Devocional Diario Cristiano – ¿Hombre o animal?

Las cosas invisibles de él (Dios), su eterno poder y deidad,se hacen claramente visibles desde la creación del mundo,siendo entendidas por medio de las cosas hechas.
Romanos 1:20.

Somos… linaje de Dios.Hechos 17:28-29.

Devocional Diario Cristiano – ¿Hombre o animal?

Para muchos inconversos, el asunto parece seguro: el hombre desciende de los animales, como la vida proviene de la materia, como la materia proviene de… Y ahí se detienen, no sabiendo qué agregar.

La Biblia no es un tratado de ciencia, sin embargo, enuncia principios que superan la ciencia. Muestra que todas las cosas resultan de la voluntad de Dios y de sus poderosas intervenciones en la creación. El creyente recibe esto con agradecimiento y adoración, aun cuando la Biblia, que revela el «porqué» de las cosas, no siempre explica el «cómo».

Con humildad, el creyente puede afirmar que los seres vivientes no se hicieron a sí mismos por medio de algún proceso azaroso. Él sabe esto por la fe en la Palabra de Dios, pero también porque es una sencilla conclusión, evidente para aquel que reflexiona.

El ser humano fue creado a la imagen de Dios; posee un espíritu mediante el cual puede entrar en relación con su Creador. Pero es un ser que cayó de su primera posición y que puede degradarse profundamente. Sin embargo también puede adquirir, por la gracia de Dios y por la fe en él, la más alta dignidad y ser hecho hijo de Dios. Esto sólo se consigue aceptando al Señor Jesús como Salvador personal.

A todos los que le recibieron… (a Jesucristo) les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12).

2 COMENTARIOS

  1. Me parece muy importante que se pueda difundir la palabra de Dios utilizando esta herramienta tecnologica que es el internet, gracias a Dios y al medio que ustedes manejan hoy Dios me hablado me ha hecho reflexionar Que Dios les bendiga y continuen con su labor que siempre hay alguien que pueda leer estos mensajes de Vida

  2. Que Dios te bendiga hermano en Cristo Jesús Señor Nuestro, Dios te ha dado una sabiduria envidiable, aunque no sea por mi XD. Yo la verdad no entiendo a las personas inconversas, que no entienden que hay algo mas alla de la sabiduria humana, que es imperfecta, hay algo que es mas poderoso que nosotros y que debemos temer, respetar y adorar porque asi el lo pide, pero, por su misericordia, podemos recibir el regalo perfecto si hacemos lo que se nos pide, la vida eterna en Cristo Jesús.
    QUE DIOS LES BENDIGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí