Reflexiones Cristianas Bíblicas – Toma y Descubre

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza, y vive en su luz. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo.

Son pequeñas las cosas que podemos hacer y grandes las que podemos descubrir cuando las hacemos. Muchos están esperando hacer grandes cosas y se les olvida que solo una cosa pequeña pero hecha con el corazón es capaz de cambiar el rostro de alguien o las cosas y circunstancias a nuestro alrededor. Vamos, camina y atrevete a hacer algo pequeño pero significativo en este día, pero hazlo con AMOR.

Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. Exodo 20:6

David le dijo: No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa.II Sam 9:7

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. me gustaria resivir material de la Nueva era y la apostasia ,que El seór Jesucristo les bendiga de una manera espesial quisiera saber si ustedes son Ecumenistas

  2. Felix Ortiz Ramos

    Dios los bendiga muchísimo, es primera ves que entro a esta página y me ha impactado.
    Es muy bueno esto ya que me hace crecer espiritualmente y me ayuda con mis predicaciones.

  3. Tenemos tanto que regalar pero amanecemos y terminamos el dia solo haciendo lo que toca hacer…
    Sin detenernos a dar gracias… Disfrutar lo que Dios nos regala… el baile de las hojas al ser guiadas por el viento… las flores y sus colores… los pajaros cantando… y muchas cosas mas que tambien nos acostumbramos a ir por la calle sin regalar una sonrisa… sin regalar un buenos dia, buenas tardes o buenas noches…. sin regalar una palabra bonita siendo tan facil de pronunciarlas…
    Animo que podemos ser mejor de lo que somos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

18 Compartir
Comparte18
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte