Inicio / Oracion / Oración Cristiana por mi casa y Familia

Oración Cristiana por mi casa y Familia

familia-hijos

Señor, yo te ofrezco con humildad, mi casa. Tú me las has dado y yo quiero que tú mores perennemente en ella. Porque tú estás en ella, Señor, mi casa es un recinto sagrado.

Haz oh Señor que la llama del altar familiar permanezca encendida cada día, y que mis hijos aprendan aquí en este mi humilde hogar, a conocerte y andar en los caminos tuyos.

Que nuestras oraciones se eleven diariamente al trono de tu gracia, implorando la ayuda y el sostén que todos necesitamos.

Que la luz de tu Santa Palabra nos envuelva en su divina claridad e ilumine nuestros pasos.

Que nuestros labios prorrumpan en himnos de alabanza y gratitud por las bendiciones que de ahora en adelante tú derramarás sobre nuestra familia.

Que la fortaleza de los cimientos de esta casa esté en ti, únicamente en ti Señor, y no en ninguna otra cosa.

Que nuestros vecinos puedan ser guiados por ti por el testimonio de las vidas de los que nos cobijamos bajo este techo.

Que cuantos traspasen los umbrales de esta casa sientan que llegan a su morada de paz y de seres que se aman…

Que el amor no mengüe entre nosotros sino que florezca y cuaje en frutos sazonados y maduros.

Que bajo esta techumbre la voz sólo se alce para bendecir y hablar bien de los demás.

Que nuestras puertas estén siempre abiertas para los que han menester amistad y cariño, pan y consuelo.

Que podamos unos a otros perdonarnos nuestras faltas, olvidar nuestras pequeñas rencillas, y que el sol jamás se ponga sobre nuestro enojo.

Que de esta casa, Señor, salgamos mano con mano hacia el templo, a rendirte la adoración que sólo tú mereces.

Que al despertar cada día nuestro primer pensamiento sea para ti, y que cada noche al retirarnos al descanso, lo hagamos sabiendo que tú velas nuestro sueño.

Que si la miseria, la enfermedad o la desgracia, llegase mañana a esta casa, tan asidos estemos de ti, mi buen Señor, que ya nada pueda abatir nuestra fe.

Señor; una vez más, yo te ofrezco con humildad “Mi Casa”.

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

19 comentarios

  1. Hoy le quiero dar gracias aDios por mi familia y todo lo bueno que el meda todos los días le pongo en sus divinas manos la vida de mis hijos que Dios los bendiga atodos

  2. con jesu cristo seguire adelante. con su amor,perseverancia, y comprension. estoy pasando por una etapa muy complicada, no tengo trabajo, mi matrimonio parese estar perdido, a jesus le pido alluda con todo mi corazon, Porfavor senor.Amen

  3. le ruego a la señora emilce benitez que por favor en vez de destruir mi hogar ore por nosotros no interfiera en mi humilde hogar se lo suplico usted que es de esta religion y son buenos por favor no destruya lo mas lindo que tengo mi esposo rodrigo

  4. le pido a mi dios que me proteja de todos de mis enemigas de las en vidias que me tienen y que aveces me critican quiero que oren por mi  he cometido muchos errores y quiero cambiar quiero que oren por mi para alejarme de todo peligro mi msg es nadithsteven15@hotmail.com

  5. Rosa elia cantu

    gracias por el devocional y que DIOS los bendiga abundantemente  a todos que hacen posible llegue esta palabra a las familias que lo necesitamos 

  6. TE PIDO OH SEÑOR, HUMILDEMENTE QUE ENTRES EN MI CASA Y LA HAGAS TUYA Y QUE LLENES DE BENDICIONES A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE HOGAR. TE PIDO MUY EN ESPECIAL POR MI ESPOSA ELI PARA QUE ABRA SU CORAON A TI Y TE PIDO POR MI HERMANA PARA QUE LA LLENES DE TU AMOR Y BONDAD, QUE VEA QUE SIEMPRE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA Y QUE ESA ESPERANZA ERES TU Y SOLO TU SEÑOR. QUE REINE SIEMPRE LA FRATERNIDAD Y LA PAZ EN ESTE HOGAR.

  7. hola mil bendiciones, mi peticion es por un empleo buenos negocios, una casa por mi familia soy licda en contaduria publica y mi vida ha sido muy tragica , ahora estoy visitando una iglesia cristian ebangelica se llama maranatha, por favor ayudame mi nombre es Denne Maileth Sandoval Roa y mis hijas Enny Jauregui, Ainny Jauregui y MAria gabriela de los angeles Salazar
    y estoy sola actualmente, mi otra peticion que esta en mi corazon que regrese el padre de mi ultima hija el me ama pero su vida esta llena de tiniebla y quiero que regrese a mi se llma pedro jose salazar figueredo ayudame de verdad lo necesito con mucho amor , le deceo las gracias.

  8. Lourdeselenacastro

    LOURDES PONGO MI CASA EN TUS MANOS SEÑOR Y MI FAMILIA PARA QUE ESTEMS EN VICTORIA Y LA GLORIA SEA PARA TI SEÑOR

  9. solo pongo mi hogar en oracion para q no se destruya y lo pueda reconstruir, q Dios cure las heridas de mi corazon y no pierda mi esposo

  10. HOLA BUENOS DIAS BUSCANDO AYUDA ME ENCONTRE ESTE SITIO LES SUPLICO QUE OREN POR MI PARA QUE EL SEÑOR ME PROSPERE PUES YO CONTABA CON UN NEGOCIO EL CUAL SE ME VINO ABAJO EN QUE MOMENTO NO LO SE , PERO ME SIENTO PERDIDA Y DESEPERADA PUES ME QUEDE SIN MERCANCIA , PERO TENGO MUCHAS DEUDAS QUE NO SE COMO SALIR DE ELLAS Y LA PRESION SOBRE MI ME HA LLEVADO A TENER PENSAMIENTOS NEGATIVOS AYUDENME POR FAVOR ESTO ES DESESPERANTE A VECES NO QUISIERA QUE AMANECIERA PARA NO TOPARME CON MIS PERSEGUIDORES PUES YA NO SE QUE DECIRLES O COMO DECIRLES QUE NO TENGO CON QUE PAGARLES . QUE ME DEN TIEMPO QUE YO TENGO LA FE EN QUE DIOS NO ME VA A ABANDONAR, SUPLICO QUE ME AYUDEN GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  11. Queridos hermanos en Cristo.
    Hay momentos como éste, en el que creo desfallecer; sin embargo me asiste el consuelo de que Dios tiene un plan para mí y que (dentro de todas mis fallas) estoy haciendo lo correcto y de que sólo El es testigo de la verdad de mi corazón, les pido que oren por mí, por mi esposo que está en las tinieblas y por mis hijos quienes merecen una familia feliz. Que Dios los bendiga y los acompañe siempre

  12. por mi casa, familia, amigos y hermanos de la iglesia , donde soy pastora.

  13. hola amigos.
    Que bueno es encontrar sitios donde se propague el amor de Dios, que bueno es saber que se hace un buen uso de la tecnología.
    Soy católico y mando muchas bendiciones a ustedes hermanos evangélicos, porque todos somos hermanos en Jesús, con nuestras diferencias, pero con muchas cosas en común.
    Que la gracia de Jesús nuestro Señor descienda sobre ustedes. Amén.
    Santiago

    • Santiago , bienvenido ! , esperamos que este sitio sea de provecho y que Dios sea hablando siempre a tu vida por medio de Jesucristo .Bendiciones Miles y gracias por comentar.

  14. Queridos , hermanos como dice el SEÑOR venid a mi los que esteis cargados y trabajados que yo hare descansar por que mi carga es ligera y mi yugo facil presento al SEÑOR MIS NECESIDADES Y PROBLEMAS por que yo no puedo mas pero yo se que mi REDENTOR VIVE AMEN y pido mi sanidad mia y de mi familia zoilay wuillams y el regreso de maria isabel ramirez y la solucion a mi problema sentimental, mi negocio LAPÀZ 91 prospero y un carro nuevo y computadora nueva gracias A DIOS que asi sea.

  15. HOLA QUEERIDOS HERMANOS LES BENDIGO EN NOMBRE DE JESUS Y AGRADESCO INFINITAMENTE TODA LA INFORMACION QUE LLEGA ASTA MI ATRAVEZ DE USTEDES ES PARA MI CARGA PURA Y CADA DIA ME NUTRO DE EL AMOR Y LA PALABRA DE DIOS ATRABEZ DE USTEDES GRACIAS POR SER INSTRUMENTO DE DIOS QUE LOS GIE Y NOS SIGAN COMPARTIENDO TANTO PARA PODER SEGIR EBANGELISANDO EN NOMBRE DE JESUS SOY CATOLICA PERO M NUTRO DE LA PALABRA ATRAVEZ DE USTEDES UN FUERTE ABRASO Y TODO MI AMOR AMEN.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>