Necesito Consejo Cristiano – Mi Esposo Se Fue De La Casa

Consejos_mi_esposo_se_fue_de_Casa

Mi Esposo Se Fue De La Casa. ¿Ahora Que Hago?

Amigos, nuevamente en www.DevocionalesCristianos.org , ayudando a nuestros hermanos con consejos cristianos, deseo pedirles una vez más su ayuda para una mujer que necesita consejo para la situación por la cual vive actualmente.Por favor las personas que deseen dejar sus consejos para ella , pueden hacerlo en los comentarios con siempre lo hemos hecho. Quiero marcar que muchas personas han sido tan bendecidas con nuestros consejos, que me animo una vez a publicarlos aquí .Muchas gracias tu que nos lees por apoyarnos y ser un consejero de Dios en esta pagina. Muy Agradecido.

Adjunto el caso como fue enviado:

buenos días:

Me alegra que en el internet existan estos devocionales para la vida diaria…. necesito de un consejo.

hace 6 años mi esposo se fue de la casa y vivió con su mamá 4 años y estos 2 últimos con su amante, pero aun así yo he seguido una vida marital con el ………… yo no  tengo carácter para estar sin el, no me trata mal físicamente mas bien es cariñoso se preocupa por los bebes, pero lo que yo quiero es que vuelva al hogar, los líderes de mi iglesia me han dicho que mantenga la distancia pero no lo he hecho ……….tenemos 17 años de casados y 3 hijos ………….. necesito que oren por mi, por momentos me deprimo y siento que le fallo a Dios por no tener valía ni dignidad……

Gracias y que Dios los bendiga .

buenos días :
me alegra que en el internet existan estos devocionales para la vida diaria…. necesito de un consejo.
hace 6 años mi esposo se fue de la casa y vivió con su mama 4 años y estos 2 últimos con su amante , pero aun así yo he seguido una vida marital con el ………… yo no  tengo carácter para estar sin el , no  me trata mal físicamente mas bien es cariñoso se preocupa por los bebes , pero lo que yo quiero es que vuelva al hogar , los lideres de mi iglesia me han dicho que mantenga la distancia pero no lo he hecho ……….tenemos 17 años de casados y 3 hijos ………….. necesito que oren por mi .por momentos me deprimo y siento que le fallo a Dios por no tener valía ni dignidad……
gracias y que Dios los bendiga .
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

58 comentarios

  1. Una pregunta. Mi esposo me dejo y ya no es creyente, yo si.y necesito saber si después del divorcio que hisimos porque elquiso, (aunque yo nunca pero nunca lo quise al divorcio) me dejo. Yo aun a los ojos De Dios sigo siendo la esposa de el? Porque una cosa es la ley de la tierra y otra la de Dios. Habrá esperanzas para un matrimonio ya divorciado? O Dios pondrá a alguien mejor en mi vida? Aunque yo lo sigo queriendo a mi primer esposo.

    • Anabel, no es fácil aconsejar basado en 5 líneas. El consejo del Señor debe ser dado por alguien que sigue de cerca sus vidas.

      Si tienes una iglesia, deberías tener un pastor o un líder que te de ese consejo basado en el conocimiento de sus vidas con Dios. Imaginate que te doy un consejo basado en tus 5 líneas( que sería antiético porque tienes un pastor), sin conocer el otro lado de la historia, y te dijera: ¡Divorciate! Imaginemos que no era lo que tenías que hacer, ¿y ahora? Tu vida sería destrozada por un mal consejo sin conocimiento de causa.

      A veces me pregunto ¿cómo algunas personas congregan en Iglesias donde no tienen contacto con su pastor? Ellos no consiguen una cita con Él para asuntos TAN IMPORTANTES, y aún continúan congregando en el mismo lugar. Mi consejo para todo aquel que lee este comentario es: Si no te dan soporte en tu iglesia local, y no eres bien cuidado, busca un lugar donde realmente se interesen por ti y tu familia. Por favor en un asunto tan delicado con un divorcio recurre a tu pastor, el sabrá darte TODO el consejo de Dios. ¡Bendiciones!

      • Gracias por la respuesta pero ya estoy divorciada porque si uno lo decide, la ley lo ampara. Ósea no tuve opción. Me sentí obligada por la nueva ley que salió que con tal que uno quiera el divorcio, la otra parte no puede hacer nada. Y eso es lo que me dio más bronca. Entonces saldrá sólo con oración la respuesta que realmente necesito saber de parte de Dios.

        • Tengo pastora pero ella nunca se separó sique no sabe que aconsejarme. Pero tiene una hija que Oro por su esposo inconverso durante 25 años estando en una situación de adulterio por parte de su esposo inconverso y encima con 2hijos de por medio. actualmente están juntos de nuevo y los dos son creyentes. Por lo que vi que hasta en las peores situaciones que el mío Dios puede restaurar matrimonios rotos. Creo que es un testimonio en el que me puedo aferrar en el que Dios puede hacer algo por mi vida y la de mi ex esposo inconverso.

          • Anabel, si tu pastora no sabe aconsejarte en lo que necesitas, ¿Que haces en ese lugar? No te quedes en un lugar en el que no puedas florecer; aunque te guste.

            No puedes aferrarte a un testimonio pensando que contigo será igual, cada caso es un caso, y necesita de un seguimiento pastoral. El que realmente desea ayudarte te dirá lo mismo.

            Busca a Dios en oración y que te lleve a un lugar donde realmente puedas ser cuidada y aconsejada en la palabra.

            Muchas bendiciones y que Dios te guie y te diga lo que debes hacer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

30 Compartir
Comparte30
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte