Necesito un Consejo – Estoy sin saber que hacer

necesito-consejo-cristiano-sin-saber-que-hacer

Amigos , nuevamente necesito la ayuda de todos para aconsejar a una joven que nos escribió al Blog .Por favor ella esta sin saber que hacer y necesita nuestra ayuda ,demos un consejo coherente y que pueda dar luz y entendimiento , para sacarla de la situación en la cual se encuentra .Muchas gracias como siempre ! se que puedo contar con Uds.

Adjunto la nota de la joven que dice :

Bueno hermano, Le cuento lo que me esta sucediendo.

Estoy de Novia hace 2 años con un muchacho que siempre demostró ser muy bueno, nunca tube problemas con que me traicionara, pero a los 3 meses que empezamos el me contó que tenia un hijo mi mundo se me fue abajo, nunca se me había pasado por la cabeza eso, yo soy cristiana de cuna, soy hija de pastores, entonces desde chica mis padres me decían que llegar sana al casamiento es lo mejor que puedo hacer para que mi matrimonio vaya bien, y eso siempre lo tube presente, y siempre me hice respetar, siempre pensando en lo mejor para mi futuro, y cuando yo supe de esto su hijo estaba cumpliendo 1 año, pero nosotros hablábamos ya a 2 años antes de ponernos de novios, aunque yo no le daba tanta importancia..  Pero me hace mucho daño imaginarme que el ya estubo con otra, o no se cuantas mas, porque el nunca me quiere hablar de su pasado, es poco casi nada lo que se de su vida pasada..

me hace daño porque me parece muy injusto que me guarde para mi futuro marido y el ya tiene un hijo, tenemos planes de llegar al matrimonio, yo lo amo, pero no se como convivir con esta situación..  en todo este tiempo que estamos nunca me llevo a conocer a su hijo, en realidad el ni quería saber de el, yo fui la que le motive a que lo hiciera, porque el niño no tiene la culpa, el mes anterior (junio) habíamos hablado del tema, y le convencí a que me llevara a conocer a su hijo, me prometió que lo haría..  pero el fin de semana pasado cuando supe que su hijo vino, no me quiso llevar, dijo que no era conveniente, y le dije porque?  si me había prometido..  y me dijo que no y NO!  y nos discutimos por eso..  luego le dije que me de una buena explicacion, y me dijo que el no sabia como se podía sentir la mama de su hijo..  eso me hizo mucho daño..  porque si ya estamos juntos a 2 años, y tenemos planes de casarnos que tiene de malo que ella y su hijo me conozcan?  ..  yo me calle y acepte para no pelear mas..  y el fue solo..  el anda muy raro, tiene muchos problemas, pero nada ya es como antes..  ya no es atencioso..  me siento muy mal..  estoy muy confundida no se que pensar y hacer..  y necesito de ayuda para saber que puedo hacer con esto..

(me gustaría que esto se publicara en el blog: www.DevocionalesCristianos.org , por favor)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

32 comentarios

  1. bendiciones a todos, mi nombre es aneury, llevo casi toda mi vida sirviendo al señor,pero en estos ultimos tres años ha sucedido un percance en mi vida el cual esta preocupandome mucho, les dire: aveces siento una extraña atraccion hacia mi mismo sexo y esto esta aumentando cada vez mas, estoy deseperado, no se que hacer porque yo no quiero ser gay, eso no esta bien,preferiria quedarme solo,ayudenme por favor…ESTOY MUY ASUSTADO, TAMBIEN LE HE PEDIDO LLORANDO MUCHAS VECES AL SEÑOR QUE ME QUITE ESO,HE AYUNADO Y AUN SIGO IGUAL…AYEDENMEEE

  2. tengo 14 años quiero ser cantante pero me disen q me falta afinar la voz, mo vida es un caos quiero entregar mi vida completamente al señor. pero nose ay vese no quiero aser nada i quedarme neutro avese quisiera irme para el cielo a reunirme con DIOS y mi mami q esta alla…. nose q aser le pudo una señal al señor i pz aveses si a veses no.. nose q aser

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

22 Compartir
Comparte22
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte