Devocionales Cristianos – Confianza y reposo

devocionales-confianza-y-paz-en-dios

Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente. Miqueas 2:10.

En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación.
Salmo 62:1.

Devocionales Cristianos – Confianza y reposo

En su obra «Confesiones», Agustín (uno de los llamados padres de la Iglesia) escribió: «Nuestro corazón está inquieto mientras no descansa en Dios». En efecto, el hombre tiene muchos motivos de inquietud, y más que nunca en nuestra época. Está intranquilo por su trabajo, por el espectro del desempleo; inquieto por su salud, temeroso por su seguridad… Entonces busca una luz en este mundo, quizá la de los filósofos, una voz amiga en quien confiar, una ayuda de asociaciones diversas… En fin, desea conseguir un alivio a sus problemas, pero ¿quién podría responder a esta búsqueda, sino sólo Diosí

El pecado separó a los hombres de Dios, porque “no hay paz… para los impíos” (esto es lo que somos todos ante sus ojos; Isaías 57:21). Sin embargo, su amor halló el medio de dar esa paz a aquellos que confían en él. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Acudir a él es aceptar a Jesucristo como Salvador personal, aquel cuya “sangre… nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7). Acérquese sin temor a Aquel que quiere ser su Salvador y su paz (Efesios 2:14). Entonces podrá descansar en Dios, echando sobre él todo lo que le preocupa, y exponiendo sus necesidades a aquel que desde entonces será su Padre. Él responderá según su sabiduría. Pero no aplace el momento de dar este paso. ¿Quién sabe si mañana ya sea demasiado tarde?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí