Necesito Consejo Cristiano – Cometí Adulterio

Amados , este mensaje nos llego a los comentario de www.devocionalescristianos.org , y nuestro equipo de consejería dio un consejo para este hermano que lo solicito .Adjunto el mensaje tal cual nos llego .

Necesito Consejo Cristiano – Cometí Adulterio

Estoy desesperado soy cristiano y cometi adulterio me enamore perdidamente de una compañera de la oficina, te nia muchos problemas con mi esposa, han pasado la casi 6 meses de aquella relacion deje de ver a la persona por un mes porque ya no quiero seguir cometiendo adulteriom quiero estar con mi familia feliz, pero hay un problema que quedo embarazada, y como a los dos nos despidieron de la empresa porque los dueños se enteraron de nuestra realacion yo le ofreci ayudarla economicamente pues ella aparte es madre soltera y ahora esta embarazada supuestamente de mi, ya no quiero cometer adulterio pero quiero saber si debo de mantenerla economicamente solamente y si eso no maldice mi matrimonio darle dinero de nuestro negocio familiar que ahora tenemos despues de mi despido de la empresa. Muchas Gracias y que dios los Bendiga

Consejo :

Respuesta al caso de mi querido hermano débil.

Efesios 6:15-23 base bíblica.

Apreciado hermano desesperado, me llama la atención su caso y la verdad creo que mas que remordimiento hay una lucha interna muy fuerte en usted. La verdad temo decirle que lo que cometió no fue algo bueno, puesto que como decimos en México, andando en luz decidió fundirla. Veo tres aspectos importantes de relevancia.

1.- Empecemos por su relación con Dios: el hecho de decir al principio soy cristiano, quiero andar en su comunión con el, porque mi amado hermano, porque andando en luz uno no puede tropezar. Hay veces que decimos es que el diablo me tento y no solemos decir el diablo lanzo el dardo y yo decidí caer. Veremos con detalle mas adelante a que le digo esto.

2.- Me llama la atención el “supuesta mente esta embarazada de usted?”, y veo lo que Proverbios nos advierte sobre la mujer seductora la cual nos lleva a la destrucción.

3.- Su preocupación por mantener un fruto que bueno o malo es producto de una consumacion que le llamaría de pasión mas que de amor, puesto que fue concebido por desorden mental y espiritual pero no de amor celestial.

Bueno amado hermano lo que veo mas critico aquí es su comunión con Dios, y eso no es solamente el decir ya le pedí perdón a Dios, sino a platicado ultimamente con el? .No hablo de los dardos que de seguro el enemigo le da a cada rato juzgan dolo, sino en verdad el saber que debe recuperar su identidad. Sabia usted que aun los representantes mas lejanas de reinos se dirigían a Salomón por su sabiduría, esa es la que nos difiere de los demás. A que voy con esto a la forma de vida de Salomón.

Al grano mi amado hermano, usted hermano lo primero que debe encontrar es su comunión con Dios, platicar con el ya no de un pasado tormentoso, sino que existe la vertiente de su dudad de saber si es hijo suyo o no, sabiendo que si usted tiene esa duda es señal que ni usted mismo conocía la reputación de la mujer que usted estaba tomando. Pida a Dios sabiduría, dice la palabra de Dios que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, la verdad sale a la luz. Para que preocuparse por el 5 si no siquiera sabe escribir el 2, o sea, como preocuparse de un hijo que no siquiera suyo podría ser. Dios es JUSTO, y lo que usted esta pasando es una etapa de redimirse, de purificacion, si un vaso escribiera un libro de como fue su proceso de limpieza, creame llorariamos con su narración. Amado hermano, ante todo pida a Dios dirección y trate de que si realmente el ser fuese suyo, pida a su pastor que sea el intermediario en que su esposa sepa la verdad, y de que tenga que mantener a ese ser lo tiene que hacer. Se maldeciria mas no haciéndolo, recuerde la historia de Abraham, Sara y Agar. Abraham a Ismael dio lo suyo pero sin olvidar los reales. Y ojo hermano trate de enfrenar a la voz de ya los problemas matrimoniales. puesto que de ahí el diablo aplastado se basa para recuperar terreno. Me despido con un pensamiento que decía:

Estaba un general y su soldado y le dice el General:

G: Digame soldado, si esta en pleno campo de batalla y ve al enemigo acercándose, que hace?
S: Le disparo con mi fusil
G: Y si falla?
S: Si fallo no haría nada
G: Por que no haría nada
S: Porque si yo fallo yo estaría muerto, no creo que el enemigo tenga tanta mala puntería como yo.

En esta batalla sera muchas veces atacado con fusiles de dudas, ataque con misiles de FE

Dios lo bendice

Pastor/Ev. Emanuel Sepulveda

Si deseas darnos tu opinión y extender el tema puedes hacerlo , solo deja tu comentario en la parte inferior .No olviden que comentando es como todos podemos beneficiarnos para apender mas del tema .

Bendiciones Miles .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

92 comentarios

  1. Hola necesitó ayuda ..le fui infiel a mi esposa una vez.
    Y me arrepentí y le pedí perdón a Dios ..Pero no se si le tengo
    Que confesar a mi esposa lo que cometí.
    Necesito un consejo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

71 Shares
Share71
Tweet
+1
Pin
WhatsApp