Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Manantial De Fe

la-biblia-manantial_de_fe

Manantial De Fe

«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios» (Romanos 10:17).

«Oré por fe y pensé que ella vendría y me alcanzaría como un rayo. Pero la fe no vino. Un día yo leí que la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Cerré mi Biblia y oré nuevamente por fe. Torné a abrir la Biblia y comencé a estudiar con determinación lo qué en ella está escrito. Mi fe empezó a crecer desde aquel momento.» (Dwight L. Moody)

La fe no es como la gasolina que acaba después que nosotros la usamos, pero es como un músculo que se fortalece a la medida que lo ejercitamos. Cuanto más demostramos actitudes de fe, más aumenta y más fuerte espiritualmente nos tornamos.

Hay personas que dicen no necesitar fe. les basta la razón y el intelecto. Creo que un corazón sin fe es vacío y sin perspectivas. La fe nos hace escalar montañas de objetivos, nos hace atravesar ríos de dificultades, nos hace correr maratones de sueños. nos motiva, nos levanta cuando el fracaso insiste en derribarnos, nos calienta cuando el frío de los chascos encoge nuestros ideales, nos hace sonreír cuando el dolor de las desilusiones hieren, como espinas, a nuestras almas.

Sí, la fe es el fortificante de nuestras vidas y, por el estudio de la Palabra de Dios, ella nos sostiene en toda y cualquiera situación. Una dosis diaria de lectura es suficiente para que nuestra vida espiritual crezca como un árbol frondoso, produciendo frutos para bendecir a todos que se llegan hasta nosotros.

¿Anhela fe? La Biblia es un manantial.

2 COMENTARIOS

  1. pido por un trabajo q me ayude a avanzar en mi vida y encontrar tranquilidad en mi casa gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí