Inicio / Devocional Cristiano / Temas Cristianos – Déjale saber a Dios

Temas Cristianos – Déjale saber a Dios

Tema Cristiano – Déjale saber a Dios…

A través de los días pasamos por tantas situaciones, que hasta olvidamos acercarnos para tener un momento con Dios y contarle nuestros problemas y nuestro sentir. Es en este tiempo que El en realidad necesita y desea que simplemente le confiemos todo. El Señor anhela que vayas en oración a él.

Muchas veces he estado con personas que piensan que no saben orar, tal vez porque piensan que orar conlleva un método específico o se debe de hacer con muchas palabras hermosas que hemos escuchado hablar por otros labios, pero, en realidad la oración es la más íntima de las comunicaciones que cualquier ser humano pueda tener, es en esta privacidad que podemos desahogarnos de las necesidades más profundas que tenemos, de nuestros verdaderos sentimientos y nuestros deseos. Es en la oración que podemos tener una relación íntima con nuestro PAPA, que nos muestra todo su amor y nos provee de los recursos que necesitamos en este determinado momento.

Deseamos que Dios siempre cumpla con las oraciones que le hacemos a Él, que muchas de estas son realmente caprichos propios, pero créeme que debemos tener la certeza y confianza de que Dios responderá a nuestra suplica cuando nosotros en realidad nos sometamos a su voluntad para nuestra vida. Nuestra oración debe estar acompañada de tener el deseo sincero de obedecer a Dios con nuestros actos.

A veces nos sucede como le sucedió al apóstol Pablo, Dios no contesta con lo que deseábamos, pero si con algo mucho mejor. “Respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…” 2Corintios 12:8-9 (RV 1960)

Déjale saber hoy a Dios lo que te preocupa y cuéntale todo a Él en oración, dile como te sientes, lo que piensas y pídele su dirección y su orientación. Solo a través de este hablar con Dios, es que El puede echar fuera toda la duda de tu vida. Solo El te podrá entender y no señalar.

Dios te bendiga,

Por Esmeralda Arroyo

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. la palabra de DIOS no esta reservada al clero y a los religiosos,sino que es UN MANANTIAL INAGOTABLE DE AGUA VIVA DEL QUE PUEDEN Y DEBEN BEBER TODOS LOS CRISTIANOS.                                      Si todos nosotros bebieramos de ese manantial todo seria diferente.

  2. Gracias a DIOS que podemos levantarnos cada mañana y al poner nuestros pie en el suelo sabemos que no estamos solos , que el PODEROSO REY DE LOS EJERCITO Y SOBERANO POR SOBRE TODO nos guarda de todo , y lo mas importante que cada dia nos mira con ojo de micericordia, SI EN ESTE MOMENTO TECIENTE SOLO Y MUY TRISTE DEJAME DECIRTE QUE NO ESTAS SOLO NI DESAMPARADO . EL DICE DAME TU MANO PARA AYUDARTE ,PORQE TE AMO MAS QUE A MI VIDA.

  3. QUE PALABRAS DE BENDICION TAN LINDAS DIOS LA BENDIGA HNA ESMERALDA ARROYO Y ATODOS LOS Q HACEN POSIBLE ESTOS DEVOCIONALES

  4. Le doy gracias a DIOS Por que en mi correo logro recibir entos mensajes ya que son de mucha reflexion pues es verdad uno como ser humano no le cuenta los problemeas a

  5. dios les bendiga grandemente por estos devocionales me an servido de mucho,
    bendiciones,

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>