Home / Cash Luna / Vídeo de la Predica : Pelea por tu Cosecha – Cash Luna

Vídeo de la Predica : Pelea por tu Cosecha – Cash Luna

Pelea por tu cosecha
La Biblia habla más de problemas económicos de lo que pensamos. Abraham, Moisés y Job sufrieron escases; los seguidores de David eran perseguidos por sus acreedores y Caín asesinó a su hermano Abel por envidia de la ofrenda que dio. La Palabra nos demuestra cómo el Señor levanta financieramente a Sus hijos sin necesidad de bancos y bolsa de valores. Si nuestra esperanza estuviera depositada en Él, seríamos prosperados rápidamente. Atrévete a dar grandes pasos de fe hacia la prosperidad.

La batalla por cosechar

Joel 3: 10 dice: Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

Debes ser fuerte en el Señor y proclamarlo con seguridad. En ese tiempo, la situación económica era grave. Las plagas habían acabado con todos los cultivos. Dios pidió a los sacerdotes y ministros que se vistieran de luto porque había cesado la ofrenda. Eso era vergonzoso pero la promesa fue de restitución. Muchas veces sufrimos vergüenza en medio de una situación económica difícil, los cobradores te llaman, los socios hacen fracasar algún negocio y los clientes se niegan a pagar, sin embargo el Señor ofrece limpiar tu nombre para que recuperes la dignidad.

A pedido de nuestro amigo nicolas coloco el vídeo de la predica de 9 minutos : Pelea por tu cosecha

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Ernesto Walter

    Pastor Cash, doy gracias por sus devocionales diarios a mi correo son de mucha bendicion para mi familia, pido a Dios que siga bendiciendo su vida y la de su ministerio. Ernesto de Mendoza Argentina.

  2. disculpe, pero tengo problemas espirituales que necesito resolver con su ayuda. el caso es que desde que me reconcilie con Dios he empezado a tener muchas revelaciones en sueños de cosas futuras y presentes. y para remate he tenido muchas visiones de seres espirituales. le conte esto a muchos hermanos y muchos me dijheron que no es de Dios sino del diablo, porque Dios no revela asi constantemente. el caso es que he sido llamado por Dios a otra ciudad, y se me dijo en sueños que lo deje todo para empezar la obra, y no deseo equicocarme en si es llamado de Dios o es del diablo. la verdad me siento abrumado, porque por un lado pienso que estoy desobedeciendo a Dios al no ir, y por otro lado pienso que el diablo me esta jugando una mala pasada para dejar mi trabajo y todo lo que tengo, lo cual significaria entrar en pobreza. ayudeme por favor a definir mi camino. confio en su sabiduria.

  3. jorge arturo fernandes hdez.

    hola pastor cahs luna soy jorge un niño de 10 años yo nunca me pierdosu progama
    yo le pido que ore por mis 2 tios que no tienen trabajo ore para que ellos tengan
    trabajo y puedan mantener a su famili

    AMEN

Deja un comentario queremos saber tu opinión