Devocional Diario – Dos Maneras de Morir

dos-maneras-de-vivir

Si no creéis… en vuestros pecados moriréis.Juan 8:24.

Bienaventurados… los muertos que mueren en el Señor.Apocalipsis 14:13.

Devocional Diario – Dos Maneras de Morir

¿Morir en sus pecados o morir en el Señor? Estas dos expresiones revelan dos caminos, los únicos posibles frente a la muerte.

Morir en sus pecados es el único destino para aquellos que rehúsan la salvación ofrecida. Tendrán que presentarse ante Dios para hacerse responsables de sus faltas e incredulidad. La Biblia declara “que la ira de Dios” está sobre aquel que no cree en el Hijo de Dios. También dice que “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). La sentencia de este juicio es la separación definitiva de Dios, en el lugar de eterna desdicha: el infierno. Sin embargo, a cada uno se ofrece la solución: el perdón de Dios para aquel que se arrepiente y cree en Jesucristo.

Morir en el Señor es dormirse en la fe en Jesús y despertarse en el paraíso de Dios. Estos bienaventurados, ¿son menos culpables que los primeros, más honrados o más religiososí ¡No! La diferencia reside en que aceptaron a Jesús como Salvador durante su vida. Sencillamente creyeron las palabras de la Escritura y confiaron en Dios: “Vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios… tenéis vida eterna” (1 Juan 5:13).

Como existen dos maneras de morir, también hay dos maneras de vivir. Se puede vivir sin Dios, sin relación con él, o mantener el contacto con Él mediante la oración y la lectura de la Palabra. Si escoge esta segunda opción, Él podrá bendecir su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí