Temas Cristianos – El Retorno del Boxeador

EL RETORNO DEL BOXEADOR


¡No puedo más! ¡Estoy derrotado! ¡he sido vencido! . Son  frases que decimos en diferentes etapas de nuestra vida.  Los motivos son diversos:  tentaciones, problemas, dolor, angustia, dificultad, soledad etc…

El médico aconsejaba a un paciente que sufría de insomnio diciéndole: ¿Por qué no intenta contar cuando se acuesta en la cama?

-El afectado responde: Porque soy boxeador, y cuando llego contando hasta nueve, ¡me levanto!

Esta tiene que ser nuestra actitud en el combate de la vida.

Si te encuentras  abatido por los golpes  de la vida, ¡ha llegado! La hora de contar hasta nueve y levantarse. Tú  también eres un pugilista, tú también  eres un boxeador espiritual, no puedes quedarte tendido en el suelo. El entrenador te esta animando diciendo:  ¡levántate! ¡No tengas miedo yo he vencido al mundo!

Si el motivo para que no te levantes es tu anemia y debilidad espiritual empieza a alimentarte, como un niño busca la leche de la Palabra, gracias a ella te levantaras, crecerás y alcanzaras la plenitud (1ra Pedro 2,2)

Si es la primera vez que has  caído, los primeros golpes de la vida te han derribado, no te quedes deprimido, recuerda que: Nuestro mayor logro no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.

El dolor por la  traición,  te tiene tendido en el piso mirando hacia el pasado, es momento para  recordar que: Cuando se cierra una puerta a la felicidad, otra se abre no te quedes tanto tiempo mirando la puerta cerrada, mira más bien la puerta que  se abrió.

Si estas  abatido por  el abandono, te recuerdo que hay alguien que nunca te abandonara (Isaías 49,14-16)

Por último si estas golpeado y humillado, es hora de humillarse pero esta vez bajo la poderosa mano de Dios, porque ha llegado el momento que  El te levante. (1ra Pedro 5,6) y una vez levantado te convertirás en un Boxeador.

En la mente y el corazón  tienes que llevar un distintivo que diga: “Retorno el boxeador”

¡Animo! ¡Levántate!  Llego la hora  de  pelear  en el combate de la vida. Amen

Autor: Adhemar Cuellar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí