Devocional Diario Cristiano – El libro más leído

Nunca la profecía fue traída por voluntad humana,sino que los santos hombres de Dios
hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2 Pedro 1:21.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.Mateo 24:35.

El libro más leído – Devocional Diario Cristiano

He aquí la conclusión de una encuesta hecha por un diario de Nueva York: «¿Sabe usted cuál es el libro más pedido en las bibliotecas públicas de Nueva York después del 11 de septiembre de 2001? La Biblia. Hasta que las salas de lectura cierran, siempre hay aquí o allá un grupo de personas sumido en la lectura de las Sagradas Escrituras».

La mayoría de los científicos reconocen la exactitud de lo que afirma la Biblia. Pueden constatar que los escritores inspirados hicieron mención de los hechos fundamentales de la creación muchos siglos antes que ellos.

Sin embargo, el santo Libro siempre ha tenido numerosos detractores que buscan convencer a los hombres de que la Palabra de Dios está llena de contradicciones y falsas enseñanzas, y rehúsan reconocer en ella la inspiración divina.

Pero el resultado es que al principio del tercer milenio, la Biblia sigue siendo la obra más traducida y leída. Durante siglos, Dios ha cuidado de este libro que él mismo escribió a través de “santos hombres”, a quienes dictaba el texto por medio de su Espíritu.

Hoy en día, en muchos países es fácil adquirir una Biblia. Aprovechemos este privilegio y no dejemos pasar esta oportunidad. “Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón” (Jeremías 15:16).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí