Devocional Cristiano – Tres Cosas Necesarias

devocional-cristiano-tres-cosas-tres-dedos

Tres Cosas Necesarias

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan” (Hebreos 9:27, 28).

Existen tres cosas que nosotros hemos de hacer:

1. Hemos de nacer. Nadie existe sin nacer.
2. Hemos de morir, a menos que Jesus venga luego.
3. Hemos de estar delante de Dios, en el Juicio.
(Billy Graham)

Una de las tres cosas para hacer ya aconteció: nosotros nacemos.

La segunda nosotros esperamos para algún día, según la voluntad de nuestro Dios.

¿Y la tercera? ¿Estamos prestosí ¿Hemos nos preparado? ¿Vivimos de acuerdo con la enseñanza del Señor, en la certeza de qué no necesitamos temer este día?

El Señor nos mandó “Id y prediquéis el Evangelio a toda criatura”. Cuando lleguemos delante de él, ¿estamos seguros de que oiremos: “siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor”?

El Señor nos dijo: “Améis a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Cuando nos presentemos delante del Salvador, ¿su voz dulce y suave nos dirá: “venid benditos de mi Padre”?

La Palabra nos exhorta: “yo os envié para que vayas y deis frutos“. ¿Hemos sido una bendición en la viña del Maestro?
¿Hemos producido frutos qué glorifiquen a Diosí ¿Tendremos, también, el placer de oír: “sobre lo poco fuisteis fiel, sobre lo mucho te colocaré”?

Tres cosas en las cuales nos alegraremos siempre — nacemos para alumbrar el mundo, moriremos para vivir eternamente y estaremos cara a cara con el Señor para siempre.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte