Reflexiones Cristianas – El Antidoto de Dios para Los Ocupados

Salmo 23:2 ” En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”

Nuestra vida diaria actual parece estar muy inmersa en muchas ocupaciones, las cuales nos hacen estar cada vez mas cansados y alejarnos de lo que realmente Dios quiere.

Si tenemos un trabajo que nos absorbe, pasamos mucho tiempo ocupados con esto. Si estamos en la casa por lo general pasamos muy pendientes de la limpieza, el orden y alguna que otra cosa que se requiera. Si hay niños o jóvenes, pasamos muy ocupados y preocupados de lo que hacen y de qué va a suceder con ellos.

Vivimos muy ocupados de las muchas cosas en que nos involucramos y esto lo que provoca en nosotros es más que ocupación, se convierte en una carga, en un gran trabajo y más difícil aún pensar en un descanso, como dice el Salmo 127:2 “Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar.” Realmente se nos hace difícil tener paz y más todavía tratar de buscar un descanso.

Nuestro diario vivir debe ser un balance, no podemos dejar de ocuparnos, pero sí busquemos espacios que nos den descanso y que nos permitanocuparnos de nosotros mismos y de los demás, pero no nos carguemos innecesariamente, ya Cristo lleva nuestras cargas, dejemos que él se encargue de aquellas cosas que no podemos resolver.

Disfrutemos lo que tenemos mientras lo tengamos y no estemos preocupándonos por obtener más todo el tiempo.

Deleitémonos en el Señor, hagamos altos en nuestro camino, y tengamos paz.

Pastor Giovanni Mora
Asociación Misionera Sendero de Luz

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. DIOS LES BENDIGA, SABEN UN GRAN CONSEJO ES MUY AGRADEBLE DESAYUNAR ESTAS LECTURAS PORQUE MMMM SABEN ESOS MINUTOS QUE ME TOMO PARA TENER ESTAS LECTURAS SON MUY MUY GRATIFICANTES PARA MI CUERPO ALMA Y ESPIRITU Y SABEN UNA COSA EN VERDAD ES UN NUTRITIVO DESAYUNO OJALA Y MI HERMANA MARLYN Y TODOS LOS QUE TENEMOS ESTA BENDICION EN LINEA SE DEN

    EL TIEMPO

    PARA DESAYUNAR CON DIOS. DIOS LES BENDIGA.

  2. MARLIN CASTILLO S

    BUENOS DIAS, HOY ME DESPERTE PENSANDO EN TODO LO QUE HAGO DIA A DIA….Y ME PREGUNTE QUE SI TODO LO QUE HAGO VALE LA PEENA?….. PUES ME SIENTO CANSADA FISICA Y MENTALMENTE….AVECES QUISIERA DORMIR Y NO DESPERTAR AL DIA SIGUIENTE….PERO LA RESPONSABILIDAD DE MADRE Y PADRE QUE TENGO CON MI HIJO …..ME LLEVA A OTRA PREGUNTA PARA DIOS ? HASTA CUANDO SEGUIRE CON ESTA RUTINA, CON ESTE YUGO SOLA…….???????

    SIN EMBARGO HOY ENCUENTO ESTE HERMOSO DEVOCIONAL …QUE ME RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LOS ESPACIOS , LOS TIEMPOS Y EL BALANCE QUE DEBE EXISTIR ENTRE ESTOS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES Y COMPROMISOS QUE DESARROLLAMOS TODOS LOS DIAS PARA HACER MAS LIVIANAS NUESTRAS CARGAS PUES NUESTRO DIAS SE ENCARGA DE TODO LO QUE NO PODEMOS RESOLVER.

    MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. Bendiciones, gracias por esta reflexion…que Dios siga bendiciendo sus vidas, la verdad que es cierto a veces pasamos tan afanados que nos olvidamos que Jesus ya tomo nuestras cargas y muchas veces luchamos con nuestras fuerzas y nos olvidamos que el esta alli para ayudarnos…Mil bendiciones..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

22 Compartir
Comparte22
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte