maravillosa. El ama tu alma y la eligio desde antes de la fundacion del mundo. Eres la nina de los ojos de Dios, eres su tesoro especial y anhela pasar tiempo contigo.

    Lo unico que necestas es entender es que Dios te ama por encima de todo lo que esta pasando pero El no quiere que deposites tu valor en las manos equivocadas. Una Perla de gran precio – como tu- solo un experto sabe apreciarla. Por eso solo debemos enfocarnos en el concepto que Dios tiene de nosotros en cuanto a nuestro valor propio. Nuestra naturaleza siempre nos lleva hacia el mal, no obstante cuando nos perfeccionamos en creer le a Dios y nos sometemos a su presencia El nos transforma, de gloria en gloria.

    Cuando estes deprimida, oye canciones cristianas o predicas. Necesitas una SOBREDOSIS biblica para volver a tener esperanzas y puedas tener las fuerzas para luchar por tu sueno. LLenate de la palabra de Dios, Ora, clama pidele a tu Dios que te fortalezca. Todos nosoros podemos orar por ti, pero tu necesitas cambiar los pensamientos de tu mente y esto lo haras orando con la palabra.

    Tambien te aconsejo que tu misma con el poder del espiritu santo que esta dentro de ti, renuncies a todo espiritu de depresion, en el nombre de Jesus y en cambio desates la gracia y la fe en la palabra de Dios. cuantas veces sea necesario. Atala y echala fuera de tu alma. Recuerda lo que hacia David. el la hablaba a su alma: Alma mia Alma mia espera en Dios pues aun he de adorarle.

    Amiga, para que conozcas un poco de mi, yo estoy sin mi esposo desde hace 8 anos. y de esos 5 anos en silla de ruedas, mi esposo estuvo con su amante 2 veces, tuvieron un hijo, ahora creo que esta solo. Por la gracia de Dios ya se convirtio hace dos anos. Al igual que tu, deseo que vuelva pues tengo un hijo de 17 anos, con el. llore muchos anos, la tristeza me perseguia, pero renuncie, renuncie y renuncie a eso y ahora el senor esta llenando mi boca de risa. Te imaginaras el resto de la historia. Solo Cristo puede lograr que nuestro enganoso corazon recupere la vida. Dios te Bendiga!!

  7. hola llevo 6 años de casada, mi esposo se fue de la casa con otra mujer, convivio dos meses con ella y luewgo se aparto, volvio a la casa pero no conviviamos juntos como pareja, siguio su relacion con esa mujer clandestinamente, un dia le dije que no podia continuar en esa situacion que tomara una desicion, y nuevamente se fue de casa, vive solo, esa mujer es una familiar, que puedo hacer?

  8. bendiciones hermanas y hermanos: e tenido muchas peleas con mi esposo el explota fácilmente, pero al final nos abrasamos y nos besamos nos pedimos disculpas y ya pero el día de hoy mi esposo se fue de la casa, en peso a gritar sin control y dijo que no me quería pero no creo que sea a si ya que siempre lo dice y luego se disculpa el no tiene trabajo y la que aporta económicamente soy yo, yo trabajo en la sierra y el se queda a qui en la ciudad yo pienso que por eso esta el así, yo espese a conocer del señor por el, pero el se a alejado de la iglesia y a cambiado mucho, tengo un año de casada que debo hacer? estoy muy confundida, triste y no se que hacer tenemos un niño de 5 años mi esposo se llama Jose Ramon Miramontes y yo Rocio Edith Tapia, si pudieran darme un consejo se los agradecería muchísimo, también si pudieran hacer una oración por nosotros. mi correo es makawi_rossy19@hotmail.com

  9. Solo pido oracion por mi matrimonio, estamos separados y tengo Fe que Dios nos unira, por favor pidan para que Dios cure nuestras heridas, y nos reconstruya en su amor, cual alfarero haga de nosotros vasos nuevos y que los llene nuevamente de amor, aun mejor de aquel que juramos frente al altar, que abunde la gracia en nuestras vidas y volvamos a estar juntos. amen y gracias.

  10. bueno mi esposo solo kiere estar en la calle y ponerle asuntos a sus amigos cualkier cosa k le digan en la calle el la cree menos lo k yo le digo es decir k ami el no me cree nada aunk yo tenga la razon no me la da y siempre desde k pasa algo el me dice k se va para donde su mama y nunca se va pero hoy se fue cosa k yo pensaba k no se iba yo kisiera k el volviera yo estoy en el mes de dar a luz y kisiera k el estuviera aki conmigo y mas por las navidades pero creo k el no va a venir nose k hacer pero tambn digo k si el me deja justo en plena navidad y justo cuando voy a tener a su hija pues cuando vuelva no lo aceptare aunk lo amo para k aprenda a cuidar y valorar a su esposo yo lo doy todo por el me preocupo mas por el k por mi. Espero k me digan algo por favor ayudenmme envieenme el mensaje a mi correo

    se lo afradecere y k dios le bendiga´

  11. Hola:
    Ya habia entrado a esta pagina pidiendo ayuda en otra oportunidad. Y ahora vuelvo a pedirles ayuda. Ya que mi marido se volvio a ir de la casa. Conversamos y las cosas siguen igual, aunque el me dice que no sabe si me ama, pero sus actos me dicen que si me ama. Tenemos una hija de 9 meses, yo lo amo, siempre hemos sido muy felices. Quizas cometimos el error de vivir estos ultimos meses no solos, pero fue por no dejar a unos familiares solos, ya que habiamos tenido la perdida muy reciente de un ser querido muy cercano. La desicion fue de el, y se que lo hizo con la mejor intencion, pero la falta de privacidad nos jugo en contra en nuestro matrimonio. Ya que llevamos 2 años recien casados. Se que nos amamos. Pero el esta en un posicion tan fria y rara, quue creo esta mal siendo influenciado por su familia y estoy segura de eso. Yo quiero que volvamos a vivir juntos los tres, pero el me dice que tiene miedo. Tengo fe en dios, de que nos va a ayudar a volver a estar juntos, ya que nuestro amor y matrimonio fue bendecido por el. Necesito por favor que me ayuden en mis oraciones. Necesito que el abra su corazon hacia mi y deje sus temores. Nos lo merecemos por nosotros y por nuestra hermosa hija.
    Por favor se los pido ayudenme en mis oraciones.

    Muchas gracias nuevamente.

  12. Gracias a Diosito y a ustedes. Mis problemas con mi marido se solucionaron y estamos feliz nuevamente. Muchas gracias

  13. Muchas gracias calithos por tus palabras y por que me estan ayudando en estos momentos a pedirle a diosito que todo esto se solucione.
    Pasaba por aca por que anoche no podia dormir y me puse a orar y encontre algo tan maravilloso, yo senti que dios puso eso para que yo lo viera. Se los dejo, me gustaria compartirlo con ustedes:
    Jesus, yo en ti confio.
    ¿ Por que te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida?
    Dejame el cuidado de todas tus cosas y se iran tomando mejores.
    Cuando te abandones en mi, todo se resolvera con tranquilidad segun mis designios.

    No te desesperes, no me dirijas una oracion agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos y con paz dime: JESUS; YO EN TI CONFIO.

    Evita esas preocupaciones que te angustian al querer comprender las cosas que te suceden. No arruines mis planes, queriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar libremente en tu vida.

    Abandonate confiadamente en mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESUS, YO EN TI CONFIO.

    Lo que mas te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus propias ideas e intentas resolver tus problemas a tu manera.

    Cuando me digas JESUS, YO EN TI CONFIO, no seas como el paciente que le pide al doctor que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedos. Yo te amo.

    Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oracion, sigue confiando en mi. Cierra los ojos de tu alma y continua diciendo a cada momento: JESUS, YO EN TI CONFIO.

    Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus preocupaciones inutiles. El demonio quiere que te frustres, hacerte sentir triste, angustiarte, quitarte la paz.

    Confia ne mi, descansa en mi, abandonate a mi. Yo hago milagros en la medida en que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes. Asi que no te preocupes, dame todas tus angustias y duerme en paz y dime siempre: JESUS, YO EN TI CONFIO. Y veras que hago milagros.

    Te lo prometo con todo mi amor.

    JESUS.

    A mi me ha ayudado mucho a confiar en dios y quedarme mas tranquila. Quiero compartir esto para cuando lo necesiten.

    Gracias a todos nuevamente

  14. Hola que lindo encontrar estos sitios cuando uno necesita ayuda. Llevo casada dos años, somos un matrimonio joven. Este ultimo tiempo las cosas entre los dos no han estado bien, hoy tuvimos una discucion y el decidio irse de la casa. No se que pensar, tenemos una bebe de 7 meses, tengo tantas cosas en la cabeza que no me dejan tranquila. Yo lo amo, es el amor de mi vida, pero a estas alturas no se si el me ama. Tengo tanta pena, me siento tan triste por todo, lo unico que quiero es que este mal momento pase y volvamos a ser la familia feliz que siempre habiamos sido. Por eso le he rezado harto a dios para que nos ilumine en este momento y no deje que nada ni nadie nos separe. Por favor dios mio ayudame, ayudanos en este dificil momento, fortalece nuestro amor y ayudame, lo amo.
    Gracias

    • Aza, estamos orando por UDS. que el Dios de paz fortalezca su amor en el creer en Cristo Jesús Señor nuestro . No tomes desiciones en debilidad, ora y ora y ora ,fortalecete y luego decide en Dios lo que vas hacer . Bendiciones Miles.

  15. Hola estoy muy deprimida llegue a este pais hace 2 meses y todo me esta saliendo mal vine por que me case en Ecuador con un hombre y el me trajo aqui a donde su mama pero estoy viviendo una pesadilla no se que hacer estoy sola no tengo familia estan Ecuador ayudemen esta senora lo pone en contra a mi esposo y todo es un problema el me ha alsado la mano y no se que hacer

  16. Bueno yo estoy casada desde hace 5 años y medio, adicionando 8 años de noviazgo, y mi esposo se fue hace 6 días de la casa y no sabemos nada de él…bueno´, siempre que tenemos problemas se va para donde sus padres pero me acabo de enterar que supuestamente no saban nada, por lo que fui a colocar parte a las autoridades por si pasa algo lamentable, que espero no sea así.

    Bueno siempre hemos discutido porque llega muy tarde de la noche y yo debo trabajar pero yo le hablo de la mejor manera y 1 de diez me saca el malgenio, sin embargo se fue la última vez que discutimos a una carrera de motos y llegó de madrugada, discutimos y por eso se fue, se llevó un poco de ropa y ya.
    Bueno, lo otro es que yo trabajo y él nunca me ayuda en casa y pasa mucho tiempo donde sus padres, compra muchas cosas para allá y acá en casa yo compro todo (alimentos y los materiales del aseo), no me enoja que lleve cosas para donde sus padres porque para mí la familia es muy importante, pero es q compra para ellos hasta aparatos de gimnasia y acá no trae ni una fruta.
    El problema ahora es que ellos le hacen todo allá en casa de sus padres, le justifican todo y dicen q pobrecito, q está mal y que tiene traumas y por eso está huyendo, pero él tien 33 años ya no es un bebé y por algunas cosa le he pedido que busquemos ayuda pero no ha querido, yo tengo 35 años y no tengo hijos y quiero tener un bebesito pero no he quedado en embarazo, por lo que el doctor me está haciendo exámenes y mandó también para él pero no quizo. Yo estoy preocupada porque no quiere dar la cara y enfrentar la situación (esperando q no le haya pasado nada lamentable) porque yo lo quiero mucho y la única forma en que lo recibiría sería iendo primero a unas terapias de pareja, pero si me tengo que separar lo voy a hacer para rehacer mi vida y poder tener mi bebé………..pero no sabemos donde está, ya hablé con la familia pero me dicen q no saben nada de él…….esto es mucha incertidumbre y ansiedad…….legalmente que se puede hacer?, quien tiene q iniciar los trámites de divorcio?. Muchas gracias….feliz noche

  17. Hola mi nombre es Silvana tengo 27 años,dos de casada, sin niños. Somos un matrimonio cristiano mi esposo de fue de casa hace una semana el alega que no nos entendemos y que ya se canso de luchar que lo nuestro no tiene mas solucion. Dice que nos discutimos mucho lo cual es verdad y que muchas veces el o yo cedemos para no discutir pero que esto no nos hace felices y que no podemos seguir viviendo asi. Yo se que tiene mucha razon en cuanto a nuestra discusiones pero no estoy de acuerdo en que debamos separarnos creo que debemos seguir luchando, poner a Jesus en primer lugar y pelear por nuestro matrimonio yo creo que nunca un divorcio es lo mejor. Pero no se que hacer el no quiere escucharme, se fue, no me atiende el telefono nada. Que puedo hacer??? Estoy orando mucho por el pero necesito ayuda. Gracias.

  18. EL SEÑOR BENDIGA A CADA UNA DE LAS QUE NOS LEEN A TRAVEZ DE ESTE MEDIO, QUIERO ACONSEJAR A TODAS AQUELLAS HERMANAS EN CRISTO JESUS, QUE SI ESTAN PASANDO POR EL MOMENTO DE PRUEBA EN EL QUE SU ESPOSO LA HA ABANDONADO, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, A MI PASO LO MISMO PERO YO ESPERE EN JESUCRISTO, ORE CON FRANQUEZA A EL Y EL ME ESCUCHO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO ESO SI ME METI MAS CON DIOS Y EN LAS COSAS DE LA IGLESIA ESTO ME SIRVIÓ Y CONFIE EN DIOS Y EL ME RESPONDIÓ, CREE TU PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE LUCAS 1:7

  19. mil disculpas pero necesito ayuda hace 3 meses mi hija encontro a su papa con una mujer y su hija muy felices ellos esto rompio mi familia ya que fueron 30 años de estar juntos mis hijos lo botaron de casa y el se fue a vivir con su mama hara 2 semanas pidio hablar con ellos pero el quiere que mis hijos le pidan perdon y ellos dicen por que ya que el que fallo es el ahora dice que se va ir de casa y para mi desgracia todo esto me a puesto muy mal que me a dado una fuerte deprecion y anciedad y la verdad no se que hacer si alguien a pasasado por algo asi me gustaria que ayuda diciendome que hacer mil gracias a quien me escuche y que dios los bendga

  20. quiero darle gracias a dios por la forma en que cambio mi vida y me restauro y de esa forrma quiero continuar en los caminos del señor.
    quisiera publicar mi caso, soy una mujer con un esposo que no es cristiano, cuando nos casamos yo tampoco era cristiana pero por la gracia de dios ahora sigo los caminos de dios. mi situacion es un poco dificil pero no imposible para dios. tengo fe en que dios va restaurar la vida de mi varon hace unos dias mi esposo fue a un encuentro de varones al ministerio donde yo asisto, sin embargo el dia quesalio todos los demas varones estaban gozando de la presencia de nuestro señor, sin embargo el no, se notaba aislado y sin gozo alguno, no encuentro ningun cambio en su vida, el es una persona fria, casi no habla y no tenemos una relacion buena donde exista el cariño, la compresion.
    tenemos una hija de un año aveces le pido adios que si ese varon no es para mi que me mande una señal o que lo aparte de mi por que me lastima, pero doy gracias de que exista un lugar donde puedo desahogarme y sentir la presencia de dios y de esa forma levantarme cada mañana con fe . me gustaria que me dieran consejos para poder tomar una decision se los agradecere mucho.

  21. maria villalobos

    dando gracias a Dios por este segmento, y por los consejos a los que m escribieron
    mi esposo es un hombre hecho para servir a Dios y nosotras las esposa si queremos ser la mujer virtuosa debemos orar con amor y creer en la restauracion de los matrimonios…….. Porqueel matrimonio lo dundo DIOS por lo tanto adelante no dejemos de amar por nuestros esposos para que nuestros hijos sigan siendo bendecidos por nuestro creador

  22. Lo principal es que te tranquilices, luego que descubras en tí que eres una mujer fuerte y capaz de ser independiente de un fulano deshonesto, como debes reconocer que sola no puedes haz lo que sea para conseguir ir a un psicologo o psicoterapeuta que te ayude a desarrollar tu personalidad, para que seas libre, y a Dios pidele fuerza y valor para votarlo y no dejarlo entrar nunca más a tu casa, dandole ese mal ejemplo a tus hijos.
    TU VALES MUCHO

  23. como despues de siete años separacion crees sentir que todavia le amas yo creo que lo que sucede es que lo que te gusta son las atenciones que tiene para ti y tus hijos no te das cuenta que lo eso es solo para callar su conciencia tu como mujer debes tener dignidad y como te dicen tus consejeros manten esa distancia no permitas que la tentacion te domine ¿sabes que es lo el quiere’ solo medita un poco en todo el tiempo que aestado fuera de su hogar SE fuerte ¿podras vivir con alguien que duerme con otra persona PIENSALO que el SEÑOR de sabiduria para salir adelante

  24. me llamo maria y tengo 25 año de casada y tengo problema con mi esposo el dice que es mi culpa ya que conosi a un sujeto que es el propio demonio que acabo com çon mi hogar que era muy feliz quiero que oren por mi hogar vivo en coro estado falcon nuestro apellido es Perozo Medina gracias!

    • María entendemos perfectamente tu caso ,esperamos que te hayas nutrido con los temas que sean tocado , todos los pedidos de oración son puestos para oración en nuestro ministerio y ya hemos recibido muchos testimonios de victoria con la palabra de nuestro Señor JESUCRISTO Gracias por comentar .

  25. Hermana no hay problema si Dios puso eso en tu corazón no lo desperdicies, la voluntad de Dios es que seamos felices y si tu no lo eres entonces deja a tu esposo y vete con el que realmente te ha enamorado y ya, tu vida vale mucho para dejar que otros lleven las riendas de la misma, no te arrepentirás.

  26. NECESITO SU AYUDA

    Les pido mil disculpas por usar este blog para exponer mi caso, pero es que no sé donde más puedo exponerlo, si tienen algún consejo de Dios mucho se los agradeceré.

    Pues bien yo soy casada sin hijos, y me enamoré de un líder de la congregacion que es casado y con 3 hijos grandes. Por causa de la convivencia en el templo pude llegar a conocerlo y me enamore de el…ahora el problema radico en que yo le hice saber de mis sentimientos con la finalidad de que el pusiera distancia entre nosotros pero fue peor la cosa porque comenzo a tener detalles y a demostrarme que al parecer el sentia lo mismo, entonces me enamore mas…aclaro que nunca lo he tocado, ni hemos hecho nada de lo que tengamos que avergonzarnos excepto en mi caso me averguenzo de sentir esto que siento pero que no puedo controlar…no puedo dejar de pensar en el, preocuparme por el, etc…esto me tiene triste porque me di cuenta de que en realidad no me case enamorada de mi esposo (aclaro que nunca había tenido novio excepto mi esposo y que el amor que siento ahora no conocía que existiera) y no es justo para el que yo no lo ame.

    Ahora bien, el hombre del que me enamoré ya recapacitó y parece ser que ahora si va a poner distancia de por medio porque quiere servir a Dios con todo su corazon lo cual me alegra mucho porque demuestra que si es cristiano, ahora yo tambien lo soy pero en mi caso lo que siento por el es muy fuerte, no se si algun dia se me llegue a quitar, he orado mucho a Dios llevo meses orando para que este sentimiento se me quite y nada…cada día lo quiero mas…entonces quiero que me aconsejen si debo cambiarme de congregacion porque siento que es lo mejor para todos en primer lugar para que yo me olvide de el y pueda concentrarme en mi esposo y también para que el no se sienta tentado por mi y se concentre en su esposa. Creo que su esposa intuye que él siente algo por mi pues me ha tratado duramente y también la he visto llorando por él….así que no creo justo que yo le imponga a ella mi presencia aunque yo no halla tocado a su esposo aclaro…pero este amor que siento no es correcto…¿tiene algo de malo si me cambio de congregación para ya no verlo mas? ahora salirme de ahi no es tan sencillo, mi esposo no va a querer es miembro activo….no se como explicarle que nos tenemos que ir de ahi sin explicarle lo que me pasa pues no quiero herirlo o ¿tengo que sufrir sola en silencio aguantandome este amor…y sin esperanza durante años?

    Por favor ayudenme….me queda claro que no debo sentir esto…pero el problema es que lo siento…solo quiero que me ayuden a decidir si no estoy siendo cobarde al irme y si me quedo ¿¿¿en cuánto tiempo Dios me hara libre de esto porque ya llevo mucho tiempo y no se me quita…y conociendome no se me quitara….porque lo amo???

    Dios les bendiga a todos….muchas gracias por sus oraciones y consejos.

  27. necesito consejos mi esposo me abandono y a mis dos hijos el dice por mi manera de ser que no lo dejo vivir su mundo la cual no acepto y lo hago por su bien y mis hijos que estan adolecsentes, pero ya no quiero nada con el todo esto se termino son 21 años de matrimonio yo tenia 15 años y el 18 y nose que hacer apenas me hizo mi casa hace tres años es decir 18 años viviendo alquilados y ahora no entiendo si me pueden ayudar

  28. Dios bendiga su vida y famila en romanos .cap.12 ver,2 dice y no os adapteis aeste mundo,sino trasnformaos mediante a renovacionde buestra mente para que verifiques cual es la voluntad de Dios lo que es bueno,aceptable y perfecto
    her mana pida direccion a dios de su vida atravez delas horaciones ysu palabra para que sea la voluntad del espiritu santo quien la guie deje que el seÑor le hable dia a dia deje que el la transforme , la renueveconforme al pro posito del cual fue yamada en romanos , cap. 13 ver. 8y9 si si us ted ama a su esposo bien hace porque es la voluntad del seÑOR PERO ACUERDESE QUE Dios nos ha dado el poder para que usted reprenda todo pecado que venga asu vida no sea mas esclava del pecado y si su esposo desea vivir con usted tiene que dejar todo esclavismo que los perjudique como familia ,usted es hija de un rey y no deve seguir asi perdone y no juzgue se que es dificil pero no imposible no se ha devil en espiritualmente acuerdese que Dios jusgara a su tiempo acada uno con forme a nuestras obras empiese una nueva vida de la mano del seÑor pida perdon que el es bueno y justo para impiarnos de todo pecado ,me despido de usted esperando lea santiago .cap.1 ver,19 al 27 bay mensaje en viado de ense nada b.c

  29. hola Hmno tengo un problema y la verdad es que y ano se que hacer, soy una mujer casada y con dos hijos, cuando me case lo hice por la iglesia de mi esposo que ahora se les llama los solo jesus, yo conocia al señor y acepte casarme por la iglesia evangelica. Pasado el tiempo mi esposo dejo de congregarse y yo por la necesidad que tenia de buscar del señor encontre una iglesia que me gusto mucho en donde crei encontre palabra verdadera del señor, alli me acogieron muy bien y mi peticion fundamental al señor era que mi esposo volviera a su camino, pasado el tiempo el señor respondio mi oracion volvio mi esposo a la iglesia, el problema fue que no le di la direccion al señor, ya que mi esposo volvio a su iglesia, desde ese dia comenzamos a tener muchos problemas, ya que mi esposo quiere que le acompañe, pero la verdad es que en ese lugar no me siento bien, las hermanas no me dan la cara, no me siento acogida y voy con intencion y disposicion de revcibir pero vuelvo a mi hogar de la misma forma. no asi me sucedia cuando asistia a mi iglesia, en donde sentia la presencia del señor, me gozaba en la alabanza, en dicha iglesia habia libertad y podia levantar mis manos en señor de rendicion a mi dios, pero en la iglesia de mi esposo todo es raro, las mujeres deben ir con faldas o si no son mal miradas, como mujer no puedo dar gracias al señor en la congragacion, las mujer se sienta en la fila de mujeres, no puedo ponerme aros, en dicha iglesia ni siquiera puedo alzar mis manos, hay un espiritu machista y legalista que no soporto. Despues de varias veces que intente adecuarme al lugar, la verdad es que no pude seguir asistiendo, ahora no me estoy congregando y en mi oracion hice un pacto con el señor, le pedi que me revelara el lugar donde debo congregarme, ya que necesito de su consejo para m,i vivir, estoy muy angustiada, ya que luego de que mi marido me saco del lugar de donde estaba, él ahora sigue congragandose y la verdad es que encuentro que se ha vuelto un religioso, es costumbre de él asistir martes, jueves, sabados y domingo a la iglesia, nos deja solos, no tiene intenciones de estar con sus hijos, lo unico que le interesa es ir a su iglesia, yo la verdad es que me siento mal. ya que yo me sali de la iglesia para ir con él, para obedecer a lo que el señor me dice, pero ya no aguanto no pude seguir asistiendo, es en vano si voy alli, ya que como les dije de la forma que entro es como me vengo a mi hogar, al contrario de como me venia cuando iba a mi iglesia.
    Si ud. me pudieran dar un consejo sabio y conforme a lo que habla las escrituras se los agradeceria, pero mayor aun les agradeceria que oraran por mi, por mi matrimonio, ya que a veces siento que para mi es mejor separarme, ya que seria una forma de tener libertad de ir a la iglesia en donde yo siento la presencia de mi Dios y puedo adorarle y gozarme con las alabanzas, lugar que segun mi marido llevan un evangelio facial a su acomodo.
    muchas gracias y muchas bendiciones. espero su consejo sabio.

    • Querida hermana recibe un aliento de gozo en tu corazón, lo mas hermoso es que tu tienes conocimiento del verdadero camino en Cristo Jesús, no te cargues con tu esposo, tienes que ser testimonio ante El, siembra amor, sigue orando por que el Señor le revele el verdadero cristianismo, no legalista, donde uno encuentra esa paz y gozo que viene de Dios, creelo tu y tu casa servirán a Jehová, congregate nuevamente en tu iglesia y no le temas lo que tu esposo diga por tu ir a otra iglesia, ora antes de salir de tu hogar vas a ver la mano de Dios obrar por tu coraje, tranquila Dios esta en control de todo . Pro 3:13 “Bien aventurado el hombre que halla sabiduría y el hombre que adquiere entendimiento”

      KARINA ARROYO

  30. Hola, herm,ana amada,6 años de comparti lo lo que es tuyo ,sabes no, que lo que es de tu esposo te pertenece es tuyo,de nadie mas y lo que te pertenece lo ocmpartes con otra mujer?, 6 años viviendo con caretas mostrando a la gente que ere feliz, 6 años siendo hipocrita mostrandole cariño en el momento que estas con el, cuando viene a tu casa y con solo una palabra de cariño, por que el ya sabe cual te hace sentir bien, y inmediatamnete te olvidas de todo ,pero cuando el no esta como estas?…reniegas y habra momentos que hasta le deseas el mal,por tu mismo estado emocional, 6 años que vives siendo la mujer mas infeliz , 6 años sin haberte logrado como mujer, y lo mas espantoso de esto es que conoces del amor de DIOS, te digo espantoso por que los que etan a tu alrededor, se estan cayendo junto ocntigo al abismo,herman usted del poder real de DIOS todavia no conoce, por que usted no le permite a este varon que se de cuenta de su pecado, hermana amada dejame decirte algo DIOS, ES LO MAS VALIOSO Y LO MAS PRECIADO, TU PARA EL ERES UNA ADULTERA AL IGUAL QUE TU ESPSOSO, Por que sabiendo que lo compartes con otra mujer vas a la iglesia , a tu celula y encima oras , el señor dice en su palabra en proverbio QUE SE GOZA DE LA ORACION PERO DE LA ORACION DEL JUSTO, y lo que usted esta permitiendo en su casa es que reine la injusticia y DIOS abomina el adulterio , le exhorto enel amor de DIOS,para que veas a DIOS CON TEMOR Y TEMBLOR , por usted esta hiendo a la iglesia por las puras, DIOS dijo a todo aquel que viniera a mi casa de oracion y se humillare y se arrenpentire yo le perdonare y estare con el hasta el ultimo dia de su vida, pero tu hermana linda, que estas esperando la segunda venida de Cristo para que recien grites y pidas perdon , no recuerda algo ahora, en stos momometos estas viva pero de aca una horas nadie sabe lo que va a pasar con nuestras vidas y por eso en la palabra dice HORRENDA COSA ES CAER EN MONOS DEL DIOS VIVO, dobla rodillas y pidele a DIOS que duerma tu amor hacia el, y lo despierte cuando relamente el, se lo meresca, y apartate de EL, Y ASI DEMOSTRARAS A ESE DIOS QUE LE ORAS a ese DIOS que le cantas, que estas respentando el primer mandamiento, AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, OSEA MAS QUE A TU , recuerda que DIOS ES CELOSO, tu sabes que DIOS es bueno, y sabes que no averguenzas a susu hijos, entonces creele una vez mas y te devolvera a tu esposo, pero como tiene que ser como a DIOS le agrada no como te agrada a ti.

  31. Hermanos en Cristo Jesus, vivo la siguiente situacion:
    Mi esposo y yo somos una pareja joven de Crisitianos, un hogar con tres niños ya casi adolescentes , rescatados hace 10 años para la gloria de Dios
    Mi esposo trabajaba en una empresa que vende una bebida alcoholica, era un trabajo que no glorificaba a Dios y renuncio.
    Yo no trabajo establemente, vendo productos de aseo a amas de casa, debido a esto, yo hice un pedido, gaste todo por la falta de provision y ahora estoy quieta no puedo pedir mas productos.
    Mi esposo ha presentado muchas entrevistas, pero no sale empleo.
    El hace lo que le salga, para traer alimento, y poder llevar los niños a estudiar, estan en bachillerato.
    No saben Cuanto hemos orado, pues somos inquilinos no tenemos casa, ya con tantos meses sin sueldo, humanamente no tenemos solucion.
    Por este motivo pido su apoyo en oracion para esta familia de hermanos en Cristo.
    Para que el Señor bendiga a mi esposo con un empleo.
    Y que nos respalde porque yo declaro que:” No seremos avergonzados y que Dios nos suplira todo los que nos falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus”

    • Ceci , tienes la respuesta : ” No seremos avergonzados y que Dios nos suplirá todo los que nos falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus” guardala en tu corazón , solo comparto contigo una cosa .Dios ha puesto provisión toma la en el nombre de Jesús ! , no es una palabra de ahora , es una palabra de años que Dios esta hablando a tu corazón .Sabes cuando escuchamos la palabra tentación , a veces pensamos en lpruebas sensuales o sexuales , pero la biblia enseña que es algo mas amplio , comparto contigo el verso : 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Co 10:13.

  32. PARA LA ESPOSA, QUE GANARA LA BATALLA EN CRISTO JESUS… LA MOMENTANEAMENTE ABANDONADA…

    VIVI TU MISMA SITUACION HACE MAS DE 10 AÑOS. AHORA MI EPOSO VIVE CONMIGO, Y ES UN HOMBRE QUE AMA Y TEME A DIOS, ANTES NO LE CONOCIA.
    CON MI CONDUCTA, Y AMOR LO GANE PARA EL SEÑOR…
    POR ELLO TE COMPRENDO…
    LA ESTRATEGIA QUE DIOS ME DIO FUE LA SIGUIENTE, LEIA LA CITA BIBLICA EN LA QUE SE DESCRIBE A UN OBISPO, DECLARA DIARIAMENTE QUE EL ES MARIDO DE UNA SOLA MUJER … POR EJEMPLO LUIS ES MARIDO DE UNA SOLA MUJER… HAZLO CON LA FE PUESTA EN QUE DIOS RESPLADA SU PALABRA, HAZLO A DIARIO CONFIESA Y CREE .
    BUSCAR DE DIOS, DE SU PALABRA, CUANDO TENIA ANGUSTIA EN MI CORAZON ALABABA A DIOS CON LOS SALMOS, DECLARANDO SU GRANDEZA Y PODER PARA CAMBIAR EL CORAZON DE TU ESPOSO…
    DECLARA QUE EL CORAZON DE TU ESPOSO SERA CAMBIADO POR UN CORAZON SENSIBLE Y OBEDIENTE.
    REPRENDE ESE ESPIRITU DE ADULTERIO QUE ASECHA TU CASA, SACALO HECHALO FUERA.
    PARATE EN LA BRECHA PARA QUE TODA FORTALEZA Y ENGAÑO DEL ENEMIGO CAIGA Y LA PALABRA DE DIOS LIBERTE A TU ESPOSO.
    LUCHA DIOS TE DARA LA VICTORIA, PORQUE DIOS TODO PUEDE, ESTAS ESCONDIDA EN CRISTO Y EL DIABLO NO TIENE AUTOTRIDAD NI PODER SOBRE TI.

    LLEVA LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION A TU CASA.

    Y SI AMAS TANTO A TU ESPOSO COMO SE QUE LOS AMAS, DEMUESTRALE TU AMOR LLEVANDOLO A LOS PIES DE CRISTO.
    AMALO, ATIENDELO, SE ESPECIAL Y RECOBRA CADA ESPACIO QUE EL ENEMIGO TE ROBO.

  33. Necesito ayuda no se que hacer esto es lo que pasa.Somos conocedores de la palabra de la palabra de Dios .Mi esposo y yo aceptamos a cristo ,somos lideres de una iglesia.antes el era coopastor.pero cometio adulterio,se alejo por un tiempo de la iglesia.pero yo continue.El se arrepintio de lo que hizo ,y regresamos nuevamente lo perdone y el regreso a la iGlesia,el ya no es coopastor,pero es el lider de los varones,y resulta que parece que anda otra vez en lo mismo .Y ahora no se que hacer si se lo digo a mis pastores o no,lo atrape a el con el celular mandando mensajes a una mujer diciendole que le llame .la verdad no se que hacer ya le he perdonado 4 infedilidades de una de ellas tiene una hija eso fue cuando no conociamos de Cristo,aunque el tenia conocimiento de la palabra .pero cuando yo lo conoci no era cristiano,por favor necesito un consejo.me he mantenido cayada y solo se lo he confesado a mi Cristo y Padre celestial.Gracias

  34. Estimada hermana, DIOS ama al pecador pero aborrece el pecado, nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados y potestades. Tu deber como hija de DIOS y temerosa de su palabra es llevarlo a la Iglesia y que hable con el pastor o con los líderes, que reconozca su falta y se humille delante de DIOS y en esa humillación también estas tu involucrada por que son una sola carne. Si no hay humillación y arrepentimiento no hay perdón, la mujer sabia edifica su casa mas la necia con sus manos la destruye. Si has soportado que el esté en adulterio y además has tenido intimidad con él, estas siendo cómplice de su pecado y estás destruyendo tu familia.

    Como hijo de DIOS y portador de su gracia y su amor, te digo que aún estas a tiempo de hacer las cosas bien, habla con tu marido conversale de DIOS, pide ayuda a tu pastor, o algún matrimonio dentro de la iglesia que les pueda ayudar a la luz de las escrituras. Ahora si él no acepta a CRISTO entonces tendrás que sólo ayudarlo a través de tus oraciones y esperar que DIOS obre en su corazón, siendo mas trágico si él no lo acepta y lo rechaza entonces tendrás que alejarte definitivamente de él, como cristianos estamos en contra el divorcio y creemos en la restauración de las personas y también creemos que la sangre de CRISTO puede cambiar hasta el corazón mas duro y transformarlo en un vaso de honra para su gloria, pero siempre y cuando exista un corazón contrito y humillado delante de su presencia.

    Recuerda que una de las cosas que aborrece DIOS son los pies que se apresuran para hacer el mal y los ojos altivos, por eso debemos acercarnos a el con humildad reconociendo nuestros errores y nuestras faltas.

    DIOS la use como instrumento en esta noche oscura y que su Espíritu Santo la guíe siempre.

    Bendiciones desde CHILE.
    Miguel.-

  35. consejo a la persona que la abandono su marido
    oye tu amas a dios con toda tu mente y toda tu alma dises que fisicamente te trata bien tu marido como es que duerme con otra y luego contigo y estas partisipando de un adulterio lo toleras a los ojos de DIOS ESTAS DE ACUERDO CON ESE PECADO NO ABLAN TUS PALABRAS SINO TUS HECHOS SI NO TE PARAS FIRME POR LO QUE DIOS MANDA NO PODRA CAMBIAR TU SITUACION MIRA ES COMO SI FUERAS COMPLISE POR AMOR ADIOS NO LO TOLERES MAS Y POR AMOR A TU MARIDO SAVES EL INFIERNO ES UNA REALIDAD TE GUSTARIA QUE FUERA A PARAR EL ALMA DE TU MARIDO A ESE LUGAR SI DESIDES AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS EL SE ENCARGARA DE TODO DIOS NO MIENTE

  36. consejo a la persona que la abandono su marido
    oye tu amas a dios con toda tu mente y toda tu alma dises que fisicamente te trata bien tu marido como es que duerme con otra y luego contigo y estas partisipando de un adulterio lo toleras a los ojos de DIOS ESTAS DE BACUERDO CON ESE PECADO NO ABLAN TUS PALABRAS SINO TUS HECHOS SI NO TE PARAS FIRME POR LO QUE DIOS MANDA NO PODRA CAMBIAR TU SITUACION

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>