Reflexion cristiana para hoy – Una sonrisa es más poderosa que un rictus

Reflexion cristiana para hoy – Una sonrisa es más poderosa

La persona más miserable del mundo es la que ha perdido el gozo. Decida convertirse en el ser más positivo y entusiasta que conoce.

En un estudio reciente se preguntó a doscientos líderes nacionales qué hace próspero a alguien. Ochenta por ciento respondió que el entusiasmo es la cualidad más importante. Una persona con entusiasmo pronto tiene seguidores entusiastas.

¿Cuántos individuos ha conocido que alcanzaron el éxito haciendo algo que odian? “Busque algo que disfrute hacer y no tendrá necesidad de trabajar un día más en el resto de su vida”, dice el autor Harvey Mackay. Thomas Carlisle dijo: “Denme un hombre que cante en su trabajo. ¡Esa es la clase de gente que quiero emplear!

“Mantenga su rostro hacia el sol y no verá la sombra”, dijo Helen Keller. El necio busca la alegría en el futuro; el sabio la construye hoy. No hay cosa más triste que ver un cristiano pesimista. Su mundo se verá más brillante detrás de una sonrisa. La sonrisa es la menor distancia entre dos personas.

La alegría es siempre un trabajo interno. Nuestra primera opción es regocijarnos. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8.28). “Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová” (Salmo 144.15). El gozo de Dios es contagioso.

Reciba lo desconocido con alegría y sin temor. “La risa es un ejercicio interior; hace que sus órganos internos se muevan, mejora la respiración y es un encendedor de grandes expectativas”, dice Norman Cousins.

Dios expresa en su Palabra: “Si tú no me alabas, las rocas lo harán”. ¡No nos dejemos reemplazar por un montón de rocas!

Con cada minuto de ira pierde sesenta minutos de alegría. Hay dos cosas que contribuyen a la alegría: lo que podemos hacer con ella y lo que no podemos. Las personas son tan alegres como lo sean en sus mentes. La alegría no se busca, porque nunca se ha perdido. ¡Sea como un caldero a vapor! Aunque esté hasta el cuello en agua caliente, siga cantando.

DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL, HASTA SU OCASO, ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR. SALMOS 113.3

12 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios por su palabra y por sus siervos pues son el canal que èl usa para bendecirno y en mi caso fortalecermi e a pesar d las caidas y delos malos momentos gracias por esta palabra

  2. hoooooola muchisimas gracias por sus bendiciones diarias son muy hermosas y me han ayudado mucho .. quisiera pedirles si es posible hacerme llegar muestras de sociodramas cristianos para reflexionar o libretos no sean malitos please by

  3. SI HERMANOS COMO SIEMPRE SE LOS HE DICHO MIL GRACIAS POR ESTE DESAYUNO COMIDA O CENA NO IMPORTA ES UN EXCELENTE ALIMENTO Y SI YO TAMBIEN NECESITABA LEER ESTO DIOS LES BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  4. gracias DIOSmi vida tiene sentido y a vido un cambio rotundo en la vida de mi familia y EL siempre es sl que guia mis pasos a la eternidad ,y les felicito a uds. x tomar este camino y con sus oraciones seremos bendecidos x el señor ,muchas bendiciones

  5. GRACIAS HERMANOS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.ESTAS ENSEÑANZAS SON PEQUEÑAS PILDORAS QUE ENGRANDECEN EL ALMA,PORQUE TIENEN UN ALTO CONTENIDO DE NUTRICIÓN ESPÍRITUAL.RECORDEMOS QUE EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA.
    LES AMO EN EL AMOR DE MI CRISTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí