Consejo Cristiano : Tengo 20 y me gusta jovencito de 16 años que hago?

mujer-cristiana-pensando

Amigos de www.devocionalescristianos.org , recibí un comentario de una jovencita , la verdad creo que la respuesta es obvia a lo que ella nos consulta ,pero no quería ser el único en dar el consejo u opinión , así que por favor ayudenme a constestar .Lo publique por que pueden ser nuestros jóvenes o adolescente pasando por este problema , el cual creo que es recurrente en nuestras iglesias .Así que a manera de ayuda quiero dejar este post , para las jovencitas que como ella se encuentran en la misma situación .

Deseas dejar un consejo para esta jovencita ? por favor deja tu comentario .

Muchas gracias amigos !

Adjunto el mensaje tal cual me llego sin correcciones de ortografía ni modificación alguna :

hola teno 20 años pero fisicamente paresco de 16 años, bueno y sucede que hay un jovencito en la iglesia de 16 años que me mira mucho .bueno me mira de reojo y pues yo em hago la loka orque me parese ridiculo el es mi menor ,,pero ya como 2 años que sigue asi y tanto que me ha llegado a gustar y aveces lo sueño ,,y para que mentir es simpatico pero me da evrguenza de ese sentimiento que siento porque es mi menor es edad y es amigo de mi hermanito menor que tiene su misma edad…… bueno quisiera un consejo que es lo que me pasa ,, porq siento eso ,,,eso viene de DIOS ??? o del diablo … la verdad no se que pueda pasar mas adelante pero el me mira abstante y nunca me dice nada ..aunque su mirada pue s ami me dice muchas cosas ayudenme ..y porfavor reenvienme un consejo a mi correo ….se lo agradecere

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

27 comentarios

  1. Bendiciones, bueno mi cuestión es que yo tengo 20 años, y el chico tiene recién 12. Yo lo conozco desde mas chico aún, y nos llevamos bien. No tengo intenciones de alterar los tiempos, ni saltear etapas. No arruinaría la pre adolescencia de este chico, pero he tenido sueños donde Dios dice que el es el indicado. Se que tengo que esperar, hasta que el sea mayor. De mientras una amistad sana como todas! A mi me asusta la edad no mas, pero no tengo duda alguna que sea para mi. Solo que a veces me hacen pensar mi familia, de que puede ser que el no sea para mi, y que se enganche con alguna otra chica y yo en un futuro quedar ” no Que era para mi” esos son los planteos de mi madre! Y yo sólo oro. No se que mas hacer, dudas no tengo, miedo si a veces y no sé como hacer más que pedirle a Dios por paz a mi corazón porque las palabras de algunos son como dardos. El tiene el mismo ministerio que yo.

    • Yuliano Gutierrez

      Bueno yo soy un chico de 15 mi opinion es que la cosa no es la edad si no el corazon y si te gusta su forma de ser es por que estas enamorada de el lo mejor es que hablaras con el sobre este tema y bueno si te gusta mucho hace lo que sienta y te diga tu corazon siento que si pueden estar juntos esa mi opinion mucha suerte 😉 incluso a mi me parece gustar una chica 10 años mayor que yo y se que me hira bien la cosa es que confies en ti :D.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte