Devocional diario – No sea que nos Deslicemos…

devocionales-no-se-que-nos-deslicemos
No sea que nos Deslicemos…

Hebreos 2: 1-3

Una razón por la cual el autor de Hebreos pone de relieve la superioridad del Hijo de Dios y su revelación es inculcarnos, a los que hemos recibido la salvación, que debemos tomar muy en serio el testimonio y la doctrina de Cristo y de los apóstoles. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención a la Palabra de Dios, a la relación con Cristo y a la dirección del Espíritu Santo.

Gálatas 5: 16-25… Las obras de la carne y el fruto del Espíritu…..

1. Son funestos el descuido, la falta de interés y la apatía. Los creyentes que, a causa de la negligencia, descuidamos las verdades y las enseñanzas del evangelio, estamos en gran peligro de que nos arrastre la corriente sin poder detenernos en el puerto donde tendríamos seguridad.

2. Todos los creyentes padecemos la tentación de volvernos indiferentes a la Palabra de Dios. A causa del descuido y de la indiferencia, fácilmente podemos comenzar a prestar menos atención a las advertencias de Dios a dejar de perseverar en su lucha contra el pecado y a alejarnos lentamente del Hijo de Dios, Jesucristo…

Por: Monica Baldwin

2 COMENTARIOS

  1. su palabra dice resistir al diablo y el huira de ti, cuando tenemos esa tentacion debemos estar prestos ala voz del espiritu santo, que dice que el nos guiara a toda verdad y a toda justicia, es verdad que puede pasar esto , pero si de verdad leemos su palabra la entendemos y la aplicamos, entonces estaremos aplicando la enseñanza del evangelio, porque es real , no solo letra es real poderosa y eficaz, y asi estaremos perseverando en su doctrina. que Dios los bendiga.

  2. Que DIOS nos ayude con esa tentacion porque es una realidad, yo la he experimentado y es algo muy desagradable.
    bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí