Devocional Cristiano – A TI QUE TIENES LASTIMADO EL CORAZÓN

devocional-diario-corazon-lastimado

A TI QUE TIENES LASTIMADO EL CORAZÓN

» Decid a los de corazón apocado : Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvara «( Isaias 35 : 4 )

Aquella fotografía de hace quince años, en la que estas muy alegre, tu piel suave como pétalos de rosa y con un porvenir prometedor, no representa en nada lo que ahora eres.

Es muy distinto el tiempo cuando te llenabas de gozo, al saber que pronto llegaría el nuevo fin de semana para ir al teatro, al club deportivo o a visitar algún parque.

Ahora tu vida esta hecha pedazos, las cosas no salieron como deseabas, un golpe terrible golpeo la embarcación de tu vida, la perforo, y el agua de las calamidades, miseria, dolor, angustia y desaparición te han invadido hasta hacer inclinar tu nave, la cual, ya esta a punto de hundirse y desaparecer de la superficie.

El motor de tu vida, que es tu corazón, esta apocado, golpeado, y muy debilitado; ya no tienes fuerzas físicas y hasta tu capacidad mental esta siendo disminuida. Sientes que vives por inercia y actúas por instinto, como los animales; el temor es cada día mas grande y quisieras estar en un calabozo en donde nadie te viera jamas.

Definitivamente, las posibilidades humanas de ser rescatado, es:
» cero posibilidades «, porque aunque existiera un 1% de posibilidades, nadie seria capaz de hacer nada por ti, porque te consideran un caso perdido, un problema enorme.

Pero contrario a todos los pronósticos humanos y de la lógica, y a todas las leyes de la física, de la química y de las matemáticas, la Palabra de Dios viene con todo su poder a levantarte ahora:

» Decid a los de corazón apocado : Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvara «( Isaias 35 : 4 )

Dios viene en tu ayuda ahora !!

Una legión de ángeles sacara el agua de la inundación; sellara la perforación de tu barca, luego la enderezara, te llenaras de animo, desaparecerá el temor, te suplirá con abundantes provisiones, sanara tu corazón, seras prosperado y continuaras por la vida con la bandera en alto, anunciando la salvación que Dios hizo en tu vida.

José Luis Gonzalez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí