Película Cristiana: El Evangelista

Películas Cristianas: El Evangelista (Sinopsis 2)

Sinopsis: Pablo es un asesino a sueldo que trabaja junto a su compañero Pedro. Aunque cotiza la Biblia, se dedica a matar personas, pero siempre les ofrece la oportunidad de redimirse antes de morir. Un día, le encargan matar a un pastor local que lucha contra el tráfico de drogas en su comunidad. La seguridad de su familia, su amistad con Pedro y su propia vida son amenazadas cuando Pablo tiene segundos pensamientos sobre la misión.

Actores: Roberto Sosa, Eric del Castillo, Maya Zapata, Pedro Damián, Fernando Sáenz y Mauricio Castillo.

Producción: La película fue producida por Guido Bilbao y Eric del Castillo.

Directores: La película fue dirigida por Mauricio Walerstein.

Escritores: El guión fue escrito por Luis Felipe Ybarra y el mismo Mauricio Walerstein.

Reflexión: «El Evangelista» nos muestra la vida de un asesino a sueldo que se siente atraído por la palabra de Dios. Aunque trabaja para el mal, su moralidad le lleva a ofrecer la oportunidad de redimirse a sus víctimas antes de morir. Pero cuando se le encarga matar a un pastor que lucha contra el tráfico de drogas en su comunidad, Pablo tiene que enfrentar una decisión difícil.

Enseñanza: La película nos enseña la importancia de la fe y la moralidad en nuestras vidas, incluso en las situaciones más difíciles. Nos muestra que incluso aquellos que se dedican al mal tienen la capacidad de cambiar y encontrar redención.

Conclusión: «El Evangelista» es una película que nos invita a reflexionar sobre la fe, la moralidad y la redención. Nos muestra que incluso en situaciones extremas, podemos encontrar la luz en la oscuridad. La película nos deja con la esperanza de que siempre podemos encontrar una salida, siempre y cuando tengamos la voluntad y la fe para buscarla.

Película Cristiana: El Evangelista (Sinopsis 2)

El Evangelista es una película cristiana que narra la historia de Pablo (J. Salomé Martínez, Jr.), un asesino a sueldo que cita la Biblia y trabaja junto a su sabio compañero Pedro (Nicolás Valentin Guzmán). Ellos disfrutan de su trabajo e incluso ofrecen a sus víctimas la oportunidad de redimirse antes de terminar su vida. El conflicto ocurre cuando se le pide a Pablo que mate a un pastor local cuyo alcance comunitario está restringiendo el tráfico de drogas en el vecindario. La seguridad de su familia, su amistad con Pedro y su propia vida se ven amenazadas cuando Pablo tiene dudas sobre matar a un reverendo.

La película fue escrita y dirigida por Juan Daniel Zavaleta, quien también es el productor ejecutivo junto a J. Salomé Martínez, Jr. y Nicolás Valentin Guzmán. La película se estrenó en el año 2018 y se puede ver en YouTube o en el sitio web de Películas Cristianas Gratis.

La película tiene como objetivo mostrar el poder del evangelio para transformar la vida de las personas, incluso de las más alejadas de Dios. También busca reflexionar sobre el valor de la amistad, la familia y la fe en medio de las dificultades. La película presenta una visión realista y cruda de la violencia y el pecado que afectan a muchas comunidades, pero también ofrece un mensaje de esperanza y gracia para los que se arrepienten y creen en Jesús.

La conclusión de la película es que Dios puede usar a cualquiera para ser un evangelista, incluso a un asesino a sueldo. Pablo experimenta un cambio radical en su corazón cuando escucha el testimonio del pastor que iba a matar y decide seguir a Cristo. Pedro también se convierte al ver el ejemplo de Pablo y juntos empiezan a predicar el evangelio a los que antes eran sus enemigos. La película nos enseña que Dios es fiel y misericordioso con los que le buscan y que nadie está fuera de su alcance.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí