Devocionales Cristianos – Encontrando Tiempo Para Mirar arriba

devocionales-cristianos-mirar-para-arriba

Devocionales Cristianos – Encontrando Tiempo Para Mirar arriba

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).

A pesar de la historia a continuación haber acontecido en una pasado distante, aún hoy nos trae un mensaje poderoso.

El rey Enrique IV, de Francia, preguntó, cierta vez, al duque de Alba si él había observado el grande eclipse del sol ocurrido pocos días antes. «No», dijo el duque, «tengo tanta cosa para hacer en la Tierra que no me sobra tiempo para mirar para el cielo.» Comentando sobre este hecho, Thomas Brooks dijo: «Es lamentable verificar como el corazón y el tiempo son tan asociados a las cosas terrestres que no nos sobra tiempo para mirar para arriba y contar con Cristo y las cosas celestiales. ¡Como son bobas las personas que viven exclusivamente para las cosas de este mundo! El placer disfrutado es apenas momentáneo y no trae las bendiciones duraderas del Cielo.»

¡Cómo eso es tan real en los días de hoy! Las personas están tan preocupadas con sus intereses personales, con las cosas que el mundo ofrece, con las alegrías que nada duran, con el materialismo que domina los corazones, que no tienen tiempo para buscar lo que realmente importa, que ofrece seguridad y dicha, que determinarán su porvenir y la eternidad.

Reclamamos de soledad y angustia, pero, no miramos para el cielo, para el Señor que prometió estar con nosotros siempre, ser nuestro Compañero y Amigo en todas las ocasiones. Reclamamos de la falta de empleo y dinero, pero, no miramos para el cielo, para el Señor que prometió suplir todas nuestras necesidades. Reclamamos de la falta de amor del mundo, pero, no miramos para el cielo, para el Señor que es la fuente del verdadero amor.

Cuanto más tiempo usamos mirando para el mundo, menos tiempo tenemos para mirar a Cristo. Es nuestra dicha, el nuestro sustentador, nuestro protector, nuestro socorro en todos los momentos de aflicción. Si usamos el máximo de nuestro tiempo mirando para el Señor Jesús, el poco tiempo usado para mirar para las cosas aquí abajo será más que suficiente para que seamos benditos en todas nuestras decisiones.

¿para que dirección usted suele mirar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí