Películas Cristianas – Enemigos Invisibles (Sinopsis)

peliculas-cristianas-enemigos-invisibles
Película: "Enemigos Invisibles" La Historia de Jackson que encuentra unas gafas o lentes que lo hacen ver el mundo espiritual

Películas Cristianas – Enemigos Invisibles (Sinopsis)

enemigos-invisibles-peliculas-cristianas
Película: Enemigos Invisibles

La película «Enemigos Invisibles» es un thriller de guerra espiritual que sigue la historia de Jackson, un estudiante universitario que encuentra unas gafas sobrenaturales que le permiten ver el mundo en lo espiritual. A través de estas gafas, Jackson descubre cómo las vidas de sus amigos se ven influenciadas por demonios que ellos no logran ver. Pero Jackson intenta convencerlos de que la vida no es meramente natural y que hay realidades que son invisibles para el mundo físico, que afectan en gran manera sus vidas. Ellos creen que es absurdo y se burlan de él. Solo Cindy, una amiga de Jackson, reconoce que hay cosas que son muy reales, pero que no se pueden ver. Jackson también logra rescatar a su hermana, que estaba cerca de la destrucción por las drogas y el alcohol, utilizando el poder de Jesucristo, el Rey de reyes.

La película nos muestra la importancia de estar alertas y preparados para enfrentar la batalla espiritual que nos rodea. No podemos ignorar ni subestimar al enemigo, que busca robarnos, matarnos y destruirnos. Tampoco podemos confiar en nuestras propias fuerzas o recursos, sino que necesitamos la armadura de Dios y el nombre de Jesús para vencer. La película nos enseña que hay un mundo invisible que es más real y poderoso que el visible, y que tenemos que tener los ojos espirituales abiertos para discernir lo bueno de lo malo, lo verdadero de lo falso, lo santo de lo profano.

La película nos deja una conclusión esperanzadora: Dios está con nosotros y nos ha dado autoridad sobre todo principado, potestad y dominio de las tinieblas. No tenemos que temer ni desanimarnos, sino confiar en su amor y su poder. Él nos ha llamado a ser luz en medio de las tinieblas, a proclamar su evangelio y a liberar a los cautivos. Él nos ha dado una misión y un propósito, y nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

PELÍCULAS CRISTIANAS 170 TÍTULOS Y SUS SINOPSIS

Estimados lectores, en esta ocasión tengo el gusto de compartir con ustedes una lista de los nuevos 170 títulos de sinopsis de películas cristianas para evangelizar, una de las colecciones más amplias que existen en la web y que ahora pongo a su disposición. Espero que aprecien este aporte, que ha sido el resultado de un trabajo arduo y cansado, pero que vale la pena por la gloria de Dios y el servicio a su reino. Aún me quedan por agregar unos 50 títulos más, que los pondré en una categoría aparte.

www.DevocionalesCristianos.org, consciente de la necesidad de películas cristianas gratis para evangelizar en la web, ofrece esta lista de sinopsis para beneficio de muchos hermanos. Sabemos lo difícil que es ministrar a los niños, jóvenes y adultos en la iglesia. Yo mismo lo viví cuando comencé como pastor a los 20 años, no había sinopsis de películas cristianas en la web para comprarlas, y las que había estaban en inglés, y aun así era muy difícil conseguirlas o comprarlas en un CD para poder llevarlas a la iglesia y presentarlas al grupo de jóvenes (muy triste) … Lee la historia completa aquí: SINOPSIS DE PELÍCULAS CRISTIANAS.

Las películas cristianas son una herramienta poderosa para transmitir el mensaje del evangelio de una forma dinámica, entretenida y conmovedora. A través de ellas podemos ver testimonios reales o ficticios de personas que han experimentado el amor de Dios, el perdón de sus pecados, la sanidad de sus heridas, la transformación de sus vidas y la esperanza de la eternidad. También podemos aprender lecciones valiosas sobre la fe, la reconciliación, el noviazgo, la convicción, el amor y la identidad, entre otros temas.

En esta lista encontrarás películas cristianas para todos los gustos y edades, desde animaciones infantiles hasta dramas históricos, desde comedias románticas hasta biografías inspiradoras. Algunas son producciones recientes y otras son clásicos del cine cristiano. Todas tienen algo en común: te harán reflexionar sobre tu relación con Dios y con los demás.

Aquí te presento algunos ejemplos de las películas cristianas que podrás encontrar en esta lista:

El león de Judá: una película animada que narra la historia de un cordero valiente y sus amigos animales que presencian los acontecimientos de la muerte y resurrección de Jesús.

Por siempre: una película romántica que cuenta la historia de un matrimonio joven que enfrenta una crisis cuando él pierde la memoria tras un accidente y ella lucha por reconquistarlo.

Hasta el último hombre: una película bélica que relata la hazaña heroica de Desmond Doss, un soldado cristiano que se negó a empuñar un arma durante la Segunda Guerra Mundial y salvó a decenas de heridos sin disparar un solo tiro.

La pasión de Cristo: una película dramática que recrea con crudeza y realismo las últimas horas de la vida de Jesús, desde su arresto hasta su crucifixión y resurrección.

La misión: una película histórica que muestra el conflicto entre los jesuitas que evangelizaban a los indígenas en Sudamérica y los colonizadores que los explotaban y esclavizaban.

Estas son solo algunas de las películas cristianas que podrás disfrutar en esta lista. Te invito a explorarla y a elegir las que más te llamen la atención. Estoy seguro de que no te arrepentirás y que encontrarás muchas bendiciones en cada una de ellas. Que Dios te bendiga y te guarde.

98 COMENTARIOS

  1. gracias    señor  por   recordarme que  debo confiar en ty para vencer al maligno transforma mi vida señor jesucristo

  2. Abdias, gracias por comentar ! eso anima a nuestros amigos a comprar mas PELÍCULAS CRISTIANAS. Bendiciones Miles!

  3. me pareció muy buena, con un mensaje claro del mundo espiritual, el cual no vemos con nuestros ojos carnales…

  4. Tambota, el bien común esta incluido en el amor de Dios. En el libro de Mateo capítulo 5 esta la regla de oro : Haced a otros como quieras que hagan contigo . No existe amor,fe y esperanza separados de Dios y su palabra. Bendiciones Miles,

  5. Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
    6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
    6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

  6. porque no tenemos lucha con sangre ni carne sino contra hueste espirituales de maldad ,por lo tanto vestio de toda la armadura de DIOS 

  7. Agradezco su generosidad al proporcionarnos el material de una gran diversidad de películas, pues a través de ellas aprendemos situaciones que nos ayudan en nuestra vida espiritual, como también se constituyen en una buena herramienta para evangelizar y ganar almas para nuestro Señor Jesucristo.
    nuestro Señor Jesucristo siga bendiciendo su ministerio.
    gracias.

  8. muchas gracias por el vídeo en realidad me impactó donde dice que es chico está débil, pero aún no es nuestro!.. se puede ver la misericordia de Dios sobre esos que han caído que aún los mantiene en sus manos protegiéndolos, y me incluyo, cuidémonos hermanos de todas las pasiones mundanas, ciertamente son difíciles de vencer, pero hay que usarlos como un escalón mas para llegar a la Victoria que Dios nos ha dado!
    Dios les bendiga!

  9. Se me complica ver la pelicula por la predicacion.. quiero entender un mje a la vez.. gracias.

  10. GRACIAS POR SER OBEDIENTE A DIOS Y SER DE BENDICION RECONPENSA AQUI Y EN EL CIELO AMEN

  11. saludos pastor
    soy ulises y estamos estdiando una licenciatura en teologia terminamos el proximo año
    gracias por el material esta exelente bendiciones bye

  12. Hola hermanos en Cristo, muy buena la pelicula, pues como dijo el Sr Jesus nuestra lucha no es contra carne ni sangre si no contra principados y potestades chao bendiciones

  13. Ericka, para bajar las PELÍCULAS CRISTIANAS DIARIAS, vas a tener que bajar el REAL PLAYER a tu computadora . Después de esto activar la opción de descarga de vídeos online, para así poder entrar en nuestra página y bajar todas LAS PELÍCULAS CRISTIANAS QUE DESEAS . Bendiciones Miles.

  14. Hola, alguien me podria explicar cuales son los pasos para bajar una pelicula cristiana para llevarla a la iglesia y que vean los jovenes

  15. hola, mire la pelicula y me parecio muy bien, con un mensaje bien chevere, yo recomedaria este video…..:)
    soy eddy acho y tengo 16 años..pertenesco a la iglesia «templo de alabanza » les invito a ir los sabados a la 7:00 pm es solo para adolescentes , este sabado va a ver pelicula
    le invito nuevamente; y no se pierda el mensaje de salvacion …….

  16. Amados Hnos en Cristo:

    Navegando en la web encontre sus paginas y me parecen muy acertadas
    Soy pastor de la iglesia de Dios Fuente de Paz de Palmar arriba,
    Santiago, Republica Dominciana.

    Quisiera saber como bajar las peliculas que ofrecen gratis

  17. soy un pastor por la gracia de DIOS. hace aproximadamente 25 años pero siempre h estado hbriendo campos y mas que todo he trabajado con la parte bulnerabnle precisamente ahora en SAN SEBASTIAN DE MARIQUETA DONDE ESTOY ahora con mi familia fundamos un grupo que es un colegio donde educamos secular y espiritualmente pero carecemos de muchos recursos tanto economicos como academicos .pesonal capasitado si hay una parte perdonaen no tenemos ni siquiera uncomputador para almacenar imformacion. pero predicamos por las calles barrios camops y veredas …para esoe3s que nesecitamos muchas peliculas que es un medio de testificar…CONCLIO DE IGLESIAS DE CRISTO MISIONERA calle7/ n» 180 barrio santa lucia DIOS les cotinue bendiciendo-.

  18. Lo mas importante es que estemos seguros de nuestra relación con nuestro Señor Jesucristo.
    Gracias por la película,muy buena.
    Bendiciones.

  19. QUE interesante esa pelicula y me hizo comprender como es verdad que habemos personas que nos encontramos perdidos y solos y que los demonios estan al asecho para que tu cometas un error y atraparte. el conocer de dios me hace fuerte contra estos demonio y le pido a dios que me de fuerza cada dia para luchar contra estos malignos. dios bendiga

  20. que importante saber para quien trabajamos
    y como disen de nootros que no somos de allos
    porque somos de cristo
    pero que diran de las almas que no les emos hablado de cristo

  21. me gustan mucho las peliculas, por que de ellas aprendo algo nuevo de Dios, y como ser una mejor cristiana, ojala puedan colocar muchas mas peliculas en esta pagina, no sabia de ella hasta ahora, he estado disfrutando de cada pelicula que he podido ver, bendiciones

  22. Hola les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! 🙂 kisiera saber como podria hacer para descargar esta pelicula o si me la pueden enviar a mi email, me gustaria mucho poder proyectarla para un grupo de adolescentes. Graciaas por este servicio Dios los Bendigaa!!

  23. Bendiciones! he tratado de descargar la película enemigos invisibles guiandome por el tutorial y dice que no se consigue. Será que estoy haciendo algo mal?

  24. hola a todos dios los bendiga, las peliculas se pueden bajar es muy fasil, solo tienen que descargar un programa que se llama real player, al descargar e instalar ee instalando el programa hay una opcion que se llama descarga de video si la deseas activar para cuando entres a internet explorer automaticamente en cualquier video de la red se active un cuadrito, que diga (descargar este video), esperamos a que carge y listo en tus documentos y poder visualisar el video en tu pc con un buen codec que consigais en la red o tmb un buen convertidor yo actualmente uso total video converter ultima version. bueno hermanos eso es todoo espero le puedan entender fasil y sensillo, jeje dios los bendiga y este con ustedes.

  25. gracias ha ustedes porponer tantas peliculas gratis sin menester de alquilarlas. y estas peliculas nospone mas temerosa deDIOS YNOS habremas elconocimiento de la verdad dela benida decristo…….DIOS LEBENDIGA

  26. Bendiciones hnos estos mensajes no son solo para jovenes a los padres también nos enseñan lo que sucede en torno de nuestros hijos y a lo que están expuestos…y podemos entender algunas de las situaciones que de pronto suceden y a veces no las entendemos, pero gracias al Señor por la enseñanza de esta pelicula… por su palabra y su Espíritu Santo que nos da el poder y la autorida para enfrentar las artimañas del enemigo….que el Señor Jesucristo bendiga su ministerio y gracias a ustedes porque se pueden descargar para compartir a la iglesia.

    atte. Pastor Raul F.
    Morelos, Mexico

  27. dios lesbendiga.
    yo soy deuna lglesia cristiana de contico nuevo y necesito saber como descargar para un mp4 las peliculas seria utiles para devocion y reflecciones para jovenes

  28. Rodriago , gracias por hacernos presentes y compartir que el material para jóvenes esta serviendo en diferentes lugares en el mundo .Multiplicación y discipulos para Jesús es nuestra mayor recompenza! .En lo que podamos ayudarte , solo avisamos . Bendiciones Miles.

  29. gracias por los videos es un gran material para entregar a los adolescentes y jovenes de hoy en dia de sevilla alcala de guadaira que Dios los siga bendiciendo hoy y siempre

  30. hola. me parecen de gran ayuda para poder evangelizar. Me gustaria descargar este video «enemigos invisi».segui las instrucciones pero no encuentro el link.me lo podian enviar ami correo.bendiciones

  31. Hola escribo desde México, les escribo porque quisiera q me ayuden a poder descargar las peliculas cristianas en un CD, ya que en mi iglesia estoy trabajando con los jovenes y considero que me serian de mucha utilidad para llevarles un mensaje de las consecuencias de no reconocer a Jesucristo como nuestro salvador, que Dios los bendiga siempre.

  32. hola hermano soy lider juvenil de una iglesia de san justo(santa fe) y me gustaria poder descargar todas si es posible. jaja esta muy bueno evagelizar con este tipo de material gracias por compartirlo con nosotros.. les doy muchas fuerzas y bendiciones a todo el equipo que trabaja

  33. se la recormiendo esta muy buena
    y se la recobiendo a todos
    es para saver que no hay que
    separarse de
    cristo gamas

  34. COMO PUEDO BAJAR LAS PELICULAS SERIA DE GRAN BENDICON DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA

  35. Dios les bendiga. dime como hacer para obtener estas peliculas pues soy lider en una congregación, estan interesantes para enseñar. Gracias Bendiciones.

  36. Deyaneiris , gracia por comentar y alentar al equipo que trabaja con nosotros. Animo a tu equipo misionero a continuar ..por que muchos comienzan , pero son pocos los que terminan la obra con gozo .Puedes imprimir el material que tenemos disponible aquí : http://devocionalescristianos.org/descargar-manuales-de-discipulado-cristiano-gratis-nueva-vida-en-cristo , estos cursos son para el discipulado cristiano y estoy seguro que servirán para la obra en la cual trabajan .Bendiciones Miles.

  37. Dios siga bendiciones a las personas encargadas por tan valioso matriel q tienen, somos un ministerio misionero q vamos a los pueblos a llevar el mensaje, sigan dirigiendose por Dios.

  38. maravillosa pelicula ,gracias por permitir que la veamos gratis, trabajo con jovenes inconversos y esta material es muy importante para evangelizar,gracias
    mily

  39. Osca , si te inscribiste , entonces ten por seguro que nuestros estudios y devocionales diarios , te ayudarán en tu vida espiritual con Dios.Retoma tu comunión con Dios, No dejes de estudiar la Palabra de Dios , No dejes de orar , no dejes de congregarte , camina en el amor de Dios , y no dejes de leernos .Son claves que te ayudarán en tu vida diaria . Bendiciones Miles y gracias por escribirnos .

  40. hola lo siguiente soy una oveja retirada del evangelio y me gustaria que me compartieran de la palabra soy un joven de 22 años que me enseñaran a como fortalecerme espiritualmente como vencer las tentaciones mi correo es ospeda26@hotmail.com espero que me ayuden

  41. Ximeny , estoy viendo la película 32 Minutos sin ningun problema .revisa la hora en que ingresas , tu conexion a internet .Mira yo tengo una internet de 4 megas , por que en la ciudad donde vivo no esta disponible de 8 megas .Pero creo que 4 megas es mas que suficiente para ver los videos tranquilamente .Bendiciones cualquier otra cosa avisame.

  42. no sirve cuando coloco el video dice que no esta disponible
    alguno me puede decir que debo hacer para ver las peliculas

  43. ME ENCANTARON LAS PELICULAS Y ME GUSTARIA LLEVARLAS A LOS JOVENES DE MI IGLESIA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACERLO PORQUE SERIA DE GRAN BENDICION PARA LOS JOVENES PORFAVOR COMUNIQUESE CONMIGO harrietlopez@sbcglobal.net DIOS LES BENDIGA

  44. MUY BUENO EL SITIO. HEMOS ESTADO MIRANDO ALGUNAS DE LAS PELICULAS JUNTO A MI ESPOSA. AMBOS SOMOS LIDERES DE JOVENES Y NIÑOS EN LA IGLESIA EVANGELICA «CRISTO EL REY» (LA CARLOTA-Cordoba- Argentina). Como Podemos bajar las peliculas para poder compartir con nuestros hermanos de la iglesia? Desde ya muchas gracias y BENDICIONES PARA TODOS!!!

  45. COMO LE HAGO PARA OBTENER LAS PELICULAS EN UN CD. PARA PASARLAS LUEGO ES QUE LIDEREO UN GRUPO DE JOVENES EN UNA IGLESIA EN BOGOTA COLOMBIA Y CREO QUE SERIAN DE GRAN BENDICION.
    DIOS LES LLENE DE BENDICIONES POR ESTE MINISTERIO QUE TIENEN YO SE QUE DIOS LES PREMIARA . BENDICIONES POR FIS ENVIENME UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO ESQUE TENGO UNA VIGILIA Y ME GUSTARIA PROYECTARLA EN ELLA GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS GUADE EN EL HUECO DE SU MANO

  46. Me siento super satisfecho con la pelicula, ha sido de mucha bedicion para mi vida, les agradezco grandemente.

    Dios los colme de bendiciones en el nombre de Jesus y que el espiritu santo de Dios este con vosotros.

    La recomiendo mucho para aquellos que aun vive en este mundo y no en el reino de los cielos, y que sus ojos espirituales aun estan segados.
    Gracias, muchas gracias

  47. Que gran idea el que hayan compartido estas peliculas. Vi enemigos invisbles y fue muy interesante. muchisimas gracias. De verdad que Dios les continue bendiciendo

  48. COMO LE HAGO PARA OBTENER LAS PELICULAS EN UN CD. PARA PASARLAS LUEGO ES QUE LIDEREO UN GRUPO DE JOVENES EN UNA IGLESIA BAUTISTA EN TEQUILA JALISCO Y CREO QUE SERIAN DE GRAN BENDICION.
    DIOS LES LLENE DE BENDICIONES POR ESTE MINISTERIO QUE TIENEN YO SE QUE DIOS LES PREMIARA . BENDICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí