SOY UNA MUJER CASADA SIN HIJOS

mujer_casada_sin_hijos_triste

«Soy una mujer casada sin hijos…. Yo lloro mucho y le pido a Dios que nos bendiga con un hijito. He estado en varios tratamientos médicos sin tener un buen resultado. No he perdido las esperanzas de llegar a ser madre.»

Este es el consejo que le dimos:

«Estimada amiga:

»El dolor que usted está sintiendo es evidente en su mensaje. Lamentamos que hasta ahora no haya podido realizar su sueño. Tristemente, hay millones de familias que sienten ese mismo vacío.

»Permítanos contarle acerca de varios amigos nuestros que se encontraban en la situación en que se encuentra usted. Después de años de tratamientos médicos que no dieron resultado, todos decidieron adoptar a un niño. Si bien es cierto que pudiera ser un proceso largo y complicado, la adopción ha llenado a cabalidad el vacío que había en el hogar y en el corazón de cada uno de ellos.

»Nosotros mismos adoptamos a tres niños, un bebé de seis meses y dos niños mayores, de diez y once años de edad. ¿Por qué? Porque hay miles de niños que no tienen padres, y nosotros teníamos mucho amor que ofrecer. Dios nos bendijo al darnos un matrimonio sólido y una vida feliz. ¿Cómo no habríamos de querer compartir esa bendición con niños que, sin culpa alguna, se han quedado sin familia?

»Usted puede pasar el resto de su vida lamentando la falta de niños que tal vez nunca nazcan. O puede invertir esa energía en amar a niños verdaderos que con urgencia necesitan un hogar. Adoptar a bebés puede resultar muy costoso, mientras que adoptar a niños mayores bien pudiera ser subvencionado por la agencia de bienestar familiar de su país. Y los requisitos para adoptar a niños mayores por lo general son mucho menos difíciles que los que las agencias estipulan para adoptar a bebés.

»Dios nos ha bendecido mucho, y creemos que se debe en parte a lo que dice el apóstol Santiago acerca de la importancia que tiene el atender a los huérfanos y a las viudas.1 El permitir que un huérfano forme parte de su familia, y así cambiar la vida de ese huérfano para siempre, llenará el vacío que hay en su hogar y, al mismo tiempo, mostrará que usted quiere agradar a Dios….

»¿Es arriesgado invitar a un extraño a que forme parte de su hogar? ¡Claro que sí! ¿Puede uno buscarse un problema que nunca hubiera esperado? ¡Sin lugar a dudas! Pero recuerde que el tener un hijo biológico comprende mucho del mismo riesgo. Los hijos biológicos pueden tener impedimentos físicos, mentales o emocionales. Pueden causar una agitación indecible en cualquier familia. El sólo hecho de que tengan una relación biológica con usted de ninguna manera garantiza que serán como usted, que le harán caso o que llegarán a ser los adultos que usted quisiera que fueran.

»Un niño necesitado está esperando recibir el amor que usted tiene para darle.

»Linda y Carlos Rey.»

1 Stg 1:27

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. LLEVO 30 AÑOS DE CASADA Y AUN CON MI MISMO ESPOSO; PERO NO TUVIMOS HIJOS, QUISIERA CONOCER COMO OTRAS PAREJAS HAN PODIDO SUPERAR ESTA EXPERIENCIA.. NECESITO SUPERAR MI TRISTEZA Y SOLEDAD…. PUEDE USTED AYUDARME?
    MI NUMERO FIJO ES: 2279801 Y MOVIL 3202922840. MI NOMBRE ES MARIA DEL CARMEN VILLALBA.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

  2. que la paz de nuestro senor este con vosotros hermanos. hola cristal me inquieta tu nesecidad por la cual estas pasando y mi hermana paso una muy similar a la tuya,primero que nada tienes que doblar rodillas y confiar y tener fe y esperar respuestas que siempre las recibimos pero no las vemos y tenemos que tener cuenta cuando pedimos y no vemos las respuestas porque nuestra mirada esta puesta en otras cosas y no en lo espiritual,todo lo que dios concede pasa por un proceso de aprovacion porque dios es bueno y justo mi hermana llevaba 10 anos de casada pidiendole a dios por la bendicion de un nino y los medicos no podian ayudarla un dia le dieron la noticia de que estaba embarazada ella sintio una imensa alegria ,bueno para ser breve a los ocho meses ella fue al medico porque se sentia mal y el medico de ella le dijo que era normar se marcho para su hogar y al otro dia volvio al hospital con complicaciones. tenia una infecion vaginal que acabo con la criatura y la perdio. mi hermana como fiel creyente de la palabra siguio doblando rodillas y se afero mas a dios y despues de lo sucedido que los medicos la desausiaron como madre dios la bendijo y tengo una sobrina de diez anos para la gloria y honra de dios,solo te digo que pongas tu mirada en el y dios es justo y te dara lo que el sabe que tu le pides confia en el y aunque los cielos y la tierra se desplomen estes de parte de la justicia divina y procura que tu matrimonio sea un matrimonio que tema a jehova para que el dia que dios te bendiga con un hijo puedas ensenarle todas las cosas buenas que dios ha hecho por nosotros que dios te bendiga

  3. Soy una mujer de 24 anos casada sin hijos. Me siento sola mi esposa es muy frio, siento que yo estoy resibiendo mijajas de su amor. Que puedo hacer tengo un ano de casada y no quiero que my madrimono se acave.

  4. RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DESDE COLOMBIA A TRAVES DE CARACOL RADIO EN BOGOTA Y NUESTRAS ESTACIONES EN PANAMA, ECUADOR, BOLIVIA, CHILE, ARGENTINA, MEXICO, COSTA RICA, MIAMI, ESPAÑA Y FRANCIA.

    COMO ES CONSTUMBRE EN NUESTRO PROGRAMA “LA VENTANA”, SIEMPRE INICIAMOS CON UNA TERTULIA Y HOY MARTES 22 DE SEPTIEMBRE HACIA LAS 14:05 HORA COLOMBIANA ABORDAREMOS EL TEMA SOBRE “LA VIDA SIN HIJOS”; POR LO TANTO LE HACEMOS EXTENSIVA LA INVITACION A UNA PAREJA QUE NO HAYA TENIDO HIJOS Y COMPARTA SU EXPERIENCIA CON NUESTROS OYENTES FACILITANDONOS UN NUMERO FIJO Y/O MOVIL PARA LLAMARLE Y UN PROFESIONAL SOBRE EL TEMA.

    LE AGRADECEMOS POR SU VALIOSA COLABORACION

    SALUDOS
    NORBERTO VALLEJO
    PRODUCTOR-EDITOR
    CARACOL RADIO
    MOVIL 573-11-8121089
    FIJO 571-3487600 EXTENSION 1142
    BOGOTA, COLOMBIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte