Vídeo de la Predica : Pelea por tu Cosecha – Cash Luna

Pelea por tu cosecha
La Biblia habla más de problemas económicos de lo que pensamos. Abraham, Moisés y Job sufrieron escases; los seguidores de David eran perseguidos por sus acreedores y Caín asesinó a su hermano Abel por envidia de la ofrenda que dio. La Palabra nos demuestra cómo el Señor levanta financieramente a Sus hijos sin necesidad de bancos y bolsa de valores. Si nuestra esperanza estuviera depositada en Él, seríamos prosperados rápidamente. Atrévete a dar grandes pasos de fe hacia la prosperidad.

La batalla por cosechar

Joel 3: 10 dice: Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

Debes ser fuerte en el Señor y proclamarlo con seguridad. En ese tiempo, la situación económica era grave. Las plagas habían acabado con todos los cultivos. Dios pidió a los sacerdotes y ministros que se vistieran de luto porque había cesado la ofrenda. Eso era vergonzoso pero la promesa fue de restitución. Muchas veces sufrimos vergüenza en medio de una situación económica difícil, los cobradores te llaman, los socios hacen fracasar algún negocio y los clientes se niegan a pagar, sin embargo el Señor ofrece limpiar tu nombre para que recuperes la dignidad.

A pedido de nuestro amigo nicolas coloco el vídeo de la predica de 9 minutos : Pelea por tu cosecha

4 COMENTARIOS

  1. ALEGRIA ME DA ESCRIBIR,POR FAVOR HERMANO CASH LUNA PIDO ORACION X UNA HIJA QUE NO PUEDE RESPIRAR, TIENE PROBLEMAS EN SUS PULMONES.Y CASI NO PUEDE VER, TIENE PROBLEMAS EN SUS OJOS,.Y SU MADRE PROBLEMAS DE CORAZON.
    QUE DIOS TE BENDIGA
    LUCY

  2. Pastor Cash, doy gracias por sus devocionales diarios a mi correo son de mucha bendicion para mi familia, pido a Dios que siga bendiciendo su vida y la de su ministerio. Ernesto de Mendoza Argentina.

  3. disculpe, pero tengo problemas espirituales que necesito resolver con su ayuda. el caso es que desde que me reconcilie con Dios he empezado a tener muchas revelaciones en sueños de cosas futuras y presentes. y para remate he tenido muchas visiones de seres espirituales. le conte esto a muchos hermanos y muchos me dijheron que no es de Dios sino del diablo, porque Dios no revela asi constantemente. el caso es que he sido llamado por Dios a otra ciudad, y se me dijo en sueños que lo deje todo para empezar la obra, y no deseo equicocarme en si es llamado de Dios o es del diablo. la verdad me siento abrumado, porque por un lado pienso que estoy desobedeciendo a Dios al no ir, y por otro lado pienso que el diablo me esta jugando una mala pasada para dejar mi trabajo y todo lo que tengo, lo cual significaria entrar en pobreza. ayudeme por favor a definir mi camino. confio en su sabiduria.

  4. hola pastor cahs luna soy jorge un niño de 10 años yo nunca me pierdosu progama
    yo le pido que ore por mis 2 tios que no tienen trabajo ore para que ellos tengan
    trabajo y puedan mantener a su famili

    AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí