Películas Cristianas – Enemigos Invisibles (Sinopsis)

pelicula-enemigos-invisiblesPelículas Cristianas – Enemigos Invisibles (Sinopsis)

Sinopsis:

Enemigos invisibles es una historia sobre un estudiante universitario llamado Jackson, que se encuentra un par de gafas que le permite ver el mundo espiritual. A través de las gafas descubre cómo las vidas de sus amigos se ven influenciadas por el mal, demonios que ellos no pueden ver. Jackson intenta convencer a sus amigos que la vida no es neutral y que hay realidades que son invisibles que afectan a sus vidas. Ellos piensan que es absurdo. Cindy amiga de Jackson reconoce que hay muchas cosas que son reales que no se pueden ver. Jackson, al final, rescata a su hermana que estaba cerca del desastre, utilizando el poder de Jesucristo.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

PELÍCULAS CRISTIANAS 170 TÍTULOS DE SINOPSIS

Hola amigos, en esta oportunidad me complace presentar a Ustedes una Lista de los Nuevos 170 TÍTULOS DE SINOPSIS DE PELÍCULAS CRISTIANAS PARA EVANGELIZAR, la verdad es una de las listas mas grandes que hay en la web  y en exclusiva ahora para Ustedes. Espero que sepan valorar el aporte, ha sido un trabajo arduo y cansado !!  pero gracias a Dios lo conseguimos ! por que solo la gloria es para Él y para el laboramos. Aun nos faltan agregar unos 50 títulos mas, los cuales los colocare en una categoría diferente .

www.DevocionalesCristianos.org , consciente de la carencia de PELÍCULAS CRISTIANAS GRATIS PARA EVANGELIZAR en la web, deja esta lista de sinopsis para beneficio de muchos hermanos! , conocemos la dificultad que es ministrar a niños, jóvenes,y adultos en la iglesia, recuerdo que cuando comencé como pastor  a mis 20 años, no había sinopsis de películas cristianas en la web para comprarlas!! y las que habían estaban en Ingles ! , y aun así era super difícil conseguirlas o comprarlas en un CD para poder llevarlo a la iglesia para presentar la película al grupo de jóvenes (Triste) …Lee la historia completa aquí: SINOPSIS DE PELICULAS CRISTIANAS

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

98 comentarios

  1. ERNESTO SANCHEZ MEDEL

    gracias    señor  por   recordarme que  debo confiar en ty para vencer al maligno transforma mi vida señor jesucristo

  2. Abdias, gracias por comentar ! eso anima a nuestros amigos a comprar mas PELÍCULAS CRISTIANAS. Bendiciones Miles!

  3. me pareció muy buena, con un mensaje claro del mundo espiritual, el cual no vemos con nuestros ojos carnales…

  4. Tambota, el bien común esta incluido en el amor de Dios. En el libro de Mateo capítulo 5 esta la regla de oro : Haced a otros como quieras que hagan contigo . No existe amor,fe y esperanza separados de Dios y su palabra. Bendiciones Miles,

  5. porque no tenemos lucha con sangre ni carne sino contra hueste espirituales de maldad ,por lo tanto vestio de toda la armadura de DIOS 

    • Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
      6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
      6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
      6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
      6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
      6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

  6. Conozco muy pocos que vemos, Dios me lo ha puesto y aun no he comprendido conque propósito es… Bendiciones

  7. Muy buena película, deja un fuerte mensaje. -ricas bendiciones.

  8. Jesús Castillo Peña

    Agradezco su generosidad al proporcionarnos el material de una gran diversidad de películas, pues a través de ellas aprendemos situaciones que nos ayudan en nuestra vida espiritual, como también se constituyen en una buena herramienta para evangelizar y ganar almas para nuestro Señor Jesucristo.
    nuestro Señor Jesucristo siga bendiciendo su ministerio.
    gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

606 Compartir
Comparte606
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte