Devocional Cristiano Diario – ¿Cuál es mi identidad?

(Jesús dijo): Os es necesario nacer de nuevo.Juan 3:7.

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios,quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo.
2 Corintios 5:17-18.

Devocional Cristiano Diario – ¿Cuál es mi identidad?

Yo había viajado a Italia para encontrarme con dos jóvenes amigos que recientemente se habían convertido. En la posada donde me alojaba, nos habían pedido que dejásemos los documentos de identidad. Una noche me reuní con mis amigos en el muelle del puerto.

Allí, aprovechando el aire fresco, y a la luz de un farol, tuvimos una larga conversación acerca de la Escritura. Pero de repente un vehículo se detuvo delante de nosotros y varios policías nos pidieron nuestros documentos. Confuso, sólo pude presentarles la Biblia. Afortunadamente, mediante esta clase de «documento de identidad», comprendieron que no éramos drogadictos, como lo habían pensado.

Aquel día fui intimado a responder por mi identidad, pero pronto tendré que hacerlo ¡ante la justicia divina! ¿Qué documento de identidad podré presentar entoncesí ¿El de un hombre culpable ante Dios o el de un justo?

En su Palabra, Dios declara que no existe ningún justo, salvo Jesucristo. No obstante, él ama a todo ser humano y por eso quiere volverlo justo mediante un “nuevo nacimiento”. Jesús afirma: “Os es necesario nacer de nuevo”. No se trata de empezar la vida con mejores intenciones, sino en que el hombre reconozca su culpabilidad ante Dios y así reciba gratuitamente su perdón con la nueva vida que él le ofrece.

¡Acepte a Jesús como Salvador hoy mismo!

3 COMENTARIOS

  1. Mery , recuerdo justamente TRES COSAS IMPORTANTES QUE TODO CRISTIANO DEBE SABER : Quien eres ? , Que tienes? , y Que puedes hacer? , si alguién quiere responder mis preguntas puede por favor hacerlo , Bendiciones Miles .

  2. GRACIAS SEÑOR POR MI IDENTIDAD POR QUE LA TENGO EN CRISTO ALELUYA….. Y HEMOS TENIDO UNA VIDA NUEVA GRACIASSSSSSSSSSSS MI DIOS Y POR LA FAMILIA MARAVILLOSA QUE ME HAS DADO BENDICIONES HERMANA NORMA

  3. LA IDENTIDA ES ALGO QUE SIN CRISTO NO LA PODEMOS TENER EL NOS LA DA CUANDO LO ACEPTAMOS COMO SALVADOR DE NUESTRA VIDA , AHORA EN CRISTO SOMOS HIJOS DE DIOS, SOMOS PRINCESAS, SACERDOTES, UN REAL SACERDOCIO Y POR LA SANGRE DE CRISTO HEMOS SIDO LAVADOS DE NUESTROS PECADOS BENDICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí