Devocionales Cristianos – QUEBRANTADOS A GOLPES, SE ENCIENDEN LAS LUCES

temas-biblicos-los-quebrantados

QUEBRANTADOS A GOLPES, SE ENCIENDEN LAS LUCES

» Y mandaras a los hijos de Israel que traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lamparas «( Éxodo 27 : 20 )

Hace algunos años, tus oraciones eran dichas de memoria y hasta los niños sabían cuando estabas a punto de terminar la oración, y al unisono decían el «amen final».

Doblar las rodillas era algo muy raro en tu casa, orabas en pie o sentado.
Eso sucedía porque todo marchaba bien en tu vida, pero no te dabas cuenta que tus lamparas estaban apagadas porque no les suministrabas el aceite adecuado.

En las instrucciones que Dios dio a su pueblo para hacer arder continuamente las lamparas, les pedía:

» aceite puro de olivas machacadas»

La palabra «machacar», significa, » quebrantar a golpes», y de esa forma se obtiene el aceite puro.
Dios quiere que cada uno de sus hijos, le presentemos de ese aceite, pero ninguno es capaz de llevárselo cuando las cosas marchan bien, y por esa razón nos envía el quebranto.

Se que alrededor del mundo y en todas las iglesias hay miles y miles de vidas sufriendo, las cuales presentan a Dios el aceite puro, por medio de sus lágrimas y clamores intensos.

La lista seria enorme de todos los casos que han quebrantado a golpes vuestras almas, pero que en forma sabia se han enterado que están haciendo fluir lo mejor de su aceite para Dios.

Esta es la única forma, mediante la cual veremos a los ministros, pastores, maestros y al rebaño en general, brindando a Dios, no únicamente una adoración mecanizada, sino una adoración de todo corazón; veremos servicios con lágrimas derramadas ante el altar de Dios, arrepentimientos genuinos y ofrendas que hagan que las lamparas ardan continuamente, también dentro de cada familia surgiran cambios urgentes y el quebrantamiento sera notorio, el orgullo y la vanidad desaparecerán, las Biblias saldrán de las gavetas, y nuevas horas de oración podrán ser visibles desde el trono de Dios.

José Luis Gonzalez

4 COMENTARIOS

  1. DIOS les bendiga.
    Quisiera saber lo siguiente: si el SEÑOR nos envia el quebranto serà porque estamos desobedeciendo algo. En estos momentos pertenesco a la lista de esos miles y miles, pero doy gracias a DIOS, el haberme permitido estos devocionales pues han bendecido mucho mi vida.

  2. ME ENCANTO EL DEVOSIONAL DE HOY BENDICIONES PARA ESTE MINISTERIO REALMENTE ESTA SIRVIENDO DE MUCHA BENDICION.ES CIERTO EN UNA OCACION YO ESTABA PASANDO POR PRUEBAS MUY FUERTES Y LLORABA TANTO PERO ME MANTENIA MUY CERCA DEL SEÑOR Y LEYENDO SU PALABRA Y UNA NOCHE DESPUES DE SER MUY HUMILLADA POR MI CONYUGE ME SENTIA TAN HERIDA Q PASE HORAS HABLANDO CON EL SEÑOR Y LLORANDO AL OTRO DIA EN EL AYUNO POR LA MAÑANA DE LA IGLESIA UNA ANCIANA DE LA IGLESIA ME DIJO AL TERMINAR LA ORACION EL SEÑOR MOSTRO SU LAMPARA Y ESTABA MUY BRILLANTE. ME SENTI MUY FELIZ DE COMO DIOS ME MIRABA EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL PARA MI. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA MIL GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES DE CADA DIA

  3. BENDICIONES HERMANOS HUY PERO QUE VERDAD TAN REAL, ESO ES LO QUE NECESITA DIOS EN ESTOS POSTREROS TIEMPOS UN PUEBLO HUMILLADO Y QUBRANTADO, PARA Q PUEDA FLUIR EL ACEITE Q ENCIENDE NUESTRAS ALMAS, POR EL DICE QUE BUSCA VERDADEROS ADORADORES QUE LO HAGAN EN ESPIRITU Y EN VERDAD. UN PLACER HABER COMUNICADO MI COMENTARIO. DIOS LOS BENDIGA Y SI NO NOS CONOCEMOS EN LA TIERRA UN DIA EN EL CIELO LO HAREMOS SIGAN BUSCANDO SIN DESMAYAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí